Menú

Iberia reprograma los vuelos cancelados para los días 4 y 7 de mayo

La aerolínea señaló que no ha habido tiempo material para reorganizar las operaciones del lunes, reasignar aviones y tripulaciones.

Iberia está reprogramando todos los vuelos cancelados para los días 4 y 7 mayo, tras la decisión del sindicato Sepla de desconvocar la huelga, que mantenía desde el pasado 9 de abril, todos los lunes y viernes, informó la aerolínea, que explicó que los vuelos afectados para el lunes, 30 de abril, no pueden recuperarse.

Así, los pasajeros que tenían su billete emitido para los días 4 y 7 de mayo, podrán viajar tal y como figuraba en su reserva original, indicó Iberia, que se congratuló de que el Sepla haya desconvocado los paros, informa Europa Press.

La aerolínea señaló que no ha habido tiempo material para reorganizar las operaciones del lunes, reasignar aviones y tripulaciones y reubicar a los clientes, por lo que los pasajeros que tengan previsto viajar el lunes con Iberia podrán hacerlo con la opción que la aerolínea les haya ofrecido.

De todos los vuelos programados para los días 4 y 7 de mayo, tres rutas de largo radio no  podrán recuperarse, destinos que concretará la compañía en las próximas horas. No obstante, aclaró que los clientes podrán viajar con la alternativa que la compañía les proporcione.

Iberia, que no valoró la decisión del Gobierno de imponer un arbitraje obligado entre la compañía y sus pilotos por el conflicto que enfrenta a ambas partes por Express, agradeció a sus pasajeros la "comprensión" demostrada durante estas jornadas de huelga y a sus empleados  el esfuerzo para atender a sus clientes.
 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados