Menú

Evo Morales expropia la filial de Red Eléctrica Española en Bolivia

"Esta empresa antes era nuestra y lo que era nuestro ahora estamos nacionalizándolo", anunció.

ilibero dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 00:22:

Que listos estos Sociolistos comprando las voluntades de los Evos, los Castros, los Chavez y los Kischner. Ahora toca devolver favores. Zapatero a prisión ya.

Shaun007 dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 00:21:

Es un robo.

Junguer dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 23:37:

Que gilis son estos empresarios españoles... luego a deslocalizar los calls center para que nos atiendan estos amerindios que no hay quien los entienda...

rasfelni dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 23:17:

Audeito: ¿piensas? acaso no hay Bolivianos que han venido aqui huyendo de ese satrapa para que los mandes allí ¿de que maneras los deportas? ¿crees que tendriamos seguridad juridica si lo hicieramos?. No se pueden decir más tonterias en pocas lineas, das pena, tnata como Evo morales, que ya no lleva el jersey.

Google dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 23:14:

En cuanto han empezado los recortes presupuestarios, incluídos los euros que se destinaban a los paises bananeros, han empezado a protestar en forma de expropiaciones. Pues ya va siendo hora de que Rajoy y el resto de la UE se ponga los pantalones de una maldita vez.

donizela dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 22:56:

Si esto sucediera con ZP, en el PP pondrían como chupa de dómine al ex-presidente, y con razón... lo triste es que aquí se puede aplicar el chiste de la supuesta guerra entre Andorra y España en la que Andorra no nos la declara ante el temor de ganar y no tener espacio suficiente para los prisioneros.
Creo que como no se de un golpe en la mesa bien fuerte -ejemplo: expulsiones masivas de bolivianos- lo siguiente será Ceuta y Melilla u Olivenza.

Completamente de acuerdo con PEPETE41

Ostrask dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 22:37:


Vamos a explicar este expropiaje todas las veses que hagan falta, compadre:

"Esta empresa antes era nuestra y lo que era nuestro ahora estamos nasionalisándolo"

¿No ven qué fasil?

konors dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 22:29:

¿Otro plan Zapatero?
Dice Morales que España explota a Bolivia. Vale.
Entre 2006 y 2008 España fue el primer donante de Bolivia. Zapatero destino sin contrapartidas 220 millones de dólares procedentes de nuestros impuestos (de parados y no parados). En 2009 Morales visitó a Zapatero en Madrid se le condonaron más de 70 millones de euros.
Y todo lo que haya continuado desde 2009.
¿Devolverá Zapatero alguna parte de este dinero que dilapidó?
Respuesta: NO, ¿Acaso Zapatero tiene alguna responsabilidad en el mal uso de nuestro dinero?. No, Zapatero puede hacer con nuestros impuestos lo que quiera, para eso era presidente.
Pues eso, socialismo en acción.

ZuperPro dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 22:27:

Estaría bien por parte de LD hacer un listado con las ayudas concedidas a estos come.deposiciones durante los años del desgobierno ZP. Y también durante la era Aznar. Eso que nos vamos a ahorrar si rompemos con esta basura de una vez por todas.

Hein dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 22:26:

No es de extrañar que ambas expropiaciones , de YPF y de REE, hayan tenido lugar en la parte más corrupta de Iberoamérica. La ausencia de seguridad jurídica propicia que los caciques mesiánicos estén tentados de obtener a la vez fuentes de latrocinio y recurso para el nacionalismo demagógico. Que el nuevo gobierno español sea de derecha tampoco debe ser un elemento irrelevante en países tan decantados hacia el populismo intervencionista. Unamos a todo ello las dificultades de una situación económica tan catastrófica como la dejada por el PSOE, con su correspondiente efecto en la debilidad internacional de nuestro país, y tendremos claves suficientes para compreder por qué es ahora cuando se plantean estos problemas.