Menú

El Gobierno subirá el IVA y reducirá las cotizaciones en 2013

El Consejo de Ministros aprueba el Plan de Estabilidad y el Programa Nacional de Reformas 2012-2015, que se remitirá a Bruselas.

ignalade dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 08:23:

MariASNO primero habrás de llegar vivo hasta entonces... y me extraña mucho... muchísimo... puede que antes empiecen a funcionar las guillotinas...

piluco dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 08:15:

Creo que lo que esta haciendo este gobierno con tanto ajuste esta bien, solo que se esta equivocando de donde los realiza.
Rajoy en vez de castigar a los que menos tienen como son a los Pensionistas Jubilados y a toda la clase pobre y media de España, por que no os bajáis el sueldo todos los MINISTROS Y EXMINISTROS Y EXPRESIDENTES Y PRESIDENTES,y todos los que ya cobran un sueldo por que tienes otro trabajo dejáis de tirar del ERADIO PUBLICO, ?creo que de esta forma se podría compensar un poco el despilfarro del puto euro, todos hablan de que en otros países socios, la sanidad, los impuestos,son mas altos que en España, ? PERO NADIE DICE QUE LOS SUELDOS Y LAS PRESTACIONES Y LAS PENSIONES SON MAS ALTAS, pero no un poco mas altas, sino mucho mas altas, REBAJAROS EL SUELDO, NO UN CINCO POR CIENTO, SINO UN CINCUENTA POR CIENTO, COÑO.

porfavor dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 06:32:

El lastre de 6M de parados junto con el derroche de las Autonomías (17 y enfrentadas entre sí), Diputaciones, Ayuntamientos, subvenciones a partidos políticos, sindicatos, patronal y gente del ocio, televisiones y empresas públicas -todas ellas improductivas y ruinosas- y 3M de funcionarios HUNDE a España, sin remisión y cada vez más rápidamente; el efecto es el de un barco, primero es imperceptible y después rápida e imparable.

Marianico El Corto (Patch Adams) junto con Montoro y De Guindos no tienen ni idea de la cosa, ni idearon un plan económico mientras estuvieron en la oposición ni son capaces de estructurar la economía ya en el poder, son, los tres, unos SOBERBIOS y MEDIOCRES. Lo único que se les ocurre es exprimir a la escuálida vaca, lo que faltaba, como a los españoles les dé por no gastar paralizan España en dos meses y reponer un tejido empresarial a corto plazo es, sencillamente, IMPOSIBLE.

La solución a la economía Española es POLÍTICA y no tienen ninguna intención de aplicar las medidas realmente correctoras, por lo tanto, no esperemos ver soluciones, ni a corto, ni a medio ni a largo plazo.

En esta y por única vez no puedo estar de acuerdo con CostaDor, si estuviéramos intervenidos se habría acabado el despilfarro político y quizá fuera esa la solución, otra cosa es que, quizá, a Alemania y a Francia no les interese la regeneración de España, porque también tienen su responsabilidad, al no haber puesto en evidencia al gobierno de ZP y hacer público que NO SE CREÍAN SUS CUENTAS pero desde el principio, desde hace cinco años, porque lo sabían, sabían que el déficit era MENTIRA y NO HICIERON NADA.

pedro123 dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 02:34:

Si si si si ikara, amiga de orates, la culpa es de zetaparo, 8 años gastando nuestro dinero, en poco más de 100 días no vamos a recuperar toda la pasta, para que cuando gobierne denuevo la ultraizquierda se lo vuelva a dilapidar
Igual que orates, escribes aquí para un público que ve el salvame y gran hermano, aquí no te van a leer, pierdes el tiempo y aves el ridículo

digno dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 00:28:

COSTA DOR.

Si no eres capaz de dejarlo, por lo menos cambia de camello, porque tus alucinaciones son tremendas, quien esta llevando a la miseria al viejo continente es el neoliberalismo y el capitalismo imbecil que padecemos, si tu lo mismo lo dices, Bruselas, Pekín Washington, pero a continuación te metes el dedo en el ojo (el de la cara, en el otro es el puño) y lo ves todo turbio y distorsionado.

nyet dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 00:25:

Así, así, PP, subiendo el IVA para estimular el consumo, mejorar el nivel de vida de los ciudadanos y reactivar la economía... ¡Ay Mariano! ¿Quién te ha escuchado los últimos ocho años y quién te ve ahora? Mariano Rajoy y su gobierno han perdido toda la legitimidad de las urnas pues están incumpliendo todo lo que prometieron antes y durante la campaña electoral.

intenso dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 23:46:

CostaDor creo que o no te enteras o no te quieres enterar . ZP no ha tenido una política marxista ni por asomo . Zp hizo una política de derechas .. y Rajoy esta haciendo la misma política pero mas agresiva .

uno era malo .. y el otro peor.

paserifo dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 23:27:

Estamos acabando abril y ahora se dan cuenta de que hay que bajar los impuestos del trabajo, pues están tan altos que no hay manera de que trabajar se rentable ni para el contratado ni para el contratante. Qué lumbreras estos del PP.

Por otra parte, todo el mundo sabe que es mucho más fácil subir el IVA que bajar las pensiones o ponerse a matar a individuos de las clases pasivas con veneno. El coste político de subir el IVA es casi nulo comparado con las otras dos alternativas.

No tienen ni idea.

gaitero dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 23:16:

Hay que deshacer España para rehacerla, parece.

WikiWar dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 22:50:

Hombre Humildec, yo creo que te has quedado corto: mejor que todos los funcionarios vayan a trabajar gratis, por amor al arte, como en los paises comunistas donde si quiero voy hoy al curro y si no ya iré mañana, que total, para lo que me van a pagar...

Claro que luego cuando vayas al ambulatorio, al juzgado, al ayuntamiento, etcétera, no argumentes que tienes derecho a que te den un servicio decente y una atención digna porque seguro que les entra la risa floja.

Igual que se han estado partiendo de risa viendo como en los años de vacas gordas ellos tenían tarifa plana o aumentos mínimos en sus nóminas mientras cualquier veinteañero se sacaba miles de euros al mes en la construcción.

¿Por qué no empiezas por pedir que TODOS AQUELLOS QUE NO SON FUNCIONARIOS, o sea todos los amigotes y familiares de los políticos (de cualquier partido) que están colocados como "asesores" en Ayuntamientos, Diputaciones, Consejerias y empresas "públicas" cobrando mucho más de lo que cobra un funcionario, se vayan a la puñetera calle y dejen esos puests que deberían ser desempeñados por los funcionarios de carrera?.