Menú

Asturias pedirá compensaciones al Gobierno por anunciar su tutela

Cascos acusa al Ejecutivo de "comportamiento desleal, irrespetuoso, antijurídico y contrario a la lealtad institucional".

mayca dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 20:41:

Yo creo que la primera CCAA que deberían intervenir e CLM, pues su presidenta y su Consejero de Sanidad están mas en Génova y en los Medios de Comunicación que trabajando para lo que fueron elegidos

cpg57 dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 20:25:

El PP con Cascos y PSOE con Rosa Diez tienen terror a la aparición de otros partidos que les quiten los privilegios a los de su secta.

Sindycal dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 20:14:

¿DESLEAL?.A este hombre que le quiten los zapatos,verán los verdaderos cascos de este burrito,bruto y engreido que con su ansia de poder esta entorpeciendo la posible recuperación de esta región.

XuanFran dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 20:08:

Como se ha suprimido la noticia origen de ésta, o sea, la amenaza de intervención en Asturias por parte del bobierno, no tengo más remedio que pegar mis anteriores comentarios:

Déficit previsto en 2012, según la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea): Las mayores desviaciones corresponderían a Castilla-La Mancha, con un déficit del 4,9%; Murcia, con un 3,7%; Baleares, que cerraría con un déficit del 3,4%, y la Comunidad Valenciana, con un 3,3% del PIB. El déficit de Cataluña doblaría el objetivo fijado y se situaría en el 3%. Cantabria también sobrepasaría los límites establecidos y alcanzaría el 2,7% del PIB. País Vasco registraría un 2,6%; Navarra, el 2,5%; Andalucía, el 2,4%; Aragón situaría su déficit en el 2,3%; Extremadura, en el 2,2%; ASTURIAS y Canarias, en el 2%, y Castilla y León, en el 1,7% del PIB. La deuda total de ASTURIAS es de las más bajas, lo mismo que por habitante (1796 euros), algo más baja, já, já, que Cataluña (5268), Baleares (4261), Valencia (4043), Castilla-Mancha (3198)... Amenaza de intervención directa: Asturias. ¿Qué pasa, Marianico, que lo que no se gana en las urnas hay que ganarlo por la fuerza?. Así te irá, déspota. Por cierto, en Asturias, aunque en funciones, hay gobierno. ¿Quién voto en contra de los presupuestos de Cascos, lo que se tradujo en la prolongación de los presupuestos del PSOE? Pues los tuyos, la PP, que no te enteras, o te enteras demasiado bien.
A Mariano, no es que Asturias no le importe nada, es que Mariano, por envidia, porque el Principado le ha sacudido electoralmente o por cualquier motivo más o menos oculto, Mariano, repito, odia a Asturias.

Amigos de LD, por favor no tengáis tanta prisa en borrar noticias con comentarios adversos a la PP, que Asturias también es importante, y mucho, aunque a Marianico le jeringue.

Don_Leti dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 20:08:

Ya se sabe... a Rajoy lo que le pone es machacar a los aliados y lamer el culo a los nacionalistas.

joseangl dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 19:41:

¡¡¡Que valientes que son!!!, con Asturias si se atreven, pero seguro que con ese llamado país que esta al norte entre España y Francia y no es Andorra no se atreven, aunque tenga el 30% de toda la deuda autonómica. Los maricomplejines son así, duros con los pequeños y gusanos con los fuertes, este es el PPOE al que no vote, cuanto me alegro de haber tomado aquella decision.

VIVA ESPAÑA, VIVA LA LIBERTAD Y VIVA EL LIBERALISMO