Menú

Montoro: "Por supuesto" que hay que controlar a las CCAA

El ministro de Hacienda recuerda a Rubalcaba que es el Gobierno el responsable final de las cuentas del resto de las administraciones.

soledade dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 13:34:

Un año perdido porque el maldito ZP no quiso convocar elecciones antes, y ahora estos INDIGNOS criticando al gobierno actual.

Que se esperen los sociatas un año, que Rajoy sabe lo que debe hacer y lo está haciendo.

maremoto dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 13:28:

Se me olvidaba otra medida importante, quitar subvenciones a las eolicas fotovoltaicas y demás cuentos chinos

Bruenor dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 13:27:

Como no saldremos de la crisis es con la política represiva que está aplicando al contribuyente: imposibilitando que el consumidor pueda elegir el medio de pago que quiere, suprimiendo la legislación mercantil como de facto ha hecho al hacer responsable de las deudas de una sociedad limitada a los administradores, haciendo que determinadas materias sean imprescriptibles (algo que no ocurre siquiera con un asesinato), ... Se ha convertido en el peor responsable que ha tenido Hacienda, superando incluso a Borrel (y mira que dejó el listón alto).

digno dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 13:10:

Nadie discute que haya que aligerar el gasto, seria de tontos y es algo que salta a la vista, pero lo que si es duda son los plazos, eso de quitar el déficit rápidamente quizá este siendo contraprocudente tal y como dicen algunos estamentos internaciones económicos, nada se hace en dos días, estos presupuestaos y estas medidas están diezmando mas el trabajo por falta de inversión publica y privada, señores del gobierno, el carro lo lleva la mula, ¿pero no están ustedes poniendo el carro delante?, porque la mula no empuja, arrastra. Para todo tiene que haber un orden, no se puede parar mas la economía como se esta haciendo, para mas inri, las hipotecas han caído casi un cincuenta por ciento, los bancos no dan créditos y así no se activa, ni se desarrolla ningún sistema económico o laboral, ustedes tampoco están haciendo nada para equilibrar la balanza comercial y activar el consumo interno, con ello la industria interior y con ello recuperar puestos de trabajo

Ustedes sabrán que hacen y a donde nos conducen, pero esto si no cambia estallara un dia, por muchas leyes que incorporen que consideren que los actos de protesta instan al terrorismo urbano, cuando la desesperación sea todavía mas latente y la necesidad arrastre, no habrá nada que pare a un padre que ve pasar necesidad a sus hijos, porque aquí no nos vamos a sentar en el suelo a esperar que alguien venga a socorrernos del hambre, de los embargos y del desastre que en España se esta fraguando, no somos tan dóciles y entregados, mas cuando vemos a una casta políticas que no hace ningún sacrificio económico y nos esta desangrando.

maremoto dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 12:45:

Todos estamos de acuerdo en reducir el déficit pero no en el cómo, ya está bien de cargar el mochuelo a las clases medias, para cuándo el arrimar el hombro de la clase política, los sindicatos, la corona, etc. etc. Sugiero quitar subvenciones a TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS, que se autofinancien con sus afiliados y cargos electos; quitar las subvenciones a los sindicatos y patronal, lo mismo, que se autofinancien; suprimir las subvenciones al cine; cerrar aeropuertos deficitarios; televisiones deficitarias y otras empresas públicas deficitarias; quitar pensiones de cualquier tipo a politicos inactivos en edad de trabajar, y eliminar la gran cantidad de organismos públicos inservibles respecto de los estrictamente necesarios que se reduzcan a lo imprescindible.