Menú

Los pacientes pagarán prótesis, productos dietéticos y transporte

El porcentaje de aportación del usuario "se regirá por las mismas normas que regulan la prestación farmacéutica".

Mijarojo dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 14:29:

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice 19abrego.
Que en este país si sumas sinvergüenzas y tontos que los apoyan, nos quedamos en mínimos.
Un saludo

jovelia dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 14:26:

Hace unos días mientras me tomaba un café en un bar, se establecía una fuerte discusión entre algunos por el asunto del "copago" etc.
Yo terminé mi café y me fuí por el foro.
Pero antes pude comprobar cómo uno de los que discutían más airadamente contra esta norma, era un anciano con dos muletas que estaba jugando a las máquinas tragaperras y que al parecer ya llevaba allí gastado más de el jornal.
¡¡¡¡qué cosas!!!

vinculo dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 14:04:

A la cultura de la demagogia se responde con la política de la demagogia. Parece que los inmigrantes copan los hospitales, consultas, urgencias, etc. cuando cada año los estudios dicen lo contrario.

La mala utilización de la sanidad por parte de todos en connivencia con unas políticas nefastas en su gestión, y no es algo que venga de las dos últimas legislaturas, es lo que nos ha abocado a esta situación.

Como somos un país clasista miramos al pobre desgraciado que tiene menos que nosotros y le hacemos culpable de todos nuestros males.

19abrego dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 13:54:

Experiencia personal: Despues de 42 años trabajando, y cotizando, estoy jubilado: hace dos años perdí los pocos dientes propios que me quedaban, por lo que me han implantado la dentadura completa, que me ha costado 23.800 euros, salidos de mi bolsillo, ya que la sanidad pública no cubre la implantología.
Sin embargo, si hubiera querido cambiar de sexo, me hubiera salido gratis.
Los que se oponen al copago sanitario de medicinas o atención médica, que reflexionen un poco antes de crucificar a nadie.

apiculto dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 13:44:

Digno. Creo que nadie disculpa si las cosas se hacen mal. El PP es el que recibe las criticas de aquellos que ni siquiera reconocieron la crisis que tenemos. Yo solo me conformo con ver que tenemos un gobierno que mal que bien, o bien que mal, hara lo que pueda pero sobre todo hara algo, no se pone a contar nubes como algunos.

Junguer dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 12:26:

¿Pero alguno se cree que con el coste del estado autonómico y dando sanidad a millones de extranjeros que no aportan el sistema es viable?

jorgegvr dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 12:09:

Mas que Real Decreto, yo lo llamaría "Estafa Gubernamental".
Las "Disposiciones Generales" (pag. 1 a 7), sirven para que te aburras y desistas de seguir leyendo.
La modificación del artículo 3, punto 6 es interesante, ya que deja claro que dichos cambios son para todos menos los funcionarios.
Si saltamos a la pag. 9, podremos reirnos un rato, gracias al "Artículo 3 ter. Asistencia sanitaria en situaciones especiales.". En resumen, con que aleguen mucho dolor, mucho malestar, mucho de todo, pasan el filtro. Por supuesto seguiremos siendo el paritorio de Africa.

Ahora, cuando se hayan secado las lágrimas de la risa, vayan a la pag. 11, porque ahora vienen lágrimas, pero de terror. Si, las CC.AA. van a poder seguir haciendo lo que les venga en gana en materia sanitaria.

Ya seguiremos, que tengo un aviso de avería.
Mucha salud a todos, que la vamos a necesitar.

digno dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 12:09:

FRAMP-

A ver si un dia se te cruzan los cables y tienes un ligue que te pegue una gonorrea, que como no será una enfermedad, si no el resultado de una relación de un hombre y una mujer, te la vas a tener que comer con patatas, la enfermedad digo, todo eso según tu inteligentísima teoria, pero si es que un dia un pero te la muerde mientras haces pis en el campo y te la deja colgando, tijeretazo y ha mear sentado, porque tampoco es enfermedad, es el resultado del ataque de un animal

APICULTO

no hay que ser ninguna lumbrera para saber que en este momento, con mas de cinco millones y medio de parados, no se puede sostener el estado del bienestar, por eso se ha votado mayoritariamente al pp, porque prometía un cambio y este se supone que es cambiar esas circunstancias de parada económica, no de adaptarnos a la nueva miseria actual, los que Asia habléis, los que solo aplaudas y disculpáis, solo demostráis ser conformistas y por lo tanto un verdadero cancera nacional.

Se necesita un cambio, como empezar por equilibrar la balanza economiza con el exterior, no hacer nada para crear trabajo es solo una estafa a los votantes y en este momento nos están estafando porque al actual gobierno no le interesan las personas, solo el numeroso, las estadísticas y dorarles la píldora a los Alemanias

apiculto dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 12:04:

Golondri no llevemos al extremo las cosas. No se trata de pagar por un servicio social. Se trata de pagar por servicios que reunan un concepto prescindible. Si te rompes una pierna no te van a hacer pagar ni las gasas ni la escayola, te lo aseguro.

Golondri dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 11:31:

Los usuarios de la Sanidad pública tendrán que pagar parte de las prótesis ambulatorias (férulas, muletas, sillas de ruedas...)... osea, si te fracturas un hueso, tienes que pagar para que te escayolen. Menos mal que Rajoy nos prometió que no iba a tocar la sanidad. A este mentiroso no se le puede votar. La promesa iba dirigida a los votantes, no a un amigo que pasaba por allí.