Menú

El PP pide al PSOE que se deje de "algaradas"

"La obsesión" de las reformas que está llevando a cabo el Gobierno es que se creen puestos de trabajo.

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha pedido hoy al PSOE que "supere el miedo" a que España "vuelva a ir bien", que no ataque al Gobierno con "algaradas" y que "tenga altura de miras" para colaborar en el objetivo prioritario de crear empleo.

Así lo ha manifestado Hernando en rueda de prensa, en la que ha querido trasmitir un mensaje de confianza a los trabajadores que hoy celebran su día porque "la obsesión" de las reformas que está llevando a cabo el Gobierno es que se creen puestos de trabajo.

Según Hernando, el PSOE se moviliza contra los ajustes del Gobierno porque tiene "miedo a que las cosas empiecen a mejorar" y, por eso, ha exigido al primer partido de la oposición que lo supere con "altura de miras" y "fe en el Estado".

Después de asegurar que las recetas de los socialistas son las que han colocado a España en la situación actual, el PSOE, ha agregado Hernando, "en vez de poner zancadillas y atacar al Gobierno con algaradas" debe colaborar con un país que "necesita a todos" para generar empleo.

Ha resaltado el dirigente del PP las medidas económicas del Ejecutivo de Mariano Rajoy, entre ellas la reforma laboral, "absolutamente imprescindible" y que debería haberse acordado hace dos años, con lo que se hubiera evitado el cierre de miles de empresas y la destrucción de más de un millón de empleos.

Hernando ha asegurado que la izquierda intenta "generar desconfianza y alarma social", a la vez que "alienta" el miedo entre los ciudadanos. Lo que menos necesita la sociedad, ha agregado, es miedo, ya que sobre todo precisa "confianza".

Sobre la manifestación de hoy convocada por CCOO y UGT con motivo del Primero de Mayo, Hernando ha señalado que ha visto "manifestaciones más numerosas". "Cuando se pide a los ciudadanos una y otra vez que se manifiesten, se crea confusión, cuando no aburrimiento", ha apostillado.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios