Menú

"No estoy dispuesto a que incumplan. Ni las grandes ni las pequeñas"

El Gobierno pone el foco en Asturias, que se suma a la lista de CCAA que podrían ser intervenidas. "No estoy dispuesto a que incumplan", dice Rajoy.

Retablo dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 18:11:

Vaya, qué casualidad, justo tenía que poner el foco en Asturias, la que ha osado desafiar al imperio genovés.

Y mientras tanto, organizaciones PRIVADAS, como son los partidos políticos y los sindicatos, viviendo del dinero de NUESTROS bolsillos.

Estos politicastros no tienen perdón.

Kalle dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 17:26:

Hola. Pienso que en cualquier caso el PP ha tratado peor al Foro y UPYD que al PSOE, CYU o Bildu. En Asturias la alternativa del Foro es mejor que la del PSOE. Sigo sin entender la postura del PP, lo malo es que yo dudo del batacazo electoral cuando en las encuestas de la peor crisis económica española los resultados del PP o del PSOE oscilan entre el 30 % y el 40 %. Quizás falseen las estadísticas para crear un estado de opinión favorable ante la falta de alternativas, no es así, hay más partidos a elegir de entre los que se presentan a cualquier elección. En las elecciones vandaluzas creo que incluso se presentó el CDS. Aparte de AES, UPYD. Así que el que pueda que se largue, pero para no volver. Esto es lo que hay, decenas de millones de personas ya tienen su voto decidido pase lo que pase. Esto no quiere decir que haya que tirar la toalla. Pase lo que pase, mi voto también está decidido y nunca será para estos partidos (ni para más comunistas o independentistas, claro), y así desde hace 12 años. Son mis principios y no tengo otros.

orviz dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 17:24:

Me censurais?

jovelia dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 17:07:

Vamos a ver si tiene los mismos huevos con Cataluña, País Vasco y Andalucía.

alpairo dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 16:35:

Esos cojones, en Despeñaperros, Mariano. O sea, en Valencia; o en Castilla-La Mancha.

Pero, claro, mejor les atizas a los asturianos en el morro, que han tenido la desvergüenza de no concederte ni un diputado más que en las autonómicas de 2011, pese a todos los palos que habíais puesto al gobierno de Asturias, precisamente esperando recoger las nueces en las últimas elecciones.

PROGRENO dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 16:32:

Mariano como decimos los castizos "corderos contra pajaritos" a que intervienes Asturias, antes que el CONDADO de Mas, el Cortijo de Griñan o cualquier otro reino de taifas.
Estoy seguro que intervendrias Madrid, antes que cualquiera de los dos anteriores marcados con nombre y apellido.

PROGRENO dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 16:31:

Mariano como decimos los castizos "corderos contra pajaritos" a que intervienes Asturias, antes que el CONDADO de Mas, el Cortijo de Griñan o cualquier otro reino de taifas.
Estoy seguro que intervendrias Madrid, antes que cualquiera de los dos anteriores marcados con nombre y apellido.

ambj dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 16:20:

Arriola le ha debido aconsejar a su cliente en que insista en hacer saber que ha puesto, personalmente ("... no estoy ..."), límites DE PARTE DE LA UE ("... como cumplirá el Gobierno de España ...").

Aiseus dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 15:20:

A éste se le ha ido la olla y se cree, no ya Franco, sino Napoleón. Menudo batacazo se va a llevar el PP en las próximas elecciones generales. ZP se cargó el PSOE y Mariano se cargará el PP. Aunque, bien mirado, tampoco se pierde gran cosa.

breviari dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 14:57:

...algo me dice que al dìa despues de las ultimas elecciones asturianas....se habia decidido la expropiaciòn...si me apuran a la semana....o puede que tambien mucho antes....ante la posibilidad de que los resultados no favorecieran al PP ò en su caso al Psoe....Cascos ès en cualquier caso, un mal ejemplo para la casta parasitaria....alguien podria imitarlo y se les acabaria el invento de vivir del ROBO Y DE LA ESTAFA....

...<politicos=delincuencia