Menú

Los empresarios con trabajadores irregulares podrán acabar en la cárcel

El plan contiene medidas operativas, de organización y de incremento de efectivos para luchar contra el empleo irregular.

silescan dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 23:05:

Para AFRICANU, se de que estoy hablando, soy funcionario y sé de casos de gente que aparte de conseguir su jubilación haciendose pasar por tontos, encima te explican como se consigue y lo fácil que es. Como funcionario no te pueden echar salvo que mates a alguien y eso con testigos. Si obtener una baja por depresión implicase un ingreso hospitalario o clínico hasta dictaminar el alcance de la enfermedad, o pasar por pruebas psicológicas y psiquiátricas capaces de ofrecer un diagnóstico seguro, probablemente quienes cometen el “fraude” se lo pensarían dos veces. De hecho todavia espero que alguien me diga ante quien hay que denunciar este tipo de fraudes y nadie me sabe decir. Por cierto, los propios jubilados mentales te lo dicen bien claro, el sistema permite este tipo de casos y los propios tribunales médicos no se arriesgan y van a lo fácil, tanto si estás mal del tarro como si te lo haces te jubilan igual. No así si estás fastidiado fisicamente (que curiosamente si se puede demostrar) que ahi lo tienes crudo para que te jubilen.

esquilad dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 22:07:

¿Y para cuando cárcel para los políticos? ¡Basta ya! de ser aforados y de que ellos mismos se hagan leyes para subirse el sueldo y de blindarse ante la justicia. Si naciera algún partido político que le diera garrota a todos los politicos que malversaran caudales públicos. Que defraudaran. Que mintieran. Que dejara a la Justicia actuar y no se entrometiera en ella. Que defendiera los intereses de los españoles. Que echara a todos los holgazanes y delincuentes que han venido a España desde Rusia pasando por rumanía y terminando en Colombia o Argentina. Lo mejor de lo mejor se nos ha venido para España. Tela del telón. ¡Papeles para todos! Gritaba un ministro llamado Calderera. Ahí tenemos las consecuencias.

Cutty_co dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 21:48:

Bravo MariAsno! los etarras a la calle y los cuatro muertos de hambre que contratan en negro a la trena. Duro con el débil, suave con la Eta.

manzarek dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 21:41:

El que está malviviendo en al economía sumergida para poder comer aguantará mientras pueda y cuando lo trinquen, lo mismo le dará comer de su trabajo o que le den de comer gratis en chirona. No hay otra escapatoria.

nyet dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 21:40:

Con un paro que alcanzará los siete millones de desempleados sin demorarse mucho, ahora les da por cargarse también el empleo ilegal. La cosa se pondrá chunga. Bueno, con las revueltas que se van a producir si no cambian las tornas en los años venideros, van a tener que contratar a muchos parados para servir de policía represora. Media España será policía de la otra media: Siendo hipercapitalistas nos pareceremos a Cuba. Y - ¡Mecachis en la mar! - no ha sido el comunismo el malvado agente sino don Politiquín y don Botiquín.

jesus06 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 21:20:

Y para eso tienen que sacar a los etarras, porque si no, no tienen sitio.
¡Qué compresivos son!.

lucierna dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 21:12:

Les resumo la noticia: si eres un defraudador con capitales importantes ocultados al fisco, tienes inmunidad e impunidad si sacas el dinero de debajo de la cama y lo llevas a un banco (amnistía fiscal). Pero si eres un puto parado que trata de sacarse unos euros al mes haciendo chapuzas en empresas que (aúnque quieran) no te pueden dar de alta entonces amigo estas perdido, todo el peso de la ley caera sobre tí y sobre la empresa. Rajoy te va a votar otra vez tu .... madre.

Un_españ dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 21:09:

Por cierto silescam, totalmente de acuerdo aunque eso solo es un grano de arena en el desierto.

Un_españ dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 21:04:

Joder si esto ya se sabe de siempre, por poner un ejemplo, en EEUU intentaron prohibir la ingesta de alcohol LEY SECA, resultado, la gente empezó a beber mas y surgieron mafias por doquier. Tu prohíbe y endurece el ambiente a los que quieren estar en el sistema y veras las consecuencias............Un dato, yo fumo (ya se que no deberia) pues como encuentre a quien de contrabando o como sea me venda un paquete a mitad de precio, aquí tiene un cliente, lo siento no me encuentro muy solidario en el porcentaje de impuestos. La luz, el minimo, el gas lo mismo, el coche aparcadito salvo urgencias, suma y sigue.

speeds3 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 21:01:

Pues más hambre y más suicidios. Porque no van a dejar otra opción