Menú

El Gobierno subirá el IVA y reducirá las cotizaciones en 2013

El Consejo de Ministros aprueba el Plan de Estabilidad y el Programa Nacional de Reformas 2012-2015, que se remitirá a Bruselas.

humildec dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 17:29:

No hay que subir impuestos sino recortar gastos, y el principal gasto, al margen de pensiones y prestaciones por desempleo, son los SUELDOS DE LOS FUNCIONARIOS. De media un funcionario sin titulación superior cobra 36.000 euros. Se podría recortar a 24.000. Y un funcionario con titulación superior cobra de media 46.000. Se podría recortar a 32.000. Y si no recortarlo, pagarles la diferencia en deuda del Estado. No pido tanto, son unos privilegiados con el puesto asegurado y por las tardes no trabajan. Simplemente con eso se acababa la crisis, y se evitarían tantas y tantas familias con todos sus miembros en paro.

JMGRT dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 17:27:



¡MAS IMPUESTOS, ES EL SOCIALISMO!

¡Quememos los vagones para impulsar el tren que nos arrastra al precipicio!

¡SÁLVESE EL QUE PUEDA!

escetico dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 17:17:

Esta broma ni el grupo Risa la supera, y mira que es difícil.
Pero es que delante tenían a Marianico el corto.

Aunque los acreedores (los que no te han votado) deben estar muy contentos,por eso hoy el IBEX sube.
Y nosotros pues nos hundimos un poquito más,que es lo que toca verdad Marianico?? Qué gracia nos hace!!!!

ERES UN SINVERGUENZA.

(Por favor estoy ya de si la bolsa sube o baja hasta los mismísimos,qué carallo nos importa si ya sabemos que nosotros,el pueblo,se hunde).

Google dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 17:17:

Con Zapatero descubrimos a un embustero. Con Rajoy descubrimos que cuando las cosas van a mal, no faltan polítcos que se empeñen a que las cosas vayan a peor. Menuda casta.

intenso dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 17:14:

Joder ¡¡¡¡¡ mira que lo hizo mal ZP ... pero este tio le está superando en un tiempo record ¡¡¡¡¡

Lo de Rajoy es mentir bellacamente ... no va a dejar ni una sola cosa sin incumplir ...

yo no le voté ... pero quien si le votó , debe estar de una mala ostia que te cagas ..

nuevosvi dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 17:08:

Si un equipo de futbol NO funciona tiene jugadores que no rinden pero ganan un dineral, lo normal es recortar en la plantilla. Mandar a su casa a todos los malos y traer jugadores más baratos y mejores. Rajoy es el presidente de este club de futbol que se llama España y en lugar de hacer lo lógico de recortar gastos y deshacerse de los paquetes que no aportan nada el hombre lo que hace es subir los abonos y el precio de las entradas a los aficionados dejando al equipo como está. Subida de IVA, IRPF, IBI, Patrimonio, Tasas Universitarias, pero los sindicatos siguen llevandose igual dinero por subvenciones, cursos de formacion...Los partidos politicos, igual. El sacrificio de los funcionarios es solo un 5% (cuando el resto de los españoles están perdiendo trabajo, casa, prestación por desempleo...). Esto estalla, YA. La UE terminará como en Italia poniendo a un "mandado". Nadie acertó. Ni Zp con sus brotes verdes ni Rajoy con su EMPLEO, EMPLEO y EMPLEO. Fue Alfonso Guerra lo que vaticinó hace 30 años lo que iba a pasar con España: “Vamos a poner a España que no la va a conocer ni la madre que la parió”.

apatrida dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 17:00:

Gracias Mariano!


PD:En las próximas elecciones pienso votar al que presente como programa electoral una guillotina para acabar con la casta parasitaria del estado.

Amaral dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 16:54:

A ésto se le llama improvisar y marearnos, lo que Rajoy criticaba a Zapatero.

Pero Rajoy ¿no tenía un plan?, porque parece que su plan es solo marearnos y mentirnos.

Con lo achuchado que está el consumo, con una reducción de la imposición sobre el trabajo y un aumento sobre la imposición al consumo lo que van a conseguir es acabar de hundir la economía.

Tanta ilusión depositada en ellos y se están cubriendo de gloria.

anbifa dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 16:44:

Lo que teneís que hacer el REBAJAR EL ESTADO, que este MONSTRUO -y todos los monstruitos que mamais de él- no hay quién lo mantenga....

ignalade dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 16:32:

Por muchas filigranas que haga MariASNO y sus sorayos, el paro seguirá subiendo sin fin hasta que estemos todos parados o explote el sistema...
Si piensa MariASNO y sus sorayos que apretando la soga del cuello más a los que todavía conservan su nómina, a los jubilados y a cualquier bicho viviente, si cree que subiendo impuestos mientras mantiene a toda costa el gastazo insostenible de este sistema parasitario actual está equivocado, el monstruo de la casta parasitaria es tan grande que no se da abasto a poder crear recursos suficientes para sostenerlo, por sí mismo devora hasta los recurso por venir como si nada...
Por muchos impuestos que suba MariASNO seguirá recaudando cada vez menos, porque hace tiempo que ya ha llegado al tope posible, la teta ya no da para mas... y mientras no corte radicalmente el gasto no iremos a ningún lado, excepto a agravar más todavía la situación de las empresas, clases medias y todo individuo ajeno a la casta parasitaria...
MariASNO, o cortas los pies a esta administración bestial e insostenible, o todos los maquillajes y malabarismos que estas haciendo no servirán para nada, excepto para que quede claro que tu única intención es salvar el pesebre de donde coméis tanto parásito.
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.