Menú

La UE confirma que el déficit de España fue del 8,5% en 2011

El Ejecutivo de Rodríguez Zapatero dejó la cifra del 6% aunque tras llegar al Gobierno, Rajoy anunció que el dato real ascendía en 2,5 puntos.

catetoz dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 23:25:

Te olvidas de la Iglesia...

Como toquen a Caritas y otras asociaciones de ayuda social entonces me voy a cagar en la prostituida madre de las prostitutas... de veras.

0aladin0 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 19:37:


Estoy de acuerdo con casi todos los comentarios leidos, pero aún se os olvida algo compañeros, además de que devuelvan todo lo robado y paguen con la cárcel por éllo sigo pidiendo la SUPRESION DE TODAS LAS SUBVENCIONES, máxime las de todos los sindicatos, partidos políticos, ONGs, fundaciones (sobretodo sociatas) y sólo se dejen, previo proyecto público y aprobado, las pocas que puede necesitar el Estado, tipo Cáritas, Cruz Roja, etc. con supervisión de sus cuentas, y sin sueldos,los voluntarios no cobran y los locales y funcionarios que los ponga el Estado, que tiene de sobra).

Cuando se hayan ELIMINADO TODOS LOS DERROCHES, si se comprueba que hace falta aumentar los impuestos o recortar las pensiones, etc estoy dispuesto a colaborar de buena gana aceptando una rebaja en mi pensión. (creo que después de 47 años cotizados me la tengo bien ganada y puedo considerarla mía). Mientras tanto, NO COLABORO, porque lo que me hace Mariano lo considero un expolio como el de los argentinos. Ya saben, "por coj..." y por ello sigo diciendo que no les votaré en la próxima cita con las urnas.

Cada vez que veo una subvención a los sindicatos, como la última andaluza de 2 millones me entra un cabreo que sólo puedo pensar en la forma legal que pueda existir para restarle ese dinero a las comunidades autónomas de la asignación del Estado.

Mariano, ya está bien, hombre, haz lo mismo que para la subvención zapateril a León.



luisete1 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 15:59:

Yo no entiendo mucho sobre las repercusiones de que fuese el 6 o el 8,51%, solo lo que los medios de información nos dicen, que se necesitan más recortes y punto. Ahora bien, si entiendo de mentiras y el PSOE ha mentido, entiendo que si yo engaño a hacienda y me cogen pagaré por ello, ¿Y cuando un Gobierno miente a sus ciudadanos? ¿Que pasa? Donde está el responsable, ¿o no hay responsables en positica de nada de lo que pase? Asco de política, de políticos ladrones, mangantes.
Esto se merecería que la justicia actuase, ¿O es que en España nadie cobra por controlar el gasto público? lo dudo.

romeytom dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 14:35:

Y ahora, ¿qué dice Rubalcaba?. Esto es lo que hay, así que se acabaron las tonterías, trabajo, ajuste y buen gobierno. Mariano, las manos las tienes libres para garantizar salir del agujero dejado por Zparo, RuGALcaba y compañía. Sabes que, la mayoría de los españoles, estamos dispuestos a sacrificarnos pero no es un cheque en blanco. No te equivoques, apretar a quien ya no puede respirar le provoca la muerte y muchos españoles ya están agonizando.

cacol dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 14:16:

Despues de la confirmación por Bruselas a lo que el gobierno del PP decia, supongo tenemos medios suficientes para empapelas a los que han gestionado de forma torticera nuestros impuestos, llevandonos a la ruina de España y los españoles.
Yo pediria que les investiguen y devuelvan lo presunto robado por todos los miembros del gobierno y que no prescriba.



Juanjc dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 14:12:

¿ Y qué esperamos para poner delante de un juez a este iluminado? ¿ Se puede hundir a una Nación sin que tenga consecuencias y que además le paguemos 150.000 euros con collar incluido? Pobre España si no es capaz de defenderse de sus enemigos.

pyme2 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 14:01:

cuando una ley de Responsabilidades Penales a los politicos.
cuando nos pide disculpa ZP y sus ministros de la ruina de españa.
CUANDO LOS PONEMOS EN LA CARCEL.

charline dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 13:54:

¿Alguien va a encausar a esta gentuza? es patente que mintieron para suavizar el golpe en las elecciones y, a día de hoy, siguen entorpeciendo todo lo que pillan, Quiero una ley de responsabilidad penal por esto y quiero que Zapatero y sus ministros NO tengan un sueldo vitalicio. Ni Zapatero, ni La Garcia de la Vega, ni Rub al Cain, ni la Salgado, si el MAFO (que NEGÓ la crisis y permitió tropelías en cajas y bancos que estamos pagando todos; eso si, sin que nos den un crédito porque se lo están puliendo en créditos al extranjero y en letras y bonos del tesoro.....) A la cárcel y que devuelvan el dinero. Urdaga-manga, también

Correcam dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 13:52:

Esto nos ha ocurrido por haber tenido un presidente de gobierno falto de la formación intelectual necesaria.- El Gran Cantamañanas ZP gobernaba a golpe de ocurrencias según le dictaba su "ideología".- Ahora tenemos que pagar caro el septenato socialista, mientras ZP se sienta tan tranquilo en el Consejo de Estado.-

anbifa dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 13:49:

Y estos Krakoenses, ¿se van a ir de rositas?.... Hay que negarse a pagar nada sino van primero a la carcel el Rub-Al-Kaba el ZoPenko y sus ralea....