Menú

El Gobierno anuncia la liberalización de "determinados servicios"

Así lo ha adelantado Soraya Sáenz de Santamaría en declaraciones a los medios.

Escolapi dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 11:10:

Carmina no te exaltes, que es malo.

newbary dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 11:09:


A ver, me cago en todo, resulta que el director de la EMT (empresa MUNICIPAL de transportes) de Valencia tiene un sueldo de 126000 € brutos al año, ¿se refieren a eso cuando se habla de privatizar determinados servicios?. En españa hay cientos o miles de empresas públicas deficitarias cuyos directivos cobran sueldos millonarios, y en el pp no están por la labor de tocar nada de eso, antes subiran impuestos, cobraran por recetas, o lo que sea, menos tocar el pesebre en donde pastan miles de cargos puestos por las partitocracias. Después hablan de problemas de comunicación.

Escolapi dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 10:51:

Haber si liberalizamos los que dan dinero a las arcas publicas y nos quedamos con los que nos cuestan dinero.

Wildiger dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 01:01:

Y estos tontos del cool decían que los liberales no tenían cabida dentro del popó

ancarnu dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 21:36:

esspañol:

Bueno , bueno. """"" todos han accedido a su puesto de trabajo mediante concurso oposición y lo han ganado siendo los más preparados y cualificados"""".

No es eso absolutamente cierto pues es cierto y notorio que muchas plazas de funcionarios han sido ocupadas por personas que previamente han entrado como eventuales a "dedo" (y no me diga usted que no) o en el mejor de los casos con exámenes plagados de preguntas muy "raras" que, casualmente, respondían perfectamente los concursantes a los que se tenía catalogados como cercanos política o familiarmente a la autoridad competente. Pasado un tiempo se celebraban, y se siguen celebrando, oposiciones en las que , casualmente, prima la "experiencia" muy por encima de los conocimientos.

En mi ciudad se ha convocado una oposición en la que ponderan los conocimientos y bastante por encima "la experiencia".Al haber cinco personas por plaza se le ha complicado el tema a la autoridad. Se están buscando profesionales para el tribunal y se ha contactado con mas de uno pero ante la gran cochinada alegan humildemente no estar preparados. Ya quisieran muchos profesionales estar preparados como ellos. Sé muy bien de lo que hablo y sé para quienes serán las plazas: a dos de los contactados ya les indicaron quienes debían ser aprobados. Y la cosa está en un receso a la espera de encontrar el tribunal idoneo.

O sea , quiero decir, que , por supuesto no todo es trampa, pero trampa haberla hayla.

Carmina dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 19:56:

Fuera las autonomias.
Fuera los Sindicatos.
Fuara las Cajas de Ahorros.
Fuera politicos inutiles.
Abajo las subvenciones de por vida, sobre todo las de los mangantes.
Cierre de Universidades que no sirven mas que para producir vagos.
Si me hacen caso, veran que pronto arreglan el problema de la economia.
Y sobretodo hacer cumplir la ley y la constitucion; hasta que eso no ocurra, Espana estara condenada a la dictadura que obviamente no se ha realizado.
Ah, y el sistema judicial que sea independiente; nada de lameculos de politicos.

breviari dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 19:23:

....visto lo visto...made in spain....èsto de la liberalilzaciòn, en tiempos de crisis me huele a ...no saber por donde prender los cuartos....ès decir, cuando las vacas estan gordas, ès facil..como ya se ha visto, vivir a costilla del projimo...(urdangarin dixit)...pero cuando las vacas estan exhaustas hay que buscar...nuevas variantes de seguir mamando de la teta oficial..sin que se les vea el plumero...que han decidido...?...pues nada...liberalizar...y no està mal si el ciudadano tuviese confianza en sus politicos.., pero repito:...visto lo visto...como bien se apunta por aqui...mucho nos tememos que solo dara lugar, a mal servicio y trinque de algunos pocos...por reducciòn de gasto, bien sanitario, bien de funcionalidad comun de la administraciòn....

...en cualquier caso, se vera....de momento escepticismo al canto...porque mientras no ESTEN ENCARCELADOS.....TODOS LOS QUE HAN ROBADO EN ESTE PAIS....nadie en su sano juicio puede creerse nada, de lo que pueda decir ò hacer..un politico en España....
porque no empiezan privatizando la administraciòn autonòmica....?...a que no..?...

jkl127 dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 18:53:

¡¡¡¡ Tchiiiiiiis, Dª Soraya !!!!!! ¿Y quien va a pagarlos servicios que se liberalicen?. Porque la modernización de la Banca ya sabemos quienes la estamos pagando....

APRILIO dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 18:50:

ambj. si la SER tuviera que "pagar" a los PSOE las horas de radio, no tendría con que hacerlo. Por cierto, los peperos van a la SER, ¿van los PSOE a esRadio? No van por dos motivos; uno, al enemigo ni agua: son así de radicales: dos, tienen miedo porque piensan que los van a tratar como la Sra. de la 1 a los invitados de la derecha. ¡Hombre, que aún hay clases!

et_rusk dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 18:27:

http://etrusk.blogspot.com.es/2012/04/dictadura-de...