Menú

Drástico plan de ajuste en Valencia: más impuestos y recortes a los funcionarios

El Gobierno valenciano ha aprobado un plan de ajuste para cumplir con el déficit. Incluye más impuestos, tasas y recortes a los funcionarios.

hastia2 dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 12:32:

Más impuestos, más pobreza, que el ciudadano de a pie pague y pague, pero, por ejemplo, cerrar la televisión autonómica deficitaria, ni se plantea.
Políticos=ruina.

JSN dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 11:58:

Más paro.

apiculto dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 11:36:

No hay que olvidar que la CV es de las comunidades que menos recibio de Zapatero en sus tiempos como presidente. No esta reconocidos cerca de un millon de habitantes por lo que no recibe lo mismo que cualquier comunidad autonomia. Asi mismo tampoco se le reconoce la aportacion al PIB por el turismo compensado con la asistencia sanitaria extra que ofrece a los turistas extranjeros. Bueno podriamos hablar de el expolio que asistio ZP en sus mejores momentos a la CV porque eso de que siempre se sacara una mayoria aplastante de PP en esta comunidad nunca gusto. Por ello no justfico pero si que situo a los seguidores de este foro dado que si examinamos la aportacion hecha al PIB con lo que se le a aportado a la CV no hay mucho que estudiar. De todas maneras el gobierno de Alberto Fabra esta haciendo los deveres antes que alguno y eso tiene un precio. Ya veremos cuando otros se vean abocados a realizarlos. A proposito la CV no sera intervenida como algunos pretenden invocar.

anbifa dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 10:54:

Eliminación del Estado Autonómico YA. Esto es una puta BASURA.

jcma dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 10:29:

Estos recortitos, son eso, recortitos: Siguen sin tocar lo mollar de sus prebendas. Siguen sin ELIMINAR por completo diputaciones, muchos aytos, fundaciones y todas empresas públicas. SIGUEN instalados en el trinque

aquiesto dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 10:19:

Pero bueno, estos gobiernos de pacotilla gastones de dinero sin tenerlo, que es que cada vez que se les va la mano,hemos de ser los de siempre los que paguemos.¿¿es que se creen que somos fábrica de euros??
Lo que deben de hacer es meter en la cárcel al que gasta y vilipendia el dinero de todos .Este es un país de sinverguenzas, y luego nos extraña que todo lo peor de los paises venga a refugiarse aquí????
Hay veces que se echa de menos la revolución francesa y la guillotina.

redfigue dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 21:56:

Parece que no comenta esta noticia la legión (nunca mejor dicho) que se desgañita cuando de Andalucía se trata con que si los subsidios, los bares, los cantes , el analfabetismo, el mal hablar. No entiendo como la junta de Andalucía no nombra non gratos y enemigos a los tertulianos de interlobotomía

grusero dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 21:52:

Efectívamente, drástico..para los que pagan impuestos; pero no os preocupeis que dentro de poco nadie pagará, total todos arruinados.
PD: eso sí, de cerrar Canal9 nasti de plasti.

CostaDor dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 21:30:

¡A la fuerza, ahorcan!

clastos dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 20:15:

la poblacion española no ha crecido tanto desde 1978 para que hayan 3.2 millones de funcionarios de los 700.000 que habian.

simple cuestion de numeros: si la poblacion ha aumentado de 37 a 47 millones, un 21%, los funcionarios han aumentado mas de un 330%.

eso sin contar todos los diputados autonomicos, cargos designados a dedo por estos, asesores, televisiones autonomicas, el cupo vasco, el amejoramiento navarro, etc, etc, etc.

no hay gente para mantener todo esto.

si no se empieza por quitar las autonomias no hay nada que hacer.