Menú

Rajoy: "Haré cualquier cosa aunque no me guste y aunque haya dicho que no lo haría"

La Comisión económica aprobará este jueves la segunda fase de la reforma financiera. Rajoy no descarta "rescatar" la banca con dinero público.

sinrocom dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 13:15:

Inyectar dinero a la banca, para que sus dirigentes se suban el sueldo o cobren despidos millonarios. Ya esta bien Rajoy, no digas mas lo contrario de lo que vas a hacer. El dinero esta mejor invertido ayudando directamente al que lo necesita, al emprendedor que tiene capacidad y no posibilidad porque se lo impide la misma banca que no le va a prestar el dinero que tu le vas a soltar.
¿Que tal un ministerio de asuntos laborales, que se encargue directamente de la formacion de los trabajadores y de la prestacion de recursos a aquellos con talento empresarial y talento para generar puestos de trabajo y riqueza?. ¿Que tal si mandamos al paro a toda la clase sindicalista parasitaria, y les damos a cada uno un pico y una pala para que trabajen de una puñ---era vez?
¿Que tal si el estado le liquida todo el stock (basura) inmobiliario a la banca, y lo dedica directamente a facilitar vivienda al que la necesita?..(no digo dar gratis, digo facilitar...con la posibilidad de pagar su precio justo, en plazos convenientes.
El dinero en España en los ultimos 30 años, ha sido como el agua del grifo, que termina yendose por el sumidero. Y lo malo es que despues de tanto desperdicio y despilfarro, por muchos aeropuertos, carreteras, aves y parques infantiles e instalaciones deportivas por doquier, España nunca habia conocido tanta miseria, ni tanta depresion y desesperacion entre tantos millones de españoles.

ancarnu dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 13:13:

Es una pena tener que reconocer que existió un político que en algo tuvo mas decencia que Rajoy:
Tierno Galván no mintió al decir que "las promesas electorales están para no cumplirlas".

¡Qué bajo has caido, Rajao!

valdana dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 13:05:

D. Mariano es usted un tanto tibio, ambiguo; y eso nos lleva a los españoles a la duda y a la desconfianza. ¿Por que no se han eliminado absolutamente todas la subvenciones a asociaciones empresariales, sindicatos, seudo-artistas, ayudas al desarrollo, a los homosexuales, lesbianas, abortistas, ayudas para Cataluña y el Pais Vasco,dedicadas a la inmersion lingüistica y al separatismo? De ahí se podian sacar unos 18.000 millones de €, A mi me cuesta muchisimo ganar mi sueldo, y veo que un País manirroto(antes del PSOE) me confisca una parte importante de mi trabajo. Veo que los políticos siguen haciendo uso y abuso del lujo, cubriendose el bolsillo suyo y el de sus amigos y familiares. Que no decir del borbon, que aparece en la revista Forbes, con una fortuna considerable, que no sale del "SUELDO TEORICO".D. Mariano, o doblamos todos el codo, o esto se va a la mierda, o colabora su puñetera madre(no la de usted) lo digo en sentido metafórico.Asi que lo dicho, MAS CLARIDAD, AUTORIDAD, SERIEDAD Y REALISMO y menos lo "politicamente correcto".Se me olvidaba y los chorizos, vagos y malantes : a la carcel, y que no coman, que no se lo merecen; menos ser hermanitas de la caridad con: moros, sudamericanos.....etc.

besuguin dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 13:04:

O sea, que ahora vas a hacer lo que te venga en gana, imcluso cuando dijiste que no lo harías? No hay nada peor que no tener palabra, y ya se ha visto que no la tienes. Eres un ruín, traidor a tus votantes. DEVUÉLVEME MI VOTO, FELÓN!!!!

Iregua dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 13:00:

Mariasno tu erre que erre con tu PPayudar, ayudar a los bancos, a las Cajas, a los sindicatos, a los "Zejateros", a la secta política, a los naZionalistas, guiñando el ojo a los terroristas y siguiendo engañando a tus votantes y humillando (por no decir puteando) a todos los ciudadanos.

¿Se necesita dinero? Pues suprime el Senado, las prebendas políticas, todos los gastos y sueldos de los ex políticos, la sangría de los cursos de formación, toda subvención, cierra ayuntamientos, pero no sigas ordeñando a los ciudadanos que la vaca ya no tiene leche... pero está cogiendo una mala "uva" que si se arranca te va a empitonar, no como una frisona sino como un astifino mihura.

CostaDor dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 12:54:

Apreciado Loboe:

Tu matización, como casi todas tus intervenciones, es justa y perfecta.
No sé a qué esperan para colocar un nuevo Gobernador del Banco de España, un nuevo Presidente de RTVE y un nuevo Presidente del Tribunal Constitucional.
Parece que las garrapatas están bien cogidas al huésped.

Saludos.

Demóstenes, desde la Costa Dorada(Reino de España).

