Menú

Toxo y Méndez advierten de que "no es el final" pese a su nuevo fracaso

Los escasos manifestantes corearon gritos de "PP, fascistas, sois los terroristas" e insultos a Aguirre y Rajoy.

Escolapi dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 19:47:

Donde va con esa pancarta anticostitucional a la cabeza. Señora que esos tiempos felizmnete han pasado. Que la sociedad actual se giña en el comunismo o solcialismo, que ha vencido la sociedad de consumo.

joseangl dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 19:18:

Que foto más fea, que caras de odio, que resentimiento hacia los otros, tenía razón quien dijo que la base mental de la ideología de izquierdas (socialismo, comunismo y anarco-sindicalismo) es la envidia y el resentimiento. ¿Que dirían estos tres si viesen a otros tres viejos, con su misma cara de odio, pero con la bandera de la falange y un retrato de Franco y de Blas Piñar?, estoy seguro que se atreverían a darles clase de democracia. Viendo esas caras te das cuenta de donde sacan los guardianes y los verdugos en los paraísos del colectivismo.

VIVA ESPAÑA, VIVA LA LIBERTAD, VIVA EL LIBERALISMO

ibnHafsu dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 19:16:

Se retratan ellos solos: Distintivos comunistas (la ideología con más asesinatos a sus espaldas de toda la historia), retratos de asesinos o instigadores al asesinato como la pasionaria y el trapo de la ilegítima y también asesina segunda república. Luego podrán el grito en el cielo cuando en España aparezca una ultraderecha "de verdad" que se dedique a ponerlos en su sitio. Lo están provocando y acabarán consiguiéndolo por simple razón de supervivencia.

estepa dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 19:12:

El cobarde de Cladera todavía no se ha suicidado, ¿No pormetió esa cucuracha qué pasarían por su cadáver si se sdepojaban el Archivo de Salamanca? Estoy esperando qué tenga un mínimo de dignidad

Pasionar dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 18:56:

La culpa de que estos matones ultrafascistas, Tocho y Mendez, estén tan chulos, la tiene el PP por no haberle quitado ya las subvenciones. Eas intolerable que haya familisas pasando hambre por culpa del gobierno del PSOE y que el PP siga pagando el peaje mafioso a los ultrafacharrojos de la UGT y CCOO, una banda de matones y corruptos que cuando el PSOE recortaba las pensiones y los sueldos a los funcionarios callaban como muertos bien alimentados.

ICHDIEN dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 18:34:

Qué bandera más fea esa tricolor. Por no hablar de su historial y la chusmilla que la saca ahora. Tendremos que hacer algo, pero a las generaciones nuevas las veo desinformadas, en el limbo, inconscientes, manipuladas...¿lo haremos nosotros?

chipie25 dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 18:22:

Los sindicalistas, sus dirigentes y representantes dan asco, pero ellos por lo menos sabemos que objetivos tienen, vivir del cuento y de las subvenciones sin dar golpe.
¿Pero los que les jalean y aplauden? ¿los que no estan metidos en las directivas ni son liberados? ¿esos son asi de bobos por gusto?
Es alucinante, veo esa foto de la señora esa con la imagen de la pasionaria y es que me dan unas nauseas...
¿De verdad esta gentuza anhela vivir como en Cuba o en las demas dictaduras comunistas? yo es que me quedo a cuadros con la estulticia y la burricie de semejante ganado lanar.
No se que esperan para irse a Cuba, Venezuela, Corea del norte, Vietnam...de verdad que seria un placer despedirles en el aeropuerto, eso si, sin posibilidad de retorno.

Copelius dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 17:20:

Es cierto, Sr Toxo, que "la ciudadanía cada vez tiene más conciencia de lo que está sucediendo".
Es cierto.
Por eso la ciudadanía no le hace ni puñetero caso a los sindicatos.
Usted y el llamado Méndez quedarán para siempre asociados a los cruceros de lujo y a los rolex pijos.
La ciudadanía no se puede permitir esos lujos orientales. Al menos yo.
El lujo es hoy patrimonio de los sindicaleros y de los sociatas que robaron todo lo robable ... acérquese por Andalucía y compruebe quienes son los ricachos del momento: los sociatas.
El resto de andaluces nadan en la miseria y en el paro.
Ustedes no tienen ninguna relación con los trabajadores, toda vez que ustedes de 'trabajadores' no tienen nada.
En su p. vida han dado un palo al agua.
Panda de golpistas.
Si pudieran.

AGDF dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 16:40:

CINCO NOTAS IMPORTANTES:
1. Tenemos infinidad de voluntarios en casi todas las ciudades de España, pero aún nos faltan organizadores.
a. En las ciudades en las que no hay un asterisco al final, falta un organizador, o un grupo de ellos. Si estás dispuesto a serlo, contacta, por favor con: manifestacioncontrasindical17m@gmail.com
b. En breve os facilitaremos los correos de contacto del resto de organizadores.
2. Las ubicaciones quedan definidas provisionalmente, a expensas de las debidas autorizaciones.
3. Cualquier otra localidad que no esté presente en esta lista, convocará a la misma hora (20:00 h.) frente al Ayuntamiento de su localidad, siempre y cuando exista un organizador para coordinar la manifestación y tramitar su autorización.
4. Hemos bombardeado con la noticia a todos los medios de comunicación, y sin embargo, el 95% de la difusión del acto está ligada a: redes sociales, blogs, correos electrónicos, etc…
Por favor, sigue difundiendo: el acto, las ubicaciones, la hora y la fecha del acto.
5. Recuerda la Filosofía del acto y nuestras premisas. Abajo expuestas.

FILOSOFÍA:
Somos ciudadanos anónimos, sin vinculación con ningún partido o sindicato, sin el apoyo de ninguna entidad, empresa o medio de comunicación. Estamos dando cabida, de forma anónima, a todo aquel que, asumiendo esta filosofía y las premisas abajo expuestas, quiera organizar el acto en su ciudad. Los organizadores de las distintas ciudades no se conocen entre sí, ni responden a un objetivo oculto, ni forman parte de una asociación o plataforma. Somos gente anónima, uniendo nuestros esfuerzos con un objeto común: denunciar los abusos de las cúpulas sindicales de UGT y CCOO, además de hacerlo asumiendo el reto de perder, de una vez, el complejo -cuando no el miedo- a denunciar a estos dirigentes sindicales.
Consideramos que esta puede llegar a ser la primera convocatoria anónima y espontánea, realizada de forma coordinada por gente que no se conoce, en la historia de España.

PREMISAS:
1. Tiene que ser pacífica, sin ningún lema o logo político, ni una bandera que busque la división de los españoles.
2. No estamos, en absoluto, en contra de la labor sindical -que valoramos-, sino en contra de los abusos de las cúpulas sindicales de UGT y CCOO.
3. No estamos ni a favor ni en contra de la reforma laboral, dejamos que cada cual opine lo que considere oportuno.
4. Estamos a favor de acabar con todas las subvenciones a: partidos, patronal y sindicatos.

aramones dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 16:39:

coño,tú,Jesus Caldera...¡ESTÁ VIVO!Como Jesus Gil,como Elvis,como Michael Jackson...