Menú

Entre el cinismo de Rubalcaba y el descontrol autonómico

Los socialistas no sólo olvidan cínicamente que han sido los principales responsables de la dramática situación en la que estamos, sino que inducen al gobierno a agravarla, ignorándola o afrontándola con medidas contraproducentes.

HispanoL dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 21:55:

¿No descubrirán hoy el cinismo de Rubalcaba, verdad?

usecase dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 10:35:

Buen editorial, excepto que si el gobierno está atenazado por la oposición y las autonomías es porque quiere. Que haga lo que tiene que hacer en materia económica, que es su obligación, pero también que paguen los verdaderos culpables de la crisis y de la corrupción (valga la redundancia), que es de justicia. Ah, y hablando de justicia, para cuando la justicia en el caso del 11-M, Faisán etc.

loboe dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 09:17:

El calendario está más que perfilado; las Comunidades gastarán por encima del tope establecido; Montoro tendrá que intervenirlas (suponiendo que tenga @@) y a continuación las medidas draconianas tendrán que ser tomadas por el Gobierno, con lo que la bomba social estará lista y preparada. Solo será necesario que la izquierda haga saltar la chispa, para que Estudiantes; Sindicatos; Izquierda y Nacionalistas propicien un Otoño que ni imaginar quiero.

Será entonces cuando el Gallego empiece a percatarse de que no es dueño de sus tiempos; de que le han robado la cartera; de que nunca tuvo la iniciativa; de que los acontecimientos lo llevan a remolque y de que perdió el tiempo miserablemente.

Salu2.