Menú

Los empresarios con trabajadores irregulares podrán acabar en la cárcel

El plan contiene medidas operativas, de organización y de incremento de efectivos para luchar contra el empleo irregular.

CostaDor dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 21:01:

¿Y por arruinar un País para los próximos 20 años?
Para estos... ¿pensiones, chóferes, secretarias, escoltas y puestos de Consejero en empresas multinacionales?

¡Manda huevos!
En los Estados Unidos de América, no hay que rendir cuentas al Tesoro (es decir, no pagas impuesto de la Renta) si tus ingresos no superan los 2000 dólares mensuales. Lo consideran lo mínimo para poder sobrevivir y en donde el Estado no debe entrometerse.

Aquí, unos pocos desgraciados, hacen lo que pueden (cuando ya se les ha agotado la prestación por desempleo, naturalmente) para poder sobrevivir y hay que cazarlos como a cucarachas.

Pero, que asco y que mal apuntamos hacia los responsables.
Si seguimos así, esto acabará con un baño de sangre en las calles.
Les estáis haciendo muy bien el juego a los comunistas.
Viva el dogma y el pensamiento único social-demócrata.
El pensamiento liberal está... muerto.
Descanse en paz.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

Junguer dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 21:00:

Pues en ese colectivo es donde se situan millones de inmigrantes que no se sabe de que viven, los otros tantos están con sus mafietas o viviendo del subsidio(los anteriores tambien pueden vivir del subsidio compatibilizandolo con su trabajo en negro).

Por cierto, muchos (la inmensa mayoria) de estos empleados en negro lo hacen voluntariamente, un amigo mío tiene una pequeña empresa de mantenimiento de equipos industriales y unos trabajadores rumanos que tuvo le dijeron que no les diera de alta en la S.Social porque no le sinteresaba, no querían perder , de paoso, los subsidios y demás ayudas.

(Esto lo cuento para desmontar la imaginería izquierdista de que es el empresario el que obliga a tener en negro al trabajador, eso sucede en pocas ocasiones)

ochocara dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 20:52:

O sea, que sacamos a los etarras (al fin y al cabo, 5 de ellos son compañeros de trabajo en el Congreso de los Diputados, según el Tribunal Supremo) y metemos en la cárcel a la gente que le da trabajo a los parados, aunque sea sin "derechos".

Este país se ha fracturado de tal manera que ya es imposible ponernos de acuerdo ni en la interpretación de las cosas más básicas. Y ya se sabe cuál es la salida cuando eso sucede, ¿verdad?.

colt45 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 20:46:

y los políticos corruptos... ¿donde van a ir?... ni siquiera se investiga el patrimonio de muchos de ellos... ¡¡¡


El “principio del fin” ha comenzado…… el no querer saber lo que se nos viene encima……. no va a evitarlo….o las autonomías ó nosotros ¡¡¡¡¡

Montesin dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 20:10:

Señores, la economía sumergida HOY es sinónimo de LEGITIMA DEFENSA.

Mientras el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo duro se confisquen a fin de més vía impuestos para satisfacer las "necesidades" de la voracidad estatal, autonómica y municipal así como a los parásitos que le succionan toda la savia que previamente nos han extraído.....pocos argumentos quedan para convencer de uan supuesta "solidaridad fiscal" entre los españoles.

Saber que mis impuestos van a servir para hacer peliculas que no se llegan a exponer en las salas, o para que ciertos consejeros se lo fundan en cocaína y putas, o para que los "bonos" hípicos sigan prosperando, o para mantener inmigrantes improductivos e ilegales pero subvencionados, o para rescatar a los "pobrecitos" bancos sin contar con los sueltos de "entes pululantes" como Zapatero, Pepiño, Aído, Pajín, de la Vogue y un larguiiiiisimo etc.......en lugar de para dar de comer a los hijos y pagar a duras penas al menos la hipoteca.....

