Menú

Toxo y Méndez advierten de que "no es el final" pese a su nuevo fracaso

Los escasos manifestantes corearon gritos de "PP, fascistas, sois los terroristas" e insultos a Aguirre y Rajoy.

Hein dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 14:06:

Ese es el drama de nuestro país: la tentación de las trincheras. Trincheras a izquierda y a derecha; trincheras monárquicas y republicanas; trincheras nacionalistas y centralistas; trincheras empresariales y sindicales. Trincheras por todas partes con el único objetivo de aprovechar el miedo para conseguir que prevalezca el interés de cada bandería en vez del bien común. Así, no es extraño que la extrema izquierda y la extrema derecha coincidan en sus demasías verbales contra el gobierno centrista y posibilista de Rajoy y que haya en la calle y en los media tan poca reflexión junto a tal cúmulo de opiniones escasamente argumentadas.

Kerboga dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 14:03:

Pues si tenemos que confiar en vosotros para detener la voracidad recaudatoria de la PP vamos listos.

Sólo le hicisteis una huelga a ZParo (y para cubrir el expediente) porque os colmaba de subvenciones y sólo le habeis hecho otra a Mariasno porque os amenaza con quitaroslas.

anbifa dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 14:02:

Vagos. Inútilas. Lacra.

luliluli dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:58:

Tocho, desde la cubierta superior (gran clase) del Crucero de lujo "Liberty", puño en alto (y con la copa de champán en la otra mano) grita desaforadamente " A LAS MARISCADAS, COMPAÑEROS", perdón quise decir "A LAS BARRICADAS, COMPAÑEROS", mientras en la tumbona le hace coro el oso Yogui Méndez, levantando el puño del brazo con reloj de 100.000 Euritos y zampándose un canapé de caviar Beluga que casi se le atraganta. Esto se lo han retransmitido a los manifestantes de la Puerta del Sol por videoconferencia, para que sepan que sus jefes de la Mafia se solidarizan con ellos desde sus merecidas vacaciones del puente del 1 de Mayo (como suelen decir ellos ¿es que acaso no tienen derecho al descanso los sindicalistas?)

chistoso dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:51:

Toxo, cuándo alguien pone un capital en renta lo lógico es que produzca intereses. Vosotros habéis puesto un capital de 5.200.000 parados al 20% de interés, por tanto el próximo 1.040.000 parados es vuestro rédito. A partir de ahí, la culpa será del PP por salvar a los de clase VIP y sus pertenencias, que sois vosotros.

Dudley dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:45:

por cierto. ZP rugalkaida y demás sectarios del psoe e IU en que clase social se auto denominan?
Va a resultar que esa clase que según ellos defiende el PP es la misma de los socialistas.

5326 dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:42:

Es tremendo ver a seres vivos con aspecto de humanos que ensalzan y vitorean a criminales genocidas como la pasionaria y el odioso Lenin.

Cómo puede ser que éso está permitido? Hasta cuándo va a haber gentuza que apoya ésa barbarie, el comunismo?

Porqué se considera libertad de expresión y derecho fundamental la posibilidad de glorificar el mayor genocidio que ha existido en el mundo?

Cualquiera que combata ésta ideología es un libertador, utilice los métodos que utilice, que para ser eficaces tienen que estar lejos de lo que actualmente se considera "democrático". Y, en éste caso, lo importante para el futuro del planeta y de la libertad del ser humano, lo fundamental, es la eficacia. Se la llame fascismo, franquismo o capitalismo salvaje, dá igual, nada es comparable al comunismo. Siempre anclado en sus inicios, porque es indisoluble de la barbarie y del odio de clases.

prusadir dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:38:

No olvidaremos lo inolvidable. ¿ A que espera el gobierno para dictar una ley que prohiba a los sindicatos tener EMPRESAS?. Ya esta bien de que esta gentuza manejen determinadas empresas -de donde han sacado el dinero-. ¿Cumplen la ley?, tengo la sospecha que no. Recuerdo la inmobiliaria que promovio una central sindical con un resultado catastrofico para quienes confiaron en ellos. El "asunto" se puede ver en Internet.

HelioAGP dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:38:

Y éstos celebran el día del trabajo??? pero si nunca han conocido el trabajo. En todo caso eso lo podemos celebrar usted, que me está leyendo ahora mismo (quiero decir: cualquier lector de este espacio de Libertad)
Viendo en directo a Candidiasis Méndez, ha sido fabuloso que nada más terminar su discurso, va y se mira el Rólex, que ya son casi las 2 de la tarde y sus mariscos le están esperando, aún vivos. Hoy es la fiesta de la poca vergüenza de los sindicatos y sus líderes. Viva el Orgullo Sindical!!!!

ignalade dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:28:

Pobres... ya no reconocen ni a sus hermanos más íntimos...
Mismos perros con distinto collar.
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA.