Menú

Montoro ve "técnicamente imposible" un corralito en España

Afirma que el año que viene España estará viendo la luz al final del túnel dentro del euro y con el apoyo de las instituciones europeas.

Loew dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 19:19:

Menudo tipejo, posiblemente lo peor de este Gobierno.

Como no tenéis huevos para hacer lo que tenéis que hacer ni con una legítima mayoría absoluta nos váis a hundir definitivamente en el pozo que tan prestamente comenzó a cavar el anterior Gobierno de inútiles y anormales profundos.

En vez de hacer amenazas sicilianas por orden de tu jefe (peor aún que tú), ten valor para intervenir Cataluña, Andalucía, Valencia y País Vasco. Para empezar. Venga Cristóbal, ¿a que no hay huevos? Pues eso, politiquillo de saldo, encima no te pongas chulo que en el retrete somos todos iguales.

Gusy dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 18:37:

¿Que Montoro responde a quien?

¿A Krugman? ¿El de la invasión alienígena como solución a la crisis?

Madre mía, ¡que aburrido debe estar!

Que se ponga a privatizar televisiones públicas, eliminar subvenciones, eliminar cargos políticos, suspender autonomías,... y se deje de matar moscas.

davruros dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 17:53:

¿Técnicamente imposible?

O sea, ¿que ya has estado analizando las posibilidades técnicas, Montoro?

Pues bueno eres tú con las dificultades técnicas. ¿Te acuerdas de cuando, al final de la última legislatura de Aznar, se hablaba de promover el alquiler de pisos vacíos castigándolos fiscalmente en el Impuesto de Bienes Inmuebles, lo que era promovido ansiosamente por Gallardón, entre otros muchos?

¿Qué era lo que decías entonces de ello? Que era "técnicamente imposible" para los Ayuntamientos incrementar el IBI de los pisos vacíos porque para ello se tenía que modificar la Ley de Haciendas Locales.

¿Y qué es lo último que hiciste como Ministro de Hacienda en marzo de 2004, antes de que os birlasen la cartera el 11M? Pues hacer un Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales en el que, ¡oh, casualidad!, te las apañaste divinamente para solucionar la "imposibilidad técnica" de los Ayuntamientos de subir el IBI a pisos vacíos, introduciendo el apartado 4 del art. 74 de dicha Ley.

Así que técnicamente imposible, ¿eh, Montorito? Ya.

tbo dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 17:44:

Que peligro, cuando este pajaro abre la boca pasa lo contrario a lo que dice

luisete1 dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 17:41:

Técnicamente imposible=prácticamente posible

Agarrensen los machos que el oleaje va a arreciar a limites peligrosos.