Gallipat dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 19:09:

ZParo ha dejado a España con 5,3 millones de parados. Pero Rajoy no quiere ser menos, y pretende continuar haciendo la misma política que ZP, y conseguir que haya 7 millones de parados. Y hambre.

La economía sumergida es la única manera que existe hoy día para dar servicios a unos costes que los sueldos actuales puedan pagar.

España ya no es un país de ricos, señor Rajoy. Y las cuotas de autónomos y el IVA son la diferencia entre poder ganarse la vida o morirse de hambre.

La economía sumergida, señor Rajoy, no puede aflorarse; porque gran parte de la actividad aflorada dejaría de ser rentable. Y el que gana 500 euros en B, come más que el que no tiene trabajo A ni trabajo B. Tendrá que elegir entre que la gente coma o cumpla la normativa vigente.

Y en estas circunstancias, es mejor que cambie la normativa. No podemos permitirnos pagar cuotas e impuestos y tasas de 2004. Estamos en 2012 y este ya es otro país.

El hambre crea desesperación, y guárdese usted de quien nada tiene ya que perder.

africanu dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 18:57:

silescan uste es directamente un demagogo... ¿acaso en la ejemplar privada no hay lo mismo? a que si.. pues ya esta. pregunteles usted a las mutuas laborales a ver que le dicen... pregunte. que siempre salen los listos que saben de funcionarios que.... y no dicen los privados y ademas etoy bastante hartos de que digan que lo funcionairos vivios de los privados. vivmos de nuestro trabajo. porque segun su teoria, las gestorias privadas no traban (no hacen p. ej tornillos), las asesorias tampoc, los maestros privados tampoco, aqui por lo visto el unico que trabaj es el albañil tipon con el culo al aire... donde 1 trabajo y tres miran ¿o es mentira?.. venga ya con las por cierto no se olvide de descontar a las dependientas el tiempo de espera durante el cual no entran clientes pues estan vagueando segun su teoria, o a los camareros mientras no sirven bebidas.. etc. etc. etc.

expo_sad dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 18:52:

Bañez; eres la simplicidad de la chorrada; eso si, con mucha energía para aparentar esfuerzo.

Deja el ministerio y échate a trabajar a la calle, igual consigues entender la causa de la economía sumergida. Ah! pero tu no lo conseguirás pues no has hecho otra cosa cosa que torear en salón y a eso le has llamado trabajo.

Anda ya!!!.

carmench dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 18:30:

No habla correctamente el español, viaja con chofer a costa de lo que nos esquilman a los ciudadanos normales y quiere que se queden sin comer los que trabajen en economia sumergida, claro, quieren mas dinero para malgastar mas, que ridícula con los sindicaleros y en un balcón cuando les espabilaron Andalucia.
¿que quieres ,contratar mas funcionarios? pues, estaís haciendo un pan como unas tortas.

A ver si se convencen los politicos que queremos que resuelvan poco y bien; que no esperamos de ellos casi nada mas que reducción del gasto.
¿como resolveran lo de Repsol? Garcia Margallo se expresa fenomenal y demuestra buena cabeza. Fatima y Ana se asemejan a las anteriores .
JO QUE TROPA.

Kalle dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 18:13:

Esto está muy bien. Mi pregunta es si será igual para todos. Ciudadanos, empresas, bancos (creo que es un tipo de empresa que nunca quiebra), políticos (reeecordemos que no hay político, al menos entre el 95 % de ellos, que no acumule casas ni eleve su calidad de vida tras su paso por la política, y que declara tener 3 euros en una empresa que nunca quiebra), sindicatos (cuentas sin entregar), Ignacios (Urdangarines), reyes (el elefante blanco), actores, inmobiliarias, regiones (reeecordemos que el este de Aragón no va a ser intervenido porque Arturo es muy serio, eso sí, no lo llamen intervención sino trasvase de dinero, el que acaba de pedir la "Qué macho"). ¿No? Sí. Sinvergüenzas.