Menú

Montoro: el nivel de presión fiscal en España es "absurdo"

Afirma que el año que viene se verá la luz al final del túnel, dentro del euro y con apoyo de las instituciones europeas.

Witiza5 dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 12:16:



Este "Montoro" ya está alcanzando el climax, el orgasmo de la estupidez.
Yo le haría comerse todos y cada uno de los comentarios de este hilo, eso sí, envueltos en papel de celofán a modo de bombón caramelizado.
Este fulano no está en contacto con la realidad de la calle desde hace varios lustros, ahora está levitando en la ola del poder cual surfista con la adrenalina a niveles estratosféricos, no camina,... flota, no habla.... mas bien relincha, su meliflua voz es ahora tronante y campanuda; sus pensamientos son orgiásticos cada vez que coge la Cartera Ministerial.
Yo le castigaría a entrar en un Bareto del pueblo en cualquier barrio periférico de Madrid y cerraría la puerta para someterle a un interrogatorio dirigido por algún ciudadano indignado de los que no estén integrados en sectas de perroflautas. Y después, le dejaría la puerta abierta, sin sufrir un sólo rasguño, pero vestido en calzoncillos que es cómo nos está dejando a los demás.
Quizás así, el hombre entendería cual es la realidad del sufrido contribuyente español.

adsevill dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 08:45:

Mienten como auténticos estafadores, mira montoro lo que decia tu vicepresidenta cuando gobernaba el nefasto ZP:

http://www.youtube.com/watch?v=sVxmvn5TxcM


Sois una auténtica b@su*a todos los políticos, sólo sois coherentes cuando estais en la oposición.
Me dais asco.

steel dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 08:24:

Manda coj*nes el hijo de la gran p*ta este.
Eso no me lo dice a solas, porque no vuelve a gastar un p*to duro, ni mío, ni "suyo".
Absurdo, por decir algo, es el saqueo institucional al que nos someten una panda de inútiles parásitos con aires de grandeza, que se creen por encima de las leyes, ya que han podrido el sistema legal/jurídico.

jkl127 dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 00:24:

¡ Cooooooooooooooño !. Montoro socialista. Se siente indignado por las medidas indignantes que él mismo aplica.

Noticia de Diario de Navarra de hace un par de días. La Presidenta Yolanda Barcina afirma que: "No estoy de acuerdo con la amnistía fiscal, pero la aplicaré".

Creo que de estas perlas de la derecha, solo se puede decir: ¡Sin comentarios!. Se comentan por si solas.

tourigal dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 22:47:

Alcanzasteis la mayoría absoluta con la promesa electoral de no subir los impuestos, además de ser unos inútiles sois unos mentirosos y no teneís legitimidad alguna para gobernar ya que no se os votó para hacer lo que estáis haciendo sino todo lo contrario. Lo que mas me molesta es que toméis a los Ciudadanos por idiotas.

Pospores dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 22:07:

Vaya, vaya con Cristobalito Gazmoño. Como en su caso no se puede hablar de un indocumentado, como en el caso de los ministros de ZP, habrá que concluir que es un desvergonzado.

¿Te ha explicado alguien, Cristobalito, la diferencia entre presión fiscal y esfuerzo fiscal? ¿A que te suena eso del índice de Frank? Seguro que sí, como seguro que sabes que el esfuerzo fiscal de los españoles es de los más altos de la UE. También tú nos has salido un apoloJETA de MariASNO.

Mira una cosa, Cristobalito, tendríamos que pagar muchos menos impuestos si:

Eliminamos el Senado.

Eliminamos las Comunidanes Autónomas con toda su parafernalia politiquera. Además, si no hubiese habido Autonomías no se habría incurrido en despilfarros como el aeropuerto de Ciudad Real, la Ciudad de la Cultura de Santiago (que ignoro por qué al traidorzuelo Feijoo se le presenta, incluso en este medio, como un gran gestor cuando es nefasto: TVG, asuntillo de las Cajas, etc.), puerto de Laredo, EREs andaluces, Ciudades de las Ciencias y de más cosas de Valencia, etc. Un pastón. Y lo que nos sigue costando su mantenimiento/funcionamiento. Ya ni hablemos de las TVs autonómicas. Con un delegado de cada ministerio en cada provincia y un delegado del gobierno que los coordine llega y sobra.

Fusionamos ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes.

Eliminamos subvenciones a sindicatos y partidos, así como a culturetas varios.

Eliminamos un montón de empresas públicas que no tienen razón de ser (salvo para que los de la casta política coloquen a sus amigos/familiares, cuando no a sí mismos cuando se quedan sin carguito).

Claro que entonces muchos de los de la casta se quedarína sin mamandurria. Razón tiene Rosa Díez cuando dice que sois parte fundamental del problema. Por eso os ponéis de uñas con UPyD cuando dice ciertas verdades. Estáis compinchados con el PSOE para mantener la mamandurria. La culpa es de los que os votan en lugar de botaros. Pero tarde o temparano estp va a reventar, Cristobalito. Que no te quepa la menor duda. Y cuanto más tarde en reventar, más gorda será la explosión.

vesontio dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 20:52:


Pues claro que los impuestos en España son absurdos; lo tremendo es que este lumbreras se de cuenta ahora.Un solo ejemplo, aunque podrian ponerse miles: hay en el mercado coches que cuestan 9.000 euros y otros que cuestan 40.000; a efectos fiscales, tributan el mismo porcentaje.Se me dira que el de 40.000 paga mucho mas que el de 9.000; mentira: paga una cantidad mayor, pero el castigo fiscal es el mismo.Solo un rico o un inconsciente compraria el coche caro, pero se penaliza al que lo compra barato.Lo logico es que los lujos, como barcos, avionetas,coches de gran cilindrada, joyas, pieles y todas las manifestaciones externas de riqueza reciban un impuesto como el que habia durante el franquismo, que era brutal.Pues esta claro que un rico JAMAS paga impuestos directos, ya que no vive de una nomina, asi es que solo por via indirecta se puede hacer que los banqueros, grandes empresarios, deportistas que ganan millones solo por respirar y otra gente pague impuestos.En caso contrario, la clase media sera la que tenga que pagar los vicios de los ricos y los excesos de los subvencionados, que en España son casi todos.Otro ejemplo sangrante: la compra de oro en lingotes esta exenta de impuestos; si no me creen, preguntenlo.

ochocara dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 20:51:

No, si pocos impuestos es verdad que pagamos. Andamos por los 370.000 millones, incluyendo las cotizaciones a la SS. El problema es que, como tenemos tanto paro, son muy pocos a pagar esa cantidad y, por tanto, los que pagan, pagan muchísimo.

Pero... ¡déjalos!. Probablemente ya hemos tocado techo de recaudación(por mucho que subamos los impuestos ya existentes y creemos otros nuevos, no se va recaudar más). Así que habrá que dejar que los niños jueguen a ser estadistas.

Nicer dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 20:49:

Absurdos sois vosotros, los políticos.

grusero dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 20:42:

El principal problema de este IMBÉCIL socialdemócrata es que lleva 20 años chupando del bote y a él solo le quitan el 4% de su nómina, además de tener una pensión garantizada.