Menú

Rajoy apela a su "fortaleza" mientras Guindos se cita en privado con el PSOE

Rajoy defiende su "fortaleza", su mayoría, pero le preocupa la imagen que se da al extranjero. Guindos mantuvo un café discreto con el PSOE.

prusadir dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 06:52:

No olvidaremos lo inolvidable. ¿Por qué no se aplican los articulos 102 y 155 de la Constitucion?. Ya esta bien de paños calientes, hablando con quien paso de ser "sindicalista" a sentarse en el gobierno.
Como no se tomen medidas contra el despilfarro, -sobre todo de la casta politica y sindical- no vamos a ninguna parte. Sobran senadores ¿que sentido tiene tanta parafenalia politica, incluidos los traductores?.

1MA dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 19:43:

Ay Sinodio , qué confundido estás

No seré yo quien defienda a zetaparo, de todas formas ya se lo dijo la gente mandándoles a la oposición

Pero el Partido Pinocho hace pagar a la gente que usa el transporte sanitario ¿querrá que los pobres cojan el taxi?, ¿por qué no lo dijeron en las elecciones, por qué se lo han callado hasta que pasaron las elecciones regionales?

Un partido que da por bueno los 6 millones de parados y los que vengan el próximo año, es un partido que se echa la soga al cuello, sobre todo si ha mentido como estos tíos lo han hecho.

¿Qué los zetaparos son parecidos?, no veo que sea un consuelo

Seguramente hay otras opciones que no sean estos sinvergüenzas

Ikara01 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 18:38:

albion : totalmente de acuerdo. Pero, dígame : suscribe . palabras que yo he comentado en mi aportación?. No necesitamos salvadores, ni de una ni de otra clase, como Vd. muy bien afirma. Y menos salvajadas verbales como la comentada, y las que a menudo leo aquí

Nos están ahogando. No están sacrificando cual borregos, y algunos siguen aborregados la mano que les conduce al matadero, mientras insultan y lanzan su odio contra los "malos" (de derechas o de izquierdas, según color).


¿Pero cómo se puede ser tan tonto?. ¿Acaso los "sociatas" mandaban en Francia, en Italia, acaso Zp dominaba el Congreso norteamericano, es que Rubalcaba dirigía los destinos económicos del gobierno de derechas griego que se despeñó?. ¿Acaso los "sociatas" eran resposables de las deudas gigantescas de comunidades como Valencia, de ayuntamientos como Madrid, de la caída de la bolsa en New York, de la recesión en Japón?. Dios santo, ¿cómo es posible tanta estulticia y tanto aborregamiento???. Claro, mientras algunos de vosotros, en un alarde de mentecaterismo sin igual os afanáis en clamar contra los "malvados socialistas" y la "izquierda despilfarradora" y los "progresistas ladrones", no reparáis en el cuchillo de matarife que lentamente, día a día, os degüella económicamente. Y vosotros, tan ricamente, mientras podáis insultar a los "sociatas". Bobos.

Vamos nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos a pagar los platos que otros han roto (no los "sociatas, adormilados sayones, sino el consorcio mendaz de bancos, constructores y grandes corporaciones). Y lo vamos a pagar por muchas generaciones, y no solo en España (aunque algunos bobos no se hayan dado aún por enterados, mentecatos útiles, estamos viviendo la mayor crisis mundial desde los años veinte del siglo pasado, tontolabas!) si no nos dejamos de las luchas estériles en que ellos mismos nos meten, y hacemos algo, y pronto.

Hay otras salidas para la crisis, hay otras respuestas a la pregunta "¿pero cómo?". Y tenemos que encontrarlas unidos, españoles, franceses, italianos, alemanes,.....de derechas, de izquierdas y mediopensionistas.

Dejemos al margen a los irreductibles, a los que quieren desangrarnos lentamente hasta dejar a un país agotado y sin esperanza, a los que tienen un orgasmo cuando oyen, dicen o escriben la palabra "recortes". Y a sus mentiras. MENTIRAS para aborregarnos. MENTIRAS para que no reparemos que están cambiando, en un golpe de estado incruento (hasta ahora) la sociedad que tanto habia costado edificar, para mayor gloria del gran empresario apátrida.

Un saludo.

Un saludo.

manupere dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 18:36:

Espero que en el PP tengan claro con quién se la están jugando. La izquierda va a atacarles con igual saña y odio hagan lo que hagan. Así que a trabajar para levantar a España. Si tienen mayoría absoluta, que la usen, y que lo hagan con inteligencia.

Y que no olviden que no sirve de nada ganar en el Parlamento si se pierde en los telediarios.

obambi dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 18:01:

iPues claro,Maricomplejines!.Hace ahora cuatro años los españoles,españolas y españolos "embestíamos" como presidente del gobierno a zetapé,porque nos había dicho que éramos la quinta o cuarta potencia económica mundial... y todos le creíamos,pero cuando terminó la frase a los tres años y nos dijo que éramos la cuarta o quinta potencia mundial....en número de tontos y tontas,nos cabreamos y como venganza te elegimos a ti.Bueno como venganza y como salida para la ruina económica que nos causó el gran estadista y sus ministros y ministras.

Carmina dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 18:01:

Mariano, me parecen muy bien los recortes, pero por que tenemos que ser los trabajadores que mas cotizamos quienes paguemos los primeros?
Si usted eliminara las autonomias y rebajara el numero y privilegios de los funcionarios, eliminara Comisiones Obreras que no sirven para nada mas que para agotar la economia, etc, etc, etc. , ahorrariamos mucho dinero y podria usted levantar al pais.

sinodio dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 17:53:

1MA: "Pero eso lo tenían que haber dicho, porque ganar las elecciones mintiendo está muy mal, luego legitima todo tipo de movimientos radicales."
eso cuando se lo has dicho a rubalcaba y zapatero?

sinodio dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 17:42:

Ikara01: qué descripción más exacta das de la ideologia y las consecutivas políticas de los partidos con los que simpatizas. Gracias por recordarnoslo! de momento nos hemos liberado de las artimañas de tus líderes.

Copelius dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 17:37:

Hemos tardado en convencer al Presidente Rajoy de que tiene mayoría absoluta.
De que se la hemos dado para gobernar.
Para tomar decisiones que nos saquen del hoyo.
Sería muy útil que los demás partidos apoyasen la gestión y nos convenciesen de su utilidad, como servidores del bien común.
Pero queda claro que la psoe sólo pondrá palos en las ruedas.
Y los nacionalistas sólo tratarán de "chupar" la sangre de la Nación.
Enhorabuena, Sr.Presidente.
Nos dolerá esa cirugía. Pero lo aguantaremos.
Además, tendremos oportunidad de comprobar quiénes están por la labor de sacarnos del pozo, y quienes sólo ponen obstáculos.
Seguro que son los mismos que nos llevaron a la ruína.

1MA dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 17:22:

Pues sí, tienen mayoría absoluta, para hacer que los más pobres
paguen el transporte sanitario, por ejemplo

Pero eso lo tenían que haber dicho, porque ganar las elecciones mintiendo está muy mal, luego legitima todo tipo de movimientos radicales