Fignon dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 12:46:

Mariano: no das la talla. No eres el político que España necesita en estos momentos y, a estas alturas, deberías de saberlo. Es mejor que lo dejes, no eres ese hombre providencial. No sabes por donde tirar y lo único que se te ocurre es subir impuestos, y eso lo sabe hacer cualquier idiota que tenga el BOE a su servicio. No tienes valor para poner en su sitio a las CCAA y tienes tantos complejos que era mejor que te lo fueses a mirar. España, la mayoría de los votantes, confió en tí y no sabes- ya podemos decir, no supiste - responder a esas expectativas. Vas a hacer que el "bobo solemne" sea mejor presidente que tú, aunque haya arruínado el futuro de todos. Futuro que tú te comprometiste a cambiar pero que no sabes. Retírate Mariano.Déjalo. Haz un congreso de tu partido para que busquen a otro y convocare elecciones. Déjalo Mariano. No sabes.
Hablar de la banca y del IVA ya es accesorio. Déjalo Mariano. No sabes.

JoseARui dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 12:39:

(2 COMENTARIOS DE 2)

EJEMPLO DEL FALSO LIBERALISMO DEL PP, MÁS BIEN EJEMPLO DE, SOCIALISMO, DE DESPILFARRO Y DE LOCURA.


Y OTRO EJEMPLO DE SOCIALISMO DESPILFARRADOR, de la "liberal" Aguirre, que no recorta gastos corrientes, sino que penaliza a las familias madrileñas con más impuestos.
Aguirre adelanta a Rajoy en los peajes y tiene listo el primero en Madrid
La Comunidad de Madrid tiene muy adelantados sus planes para establecer peajes en las autovías con mayor tráfico de la región. Tanto es así, que la Administración que comanda Esperanza Aguirre podría servir de experiencia piloto para la estrategia del Gobierno centralen este mismo capítulo. El equipo de Aguirre ya tiene incluso marcadas un par de vías que podrían tener peaje después del verano.
Y OTRO MÁS DE RAJOY, QUE NACIONALIZA PERDIDAS BANCARIAS Y CUANDO LOS BANCOS TIENE BENEFICIOS SE QUEDAN PRIVATIZADOS.
El Mundo.
Rajoy afirma que está dispuesto a salvar a los bancos con dinero público.

SI ERES VERDADERO LIBERAL Y PATRIOTA VOTA UPYD

paddy dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 12:39:

Las entidades bancarias sistémicas no se pueden dejar caer. A ver si lo entendéis, animales.

JoseARui dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 12:38:

(1 COMENTARIO DE 2)
EJEMPLOS DEL FALSO LIBERALISMO DEL PP, MÁS BIEN EJEMPLO DE, SOCIALISMO, DE DESPILFARRO Y DE LOCURA.
Voxpópuli.
El plan de ajuste valenciano incluye la nacionalización de la Fórmula 1 y un aumento de 40 millones en grandes eventos
La política de ajustes no afecta a todos ni a todo. Los recortes valencianos contenidos en el plan Planifica GVA dejan a salvo al icono del despilfarro de los últimos años: la política de grandes eventos. Según el documento que el govern ha remitido al Ministerio de Hacienda, el PP valenciano destinará 218 millones a sus sociedades de grandes eventos (un 23% más que el año pasado) y 34,1 millones de euros para nacionalizar la Fórmula 1.
La política de ajustes a la que el Gobierno central está obligando a las autonomías está siendo sorteada en su letra pequeña. La Comunidad Valenciana ha presentado un plan titulado Planifica GVA que contempla 40 millones más en tasas universitarias y 40 millones menos en gastos al aumentar el número de alumnos por clase. Al mismo tiempo, destina esa misma cantidad (40 millones de euros) para incrementar las subvenciones a sus empresas de grandes eventos.
Las tres sociedades que desarrollan los grandes eventos de la Comunitat (SPTCV, CM y CACSA) dispondrán en 2012 de un presupuesto total de 218 millones de euros. Esa cantidad representa un 23% de incremento con respecto a los fondos de los que disponía el año pasado.
La Generalitat destina un 23% más de fondos para grandes eventos, en total, casi 600.000 euros al día
El plan contempla, además, la compra por absorción con fondos públicos de la deuda de Valmor Sports (una sociedad privada participada por Bankia y el piloto Jorge Martínez Aspar que iba a explotar los derechos de la Fórmula 1), lo que supone en la práctica la nacionalización de la Fórmula 1. El acuerdo garantiza que no habrá pérdidas para los empresarios privados que entraron en la operación y que serán los fondos públicos los que asuman las derramas ya contabilizadas.
El ajuste de empleo selectivo
La Comunitat prevé también un ERE que afectará a más de 5.000 trabajadores. La Generalitat no ha aclarado si ese ajuste afectará a los empleados de esas sociedades. Según denuncia la Sindicatura de Cuentas valenciana, de los 12.000 trabajadores que el govern tiene en esas empresas públicas, “8.000 han accedido a su cargo sin concurso de méritos ni oposición”