Menú

Rajoy: "Haré cualquier cosa aunque no me guste y aunque haya dicho que no lo haría"

La Comisión económica aprobará este jueves la segunda fase de la reforma financiera. Rajoy no descarta "rescatar" la banca con dinero público.

Kerboga dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 16:43:

Esas declaraciones son dignas de un déspota absolutista.

Menos mal que yo preveía hasta cierto punto todo ésto y no te voté. Ni te votaré jamás.

tourigal dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 16:24:

Y en esa frase que retrata perfectamente al personaje también esta incluida la Política Antiterrorista. Desde luego este Gobierno sobra ya que no tiene credibilidad alguna. Acabarán por hacer buenos a ZP y Compañía

elmas dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 16:23:

Eso en democracia se llama Elecciones anticipadas. Hacer una descripcion de la situacion real y proponer medidas para que sean votadas por los electores que es donde reside la Soerania Nacional; esta no reside ni en Genova ni en Ferraz.
Pero como tiene la poltrona no la sueltan, ni el sueldo tampoco.
Me suena a algo que decian desde El Pardo...."yo conozco a los españoles y lo entenderan"....

Loew dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 16:20:

Y ya está bien del "no me gusta", "no quiero, pero no hay más remedio"... Pero pedazo de gandul, si te dimos la mayoría absoluta para que pusieras esto en orden. Haz lo que tengas que hacer y deja de lloriquear como una nenaza.

Loew dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 16:10:

Rajoy: "Haré cualquier cosa aunque no me guste y aunque haya dicho que no lo haría".

No se puede ser más sinvergüenza. Reconociendo abiertamente que nos mintió en la campaña. Pero lo peor es que a uno le tomen por imbécil. "La situación heredada" dicen para justificar la basura de política que están haciendo... Pero, ¿no fué un traspaso de poderes ejemplar el del inútil? Mariano, ¡¡¡que lo dijísteis vosotros!!! Así que, os pilló en pelotas lo del déficit... Vaya. Entonces me preocupa aún más estar gobernado por idiotas profundos.


Dos cosas de vuestro programa:

- No subida de impuestos.
- Proceso para ilegalizar Bildu.

Mariano, que te den por donde amargan los pepinos, felón.

luzbasic dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 15:40:

Don Mariano, tiene además para recortar el número y el sueldo de diputados, senadores ,alcaldes, asesores ,liberados sindicales y un largo etc, ya están recortando bastante a funcionarios , en gastos farmacéuticos, peaje en carreteras (espero que no se haga en la comunidad de Madrid),hacienda.. las costuras de paciencia del pueblo se van a romper .El aumento del IVA para ayudar a los bancos puede ser el colmo . Con esta petición estoy tirando piedras a mi tejado, pues tengo un número pequeñísimo de acciones de Bankía (no soy pudiente) con las que ya estoy perdiendo dinero , pero no me importa perderlo todo si con eso se evita el aumento del I.V.A.

HelioAGP dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 15:37:

Por favor Esperanza, da un golpe en la mesa y toma tú el mando. A Rajoy le veo la mirada así como ida, cada vez habla peor, no explica nada y lo poco que explica es para dar carnaza al PSOE, así no llegamos ni al verano.

Witiza5 dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 14:59:

La frase que encabeza el Artº o Titular, por si misma es más que suficiente para que presentara la dimisión o convocara Elecciones Anticipadas. Al menos se le debería exigir una consulta popular para avalar una cadena concreta de propuestas o un Plan de Gobierno que este "Registrador" ensoberbecido, este traidor meapilas jamás estará dispuesto a aceptar o proponer.
Este fulano - en los 5 meses - que lleva ocupando el poder ha demostrado que le viene demasiado grande, igual que a su antecesor, es igual de inútil. Hemos pasado de un "Bobo solemne" a un "Memo Simple"; para este viaje no hacían falta alforjas,... ya ha hecho bueno al innombrable.
Ese Titular define la catadura moral del sujeto para el que con tal de mantener el poder está dispuesto a cualquier cosa ; no a traicionar principios pues jamás los ha tenido,... su idea de la democracia es que los votos conseguidos - aunque sea manipulando o engañando al aborregado populacho - le legitiman para hacer lo que le venga en gana.
Verdaderamente me produce repugnancia.

ignalade dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 14:55:

OCIREDUR... totalmente de acuerdo con usted.
ERRADICACIÓN TOTAL DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA.
Todo lo demás simplemente es humo, distracción para seguir ordeñando al rebaño que todo lo traga...
Como usted dice, o sacamos la guillotina pronto o acabará con nosotros más pronto que tarde esta casta de parásitos malnacidos.

adolfolu dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 14:49:

Pienso que tiene dos opciones, porque si admite que está incumpliendo el contrato que firmó con los españoles, son :
1º Hablar a la nación, decir cómo está España realmete y qué medidas va a tomar, pero todas de una vez, y una vez hecho esto convocar elecciones.
2º Dimitir, convocar elecciones nuevas y que el pueblo refrende o no su contrato.

Y mientras los técnicos y los emprendedores emigrando.