Menú

Evo Morales expropia la filial de Red Eléctrica Española en Bolivia

"Esta empresa antes era nuestra y lo que era nuestro ahora estamos nacionalizándolo", anunció.

gerar dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 22:12:

Las izquierdas ya se están definiendo y avanzando , véase ,Venezuela , Nicaragua , Ecuador , Bolivia . En el resto de Sudamérica y en España están tratando de ganar con movilizaciones , juego sucio y violencia . Todas esas izquierdas ( incluida ETA ) están dirigidas por Los hermanos Castros . y amparadas por China y Rusia pues con ellos harán buenos negocios y lo mas importante , entre ellos jamás se echaran en cara la falta de derechos humanos . Esta es la base de la batalla de las ideas y este es un momento critico para defender la democracia y la libertad y todo lo que de ello deriva

ellute dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 22:11:

Esten preparados en Ceuta y Melilla porque el Sultán va a actuar de un momento a otro. Hará igual que hizo su padre cuando Franco estaba en sus últimos dias y el entonces Principe de España estaba a "verlas venir", como es el caso del Gobierno del gallego acomplejado. Tal para cual.

aiudeito dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 22:09:

Yo tendría una medida clara y contundente, pero no hay: durante toda esta semana estaría enviando aviones repletos de bolivianos a su pais, primero los que estén en la cárcel. Días y días. Cuando la medida se vea que es ilegal, cientos de miles estarán ya en su pais. Y sin poder volver. Mano dura y a lo bestia.

digno dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 22:07:

Que patéticos estamos resultando al mundo, los alemanes nos vienen ha revisar y los sudamericanos nos las dan por todos los lados, recuerdo allá por enero en estas líneas de opinión como muchos celebraban que "ahora si nos van a tener respeto", menos mal, porque si no lo tienen nos expropian hasta la Cibeles de Madrid.

Libertad digital, respecto al respeto, un día encabezaba una noticia sobre la primera comparecencia internacional de Margallo con un Gibraltar español, después jaleaba el respeto que nos iban a tener en el mundo gracias a los nuevos gobernantes.

Venga, gritemos todos, fuerte, Gibraltar español, (acojonemos al mundo) uuhhhhhhh que miedo

simplyme dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 22:07:

Rubalcaba, Rubalcaba ... cuántos recuerdos me traes: el GAL, el Faisán, el 11-M ... Claro, que hubo diferencias en estos "asuntillos": cuando lo del GAL y el Faisán, estabas en el Gobierno, al fin y al cabo ésos fueron asuntos menores, pero cuando la matanza del 11-M estabas en la oposición y, curiosamente, tu partido volvió a gobernar. Ahora se están llevando a cabo nuevas "matanzas" contra las empresas españolas: no estarás tú detrás de todo eso? Total, que más dá, 200 muertos o pérdida de empresas es lo mismo para tí: con tal de mangonear, parece ser que, para tí, el fin justifica los medios ...

PEPETE41 dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 21:58:

Lo mismo esto nos viene bien para romper relaciones con estos países que a nosotros no nos proporcionan nada, solo emigrantes que nos han hecho mucho daño en nuestra economía. Dinero que cobran dinero que mandan a su país y ahora países de estos emigrantes, muerden la mano que les a dado de comer.
Empresarios inviertan en Europa, nosotros somos europeos busquen otras energías que podamos utilizar, nos adaptaremos pero en Europa y rompiendo relaciones con países sudamericanos con el tiempo muchos de sus emigrantes que tenemos aquí volverán a sus países de origen.
Si tenemos que tener emigrantes que sean europeos de esta forma todos salimos ganando, sino nos respetan tampoco tenemos porque respetar. Hay que aprovechar esta oportunidad para que todo el mundo vea que España es Europa y no el Norte de Marruecos, haber si echamos huevos de una vez y los políticos que tenemos ahora en el poder se note que valen para algo.

lodgmar dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 21:54:

Pues si nos ponemos así, Bolivia fue nuestra antes, así que podemos "nacionalizarla".

Menuda panda de...... ¿socialistas?

ancarnu dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 21:47:

hasta los moros ya se nos montan dentro de España (nadie habla de la noticia):

http://www.minutodigital.com/2012/04/29/350-magreb...

esquilad dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 21:43:

Buenas noches. Otra provocación más de la izquierda internacional.
Recordemos esta noticia:
Zapatero condona deuda a Evo
12 FEB 2010
El Gobierno español aprobó hoy condonar a Bolivia deuda procedente de créditos del Fondo de Ayuda al Desarrollo (FAD) por un importe que supera los 62 millones de euros.

La condonación es un acto administrativo. ¿Ha prescrito este acto administrativo? NO. Pues ha exigirle al indio hasta el último céntimo. Después prohibir todas las transferencias de los bolivianos que tenemos aquí. Y después ni agua para este indio.
Por supuesto que las empresas españolas ya pueden estar saliendo a la voz de ya de allí.

draconis dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 21:38:

TAPANDO EN PEREJIL NUESTRAS VERGÜENZAS

Quien no defiende a tiempo sus derechos
y deja se le suban a las barbas
permitiendo que le hagan cuchufleta
sin dar respuesta seria y adecuada

hace crecer e ir a más los enemigos
que en una fiera guerra de intereses,
por debajo nos minan los caminos
aunque por fuera aparenten diplomacias.…

http://albertotroconiz.blogspot.com.es/2012/04/tap...