Menú

Rajoy: "Haré cualquier cosa aunque no me guste y aunque haya dicho que no lo haría"

La Comisión económica aprobará este jueves la segunda fase de la reforma financiera. Rajoy no descarta "rescatar" la banca con dinero público.

ocireduR dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 14:27:

sr. rajoy:
dejese de más tonterías y haga lo que tiene que hacer de una p... vez.
bajese el sueldo, además de todos los ladrones que nos gobiernan en las tierras de ESPAÑA.

acabe con las autonomías, que para eso le dimos la mayoría que insistentemente pidió.

no financie con nuestro dinero a los bancos y reclame el dinero que no tienen a sus gestores, y cuando lo devuelvan, sean juzgados y a la carcel.

una reforma de la constitución en donde quede establecido la nueva forma de estado; la cadena perpetua a asesinos y personas del gobierno, administración y jueces ladrones que se han enriquecido con dinero público o, simplemente, lo han malgastado.

más dinero para una sanidad única en todo el reino de ESPAÑA; y de igual manera, una educación que nos devuelva a una posición de ventaja como añas atrás hemos tenido. ya vale de tanto borrego amaestrado.

y si no, espero que los españoles de bien nos echemos a la calle, como en 1808 y acabemos con el invasor, osea, la casta política que tenemos en todos los pueblos de nuestro amado reino, que solo miran por ellos mismos.

chamama dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 14:19:

Dimitir por ejemplo, tampoco te gusta y no creo que hayas dicho que lo vayas a hacer.

tourigal dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 14:17:

A eso se llama coherencia. Es tan o mas payaso que ZP.

luzbasic dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 14:02:

Don Mariano, es un clamor el deseo de los españoles de que se recorte en comunidades autónomas, podría ser aceptable la de Valencia ,pues se ha endeudado fundamentalmente por la cantidad de proyectos urbanísticos , de embellecimiento de toda la región y de construcciones con garantía de turismo comprobado y real que ha llevado a cabo, pero no el aún tapado agujero de Andalucía fundamentalmente por el dinero gastado en ERES fraudulentos ,regalos a amigos y familiares de los del PSOE, además de en sus mariscadas ,cocaína y prostitución, tampoco es aceptable la deuda de Cataluña motivada muy especialmente por sus gastos en embajadas y similares, pero No aumente el IVA es absolutamente injusto.

1MA dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 13:54:

Con un par Mariano

Indigno y fraudulento

ZoPenco2 dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 13:51:

Se bajará Vd. el 50% de su "sueldo", se los bajara a sus acolitos? bajara el numero de sus estomagos agradecidos?, por lo meno por el tiempo que dure esta agonia economica. Ya sabemos que esto no estaba en su programa electoral, pero seria un acto ejemplar para los que te votaron... Vd. va a los más facil: " robar" a funcionarios, jubilados, trabajadores, parados etc. ahora mismo, por casualidad, han llamado a la puerta, era un hombre, hecho y derecho con las manos callosas, y me ha dicho: Estoy en el paro, y ESTOY PIDIENDO. este no tiene ni para comer, Vd. como lo ve?

Montesin dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 13:46:

Yo, lo único que dico es que la carga tributaria al ciudadano español entre pitos y flautas (léase, impuestos directos, indirectos, estatales, autonomicos, locales, energéticos, etc) está llegando a un nivel INACEPTABLE.

No, ya no digo inasumible, ni excesivo, ni tan siguiera insoportable, no. Digo I-NA-CEP-TA-BLE.

Y lo digo porque va a llegar el momento en que esta inmensa olla podrida a presión va a pegar un reventón que se va a percibir hasta en Ganímedes porque lo que no es lógico es que lleguemos a casi (o a más el futuro) de un 50% de presión fiscal mientras sigan conviviendo plácidamente mamandurrias diversas, gastos también inaceptables y un larguisimo etc.

Siempre he mantenido que la administración debe estar siempre en un porcentaje en relación a lo administrado que NUNCA debe llegar al 30% que ya sería una relación muy grave. Y hoy ya pasamos del 40% y parece que vamos a más. Algo se está haciendo REMATADAMENTE MAL.

Henriks dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 13:34:

Debemos ponernos manos a la obra y pedir un referendum para decidir que se hace con el dinero público para la banca. NO es normal estar recortando cosas necesarias y dedicar ingentes cantidades de dinero para salvar Bancos ruinosos. Debe haber otras soluciones para eso, y el Estado debe atajar el problema de raiz. Si hay que nacionalizar, que se haga, que metan en el trullo a quien haga falta y se inhabilite a quien proceda...
De lo contrario estaremos expuestos a fuertes estallidos sociales legitimados por estas decisiones un tanto arbitrarias y extrañas a la lógica que solo pueden estar fundamentadas en la "unidad de destino" en lo económico de Estado y Banca, dos zombies en apuros, cuya caida, si no desligamos a uno de la otra, nos arrastrará a todos consigo.
Cortemos por lo sano antes que sea demasiado tarde.

JuanM191 dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 13:24:

Costa-Dor:

Si si, son justo las medidas que hay que tomar....no vamos a dejar que estos rojos nos digan las verdades a la cara, o permitir que al población se entere de lo que estamos haciendo con su dinero y de donde estamos recortando, para dárselo a los bancos....

Nuevo presidente de RTVE ( A DEDO)
Nuevo presidente del Tribunal constituciona ( A DEDO)
Nuevo presidente del Banco de España ( A DEDO)

Eso si que son medidas!!
Olé su caspa

bremon dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 13:15:

Es de repensar cómo todos atacan sin piedad al que tiene que hasta cambiar su programa porque el día a día se lo exige al ir viendo que España estaba bastante peor que los peores augurios presuponían.
Eso de la herencia ya no existe, cuando es hoy nuestra propia existencia y cada vez son mayores los problemas que se van descubriendo. Pero eso no existe.

Ante la devaluación de once bancos los inversores huyen, y ese es uno de los termómetros por los que se nos conceptua fuera de España. Necesitamos una Banca con garantías, es básico.
No podemos mantener el ritmo de vida de antes lo que conlleva a tener menos que antes, si a eso se le llama perder derechos es que queremos seguir con todo lo de antes.

Si a un pueblo se le bombardea con demagogias comunistas nacistoides es que se le está conduciendo a la pérdida de derechos que no han resuelto nunca esos sistemas, sobre todo el de la libertad, y en lo económico la ruina.
Pero nos prometen Jauja, como siempre.

Estamos desesperados, pero juzguemos con la dureza necesaria a quienes no han llevado a este laberinto, pero eso no, insultemos a quien intenta rehacer hasta el Estado destruido en todas sus facetas.
¡Nuestro argumento: la desesperanza conducida por los principales causantes de nuestra actual desdesperación.
La verdad es que es Dios el que nos exige justicia verdadera, pero le echamos de nuestra sociedad. ¡Qué sabios somos en nuestro confuso laberinto!!