Menú

El PSOE pide los "hispabonos" para financiar a las CCAA

Dice que constituirían "un precedente para conseguir hacer posible la reivindicación de muchos países europeos".

ANANEWYO dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 13:18:

El PSOE. pide los hispanobonos o más bien los HISPANOBOBOS para ver quién es el memo que quiere seguir despilfarrando su dinero en el mantenimiento de las CCAA., cosa que es inviable, son la ruina de ESPAÑA, ¿cuando nos daremos cuenta?. Hay que decir ¡¡BASTA YA!!.

Crister dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 13:10:

Como no hay nadie que entienda nada en el PSOE ellos piden hispabonos. Es como el cocinero que pide mayonesa con salmonella para tapar que el pescado se ha pasado. O el atleta que pide EPO para enmascarar su rendimiento.

montevie dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 13:04:

Éstos, como siempre, "hispabobos" para listillos del me lo llevo.

konors dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 13:02:

¿Hispanobobos para las CCAA? ¿A cambio de qué? ¿De pérdida de competencias de las autonomías? Sería lo normal, si lo hemos de respaldar todos.
En la actual situación no tiene sentido seguir financiando el derroche autonómica, para acabar todos en la ruina total.
Por cierto, ¿no es el PSOE el que a favor del derroche autonómico, socialista, pepero o nacionalista, vota a favor del expolio de YPF, en contra de los interereses de los españoles?
En las actuales circunstancias, si no se cambia radicalmente el estilo de las autonomias, ¿los hispanobobos no van también en contra del bienestar de los españoles, acercándoles más a la quiebra total?

ignalade dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 12:50:

Pero que asco de este país de países, nación de naciones y corral de ganado...
¿Es que nadie va a darse cuenta de que o erradicamos el cáncer autonómico y con ello la inmensa mayoría de nuestros problemas, o será este cáncer el que termine con nosotros?
Ya está bien de marear la perdiz y hacer humo, ya está bien de seguir apretando la soga del cuello del ciudadano, de seguir exprimiendo la teta seca del populacho que todo lo traga...
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.
Ya está bien de tanto parásito y vividor del pesebre y su sostenibilidad a toda costa, incluso a la de nuestra propia supervivencia.
País de carne con ojos... que asco... y todavía hay quien defiende el gran futuro de este sistema parasitario absolutamente insostenible en todos los aspectos, fundamentalmente el económico y social.