Menú

El Gobierno anuncia la liberalización de "determinados servicios"

Así lo ha adelantado Soraya Sáenz de Santamaría en declaraciones a los medios.

ancarnu dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 14:15:

¿ Qué vais a hacer con esto, Soraya?

¿Cambiarlo para que nada cambie?

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/socie...

¿Cuantas becas para buenos estudiantes con escasos recursos se pueden establecer con estas trincadas?

Thibaut dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 13:59:

Ya era hora, pero todavia desconfio hasta que se vean lo que realmente se propone.

apiculto dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 13:55:

Me preocupa cuando dicen que centralizando la compra de medicamentos y esto se realice mediante subasta, como pasa en la Comunidad Valenciana, los proveedores no se pongan de acuerdo para manipular los precios. La cultura de subvencionar deberia de acabarse en todos los ambitos. Tanto en el sector empresarial como en los sectores agrarios. Solo subvencionando se distorsiona el precio real de mercado. El industrial no ofrece unas cuentas reales de su empresa y el agrario no vende los precios al verdadero valor de su coste. Esto es un desmadre, hombre si lo analizamos entenderemos el verdadero sentido de la subvencion. El industrial chantajea al gobierno y se lleva unos cuartos por todo el morro. El agricultor le toca malvender sus productos a costa de unos precios fijados en un intervalo para que los que gestionan las cooperativas, transportistas, mayoristas y al fin los comerciantes al publico, sin correr el riesgo que corren los agricultores, vendan unos productos multiplicados su precio por 200% o mas su coste de produccion. Mientras esto no cambie no hay nada que hacer.

manupere dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 13:38:

Imprescindible una gran liberalización real de precios y horarios, así como la supresión de las colegiaciones obligatorias.

Y el ejercicio de la abogacía, libre, sin exigencia de titulación alguna. Yo soy libre de defenderme solo si quiero. ¿Que no me conviene? ¿Y quién es el Estado para imponérmelo?

Derogación de la Ley de Sociedades Profesionales.

Profunda modificación de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal. Los ciudadanos y empresas no podemos vivir bajo la permanente amenaza de multas arruinantes, por transgredir preceptos absurdos de normativas desconocidas y, en ocasiones, incumplibles.

Desaparición de trabas a la subcontratación.

Etc., etc., etc.

CostaDor dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 13:07:

Pero no sólo hay que liberalizar.

¡Hay que reducir a la mitad la súper estructura del Estado!

1MA dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 13:07:

Traducción: precios más caros

Me gustaría saber qué hace el gobierno para evitar que las empresas pacten los precios, por ejemplo cómo es posible que los periódicos tengan todos el mismo precio.

Cómo es posible que el precio de la gasolina sea el mismo en cada localidad con las mismas empresas

Lo dicho, precios más caros, que como llevan aparejados una parte en impuestos, se traduce en que van a meterle más impuestos a la gente

¿Qué se puede esperar de un gobierno de funcionarios?