Menú

Asturias pedirá compensaciones al Gobierno por anunciar su tutela

Cascos acusa al Ejecutivo de "comportamiento desleal, irrespetuoso, antijurídico y contrario a la lealtad institucional".

wilmapt dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 17:54:

Todos los que no votaron a Cascos estareis contentos !!! Ahora seguimos con los sinvergúenzas de siempre ( PSOE ) mandando y despilfarrando los dineros de todos . Mientras el cantamañanas de Rajoy ( no ve mas alla de sus narices ) terminando de hundirnos por no pactar con FORO . pero solo les " interesa el bien de asturias "" JA JA JA ...... Y los asturianos nos lo creemos . panda de ladrones !!!

PACHU dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 16:22:

!HALA! asturianos, ahora ya sabeis lo que es votare a un partido centralista que solo tiene a las pequeñas comunidades como " sucursales" porque sus " candidatos" no atienden mas que a ordenes de Madrid. Qué es si no el Sr. Javier fernandez o la Sra Cherines? o Izquierda Hundida o incluso la UPDrosa?
Qué razon tenia Cascos cuando reclamaba a los asturianos un voto de interes por Asturias.! SÍ, SR. CASCOS.qué razón tenía cuando en las elecciones vd. no tenia padrino de Madrid que traer.
Por qué no hay circunscripción unica en Asturias o en España.?, porque el PP y al Psoe y a IU no les interesa. Por eso el Psoe dice que no y el PP tiene ordenes de Madrid de que Na Nay. Por eso cuando no se puede gobernar hay que hacer que la gente tome posición una y mil veces hasta que aprenda y si le cuesta dinero al erario publico ¿ no cuesta más mantener a los bancos y a los politicos " fartones"? ! Fuera todos y revolucion al canto! parece mentira para Asturias

pachu7qu dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 13:31:

Que razon tiene ASANTIZ,EN aSTURIAS SIGUEN LOS MISMOS,es decir los amigos de Rajoy,da pena de esta region tan guapa y noble en manos de corruptos y aprovechados.Son muchos años de "manganteo",pero los astures algo de culpa tienen por mantener a estos politicos conocidos de sobra .

XuanFran dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 13:13:

Oiga, Demóstenes, déjese de latinajos (vanitas vanitatis) que por su apodo debería preferir usted el griego. Estamos los asturianos, yo por lo menos, muy orgullosos de pertenecer a la común nación española pero el día que el Estado (como término político) nos hinche demasiado los cataplines igual nos da por reclamar nuestros derechos históricos, mayores o al menos iguales que los de otros, seamos un millón, dos millones, quinientos mil o lo que usted quiera. Y, por favor, no me infle usted la gaita, que ayer se consumó el descenso del Sporting y no estoy para bromas.

Desde Asturias, cuna de España, un saludo. Viva y arriba España.

Monsanto dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 12:11:

"Joseangl": ¿Y a quién votaste? ¿A UPYD? Si no es así, perdona.
Pero si los votaste, aprende para la próxima... (a no ser que estés de acuerdo en que actúen de mamporreros del PSOE.

asantiz dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 09:24:

La mezquina ojeriza de Rajoy a sus dos compañeros del gobierno de Aznar que no le rindieron pleitesía ya ha conseguido apartar a Rato y, ahora, lo pretende (una vez más) con Cascos.
El primer trimestre del año acabó con superavit y si Asturias no tiene presupuesto es por su culpa señor Rajoy. Y de la de sus compañeros del PP de Asturias, encabezados por el antiguo alcalde de Oviedo, ahora premiado con la mamandurria de la Delegación del Gobierno; todos ellos "afines" y "leales" a Ud., y, como usted, con pavor a Cascos.
Dentro de tres y cuatro años nos acordaremos de este ninguneo a Asturias.
Nos lo estarán permanentemente recordando Rajoy, Cospedal, Gabino, Ovidio, Rozada y Cherines

viplafo dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 23:08:

El escándalo provocado por la intervención del gobierno central (¡¡¡DE ESPAÑA!!!) en la gestión de las comunidades autónomas ha alcanzado también a la derecha.
Que sí, que sí, que vivimos en un país enfermo.

Dicen que el nacionalismo se cura viajando. Yo por suerte he residido a miles de kilómetros de España durante años, y aunque nunca sufrí la "nazionalitis", les confieso queme ha ayudado a diagnostica el mal que nos aqueja como sociedad.
Veo difícil solución. Yo aprovecho mi ambiente familiar y laboral para hablar fuerte y claro. Les invito a ello.

Ikara01 dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 22:07:

Lo que le faltaba a este gobierno de mentirosos, hipócritas, incapaces y serviles ante Merkel: usar las facultades que los ciudadanos -ilusos ellos- les dieron para gobernar, para favorecer partidistamente a sus mesnadas astures,sin importarles para ello arrastrar por el barro injustamente a una dignisima Asturias, ya suficientemente dañada por las peleas internas y personalismos baratos del PP-Foro

De vergüenza

LUARQUES dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 21:40:

Sindycal, puede usted insultar a Cascos cuanto le plazca, pero pierde el tiempo. Mal que le pese, tiene toda la razón, Rajoy es "desleal" con Asturias y causante de que en el Principado el centro derecha no tenga mayoría absoluta.

CostaDor dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 21:16:

Sr. AC: bla, bla, bla.
Sois vanidad de vanidades.

Otra región de España que con un millón de habitantes quiere ser un país.
Es normal que fuera de aquí no lo entienda nadie.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).