Menú

Toxo y Méndez advierten de que "no es el final" pese a su nuevo fracaso

Los escasos manifestantes corearon gritos de "PP, fascistas, sois los terroristas" e insultos a Aguirre y Rajoy.

Arriskao dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 08:41:

No nos engañemos, estos dos son piezas estupendas para despistar al ciudadano y hacerlos vivir una realidad que es la cortina que tapa a los que manejan los hilos de los títeres que son la CASTA...¿ izquierda-derecha ? Mentira! Las élites mundiales están quedando con el culo al aire y estos son parte de los que están tapando sus vergüenzas.

Diego48 dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 08:32:

¿Qué pintaba ayer Rubalcaba arengando, dando ánimos y directrices anti PP a los jefes de los sindicatos? ¿Por qué no hacía lo mismo cuando él estaba en el poder? ¿No quedamos en que eran sindicatos de clase? ¿No está claro que lo que son es sindicatos de partido? ¿Pretende Rubalcaba quitar a Rajoy movilizando la calle y hundiendo muchísimo más nuestra economía para recuperar lo que las urnas le quitaron?

Gongora dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 08:15:

Menudo ridiculo, dos manifestaciones en Córdoba, estos son los defensores de los trabajadores.
No asistieron ni los 300.000 delegados que tienen comiendo de la sopa boba, que verguenza que estos indeseables esten cobrando subvenciones, en base a que pues estos no defienden nada mas que su sueldo.
Y Rajoy en el guindo, cuando le vas a terminar las prevendas, toda España te lo esta pidiendo.

gaitero dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 06:55:

El sindicalista comunista, es decir, Toxo, lleva una chaqueta "The North Face", marca registrada en la capitalista California. El precio medio de la chaqueta es de 150 Euros.

Gustave dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 00:38:

Estas expropiaciones tienen mayores consecuencias que lo aparente a primera vista:
Las empresas que nos dan trabajo, dependen de LatinoAmerica para sobrevivir.
Los fondos de pensiones tienen invertido parte de su capital en estas empresas y en bolsa.
Las familias tienen también parte de sus ahorros en fondos y acciones.
No pensemos que es malo sólo para los grandes accionistas... sino que también lo es para los pequeños.
La unidad de la sociedad civil no será como piensan los políticos, sino en torno a un lema: NO SOMOS MERCANCIA EN MANOS DE POLITICOS Y BANQUEROS, pidiendo democracia real:
http://www.youtube.com/watch?v=yfEsOGIO_CA

gerar dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 22:13:

Rojo , Rojo Las izquierdas ya se están definiendo y avanzando , véase ,Venezuela , Nicaragua , Ecuador , Bolivia . En el resto de Sudamérica y en España están tratando de ganar con movilizaciones , juego sucio y violencia . Todas esas izquierdas ( incluida ETA ) están dirigidas por Los hermanos Castros . y amparadas por China y Rusia pues con ellos harán buenos negocios y lo mas importante , entre ellos jamás se echaran en cara la falta de derechos humanos . Esta es la base de la batalla de las ideas y este es un momento critico para defender la democracia y la libertad y todo lo que de ello deriva

CostaDor dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 20:35:

El final se producirá cuando se acaben todas las subvenciones y se acabe con los liberados sindicales.

¡Animo, Mariano, que vas por buen camino!
Ladran, luego cabalgamos.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

bremon dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 20:30:

Sumando a los liberados sindicales sus respectivos familiares y amigos, y a los del pesoe obedientes a la voz de su amo, y una muy minoria de descerebrados comunistas y antisistema, conviene hacerse una pregunta: ¿no es una mínima parte de todos estos socialistas y comunistas los que han asistido?
Pero hay otra más grave ¿ Por qué no se ve nunca una bandera de España si lo que defieden son leyes españolas para obreros españoles?
Más hay otra interrogante ¿ Defienden como con ZP al obrero, o porque les han recortado subvenciones (y más que vendrán) a sus mandamases y saben han perdido el cuento de influir en el Gobierno de España?

Nunca les han movido los obreros, han vivido como caciques fascistoides del sudor de los obreros.

cumbre dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 20:02:

Estos pobres ignorantes aun están en el 2020,no sé si escribir esto con letras,puede que con números no lo entiendan?.
Como se aprovechan estos sindicatos de esta pobre gente ignorante!!!
Los dirigentes de los sindicatos de CCOO Y UGT,no son más que unos farsantes,que como los trileros engañan a todo el que pueden.
Se aprovechan de la gente con poca formación,no tienen la más minima sensibilidad,ni estos sindicalistas holgazanes,ni el PSOE que los apoya,claro son de la misma doctrina,insensibles a todo que no vaya en su beneficio.

besuguin dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 19:52:

El de la bandera republicana no se aburre, es como Wally que siempre está y a veces hasta se le ve.

Por lo demás, a esta patulea parasitaria, que la pago con mis impuestos, si quiere hacer política que funde un partido. Los sindicatos politizados deben DESAPARECER.

NO CON MIS IMPUESTOS!!!!