Menú

Evo Morales expropia la filial de Red Eléctrica Española en Bolivia

"Esta empresa antes era nuestra y lo que era nuestro ahora estamos nacionalizándolo", anunció.

quismen dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 20:28:

Se dan cuenta porqué para ser primera potencia mundial y que no te toquen ni un milésimo de tus empresas en ninguna parte del mundo necesitas tener 7 flotas (incluyendo decenas de submarinos atómicos con ojivas nucleares), 500 bases militares en todo el mundo, cientos de satélites secretos fotografiando el planeta y que además pueden colocar 100.000 marines en 24 horas en cualquier patte del mundo?. Rajoy, en tu próxima visita a la Casa Blanca suscribe un pacto con Obama (o con el próximo Romney) para que el Pentágono te proteja y no te tocarán mas ninguna empresa española en Sudacamerica.

Font dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 20:24:

Si seguimos así cuando Repsol encuentre petroleo en Canarias nuestros vecinos marroquíes expropiaran Canarias y sus alrededores...

mrmotero dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 20:20:

Estos (comunistas) han ESPERADO a que su GRAN AMIGO "El Zejas" y el Rubalcalva no estuvieran en el poder - por no poner a estoy (payasos) en un aprieto. Ahora bailan y dentro de poco, irá el Zejas a hacerles una conferencia de "Economicas"

clochard dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 20:15:

mamenrg:

Si se HUBIERA actuado como ud. propone, el gobierno argentino HABRÍA actuado del mismo modo con los españoles residentes en Argentina. No veo dónde está la solución.

Sin embargo, lo que sí se está notando es la "fabulosa" política exterior (?) del tarado psicópata mindundi implora-sillas respecto a toda la mugre suciolistorra repartida por el mundo: "monami" Evo, la "madame" Kirchner, el "privilegiado" en inteligencia Correa, y eso que todavía el asqueroso moro no ha proferido ni un ladrido, pero le falta poco, todo llegará (petróleo de Canarias) ...¡Ah, sin olvidarnos en España del trato dispensado a ETA y a los catetolanes! Vamos, una joyita, el innombrable de Palazuelos de Vedija ...

balboa dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 20:15:

Je, je, ... El registrador de Pontevedra pensaba que, tras ganar las elecciones sin programa, el mundo mundial apoyaría sus reformas por patriotismo y responsabilidad. Hasta la ETA le iba a ayudar, facilitandole "la gestion del final".

Los aprobadores de oposiciones que le rodean tampoco entienden "por que a mi". Chatos, apartaos y dejad a alguien que entienda algo de ideologias y de poder. De política, en definitiva.

tbo dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 20:14:

Deberiamos todos los españoles (ESPAÑOLES), salir ya a la calle y parar esta sangría de una vez.

apatrida dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 20:09:

@Henriks

No les han pillado por sorpresa... Están de puente, hasta el jueves no vuelven. Pero por suerte si en el Marca mañana publican algo, el Rajao se entere de lo que pasa.

harlem dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 20:08:

El unico comentario que puedo hacer es que ahora es cuando vamos a ver si el gobierno que hemos votado es el adecuado.
Suerte y al toro.

PIPLASO dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 20:04:

A estos les pasa que ya se les han quitado los complejos y ya no tienen miedo a los neoliberales, corruptos, soberbios, chulos, prepotentes, avasalladores, etc. etc. Ya era hora!! y esto no ha hecho más que empezar. Más vale que nos intervenga la UE y sea ella la que dirija este país, de vagos, gandules y delincuentes de guante blanco a ver si se acaba con ellos.

Topo dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 20:04:

Cierre de la embajada ya