Menú

Montoro: el nivel de presión fiscal en España es "absurdo"

Afirma que el año que viene se verá la luz al final del túnel, dentro del euro y con apoyo de las instituciones europeas.

apatrida dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 17:29:



¿¿¿Pero este tío en que mundo vive????

A mí me están quitando entre un 40% y 50% del sueldo en impuestos!!!! Eso si que es absurdo!!!

A mí ya lleva unos meses que las gónadas se me están hinchando más de la cuenta.

Anda y vete a tu casa Montoro que para esas tonterías y tus soluciones ya teníamos a la Pajín y otras baronesas del PSOE!!!

anmaco dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 17:21:

Montorito que te estas volviendo pinochito. No hay que sangrar mas, hay que quitar, quitar y quitar. O bien rebajar o rebajar. Pero sobre todo no marear mas la perdiz y decir tantas mentiras con el tema de impuestos. Si quieres activar la economía no marees con normas, millones normas, debe haber mas normas que personas, no hagas que un autónomo o empresario pase mas tiempo entre papeles que trabajando, que no hace falta, es mas simple. Pero claro venga al lio y así me hago el montepio. Le recuerdo que un asalariado no paga impuestos nunca, es mentira, lo paga el cliente que compra un producto o servicio a la empresa en la cual trabaja. entonces por que lo lías haciendo declaraciones. Sera para ocultarle que por su esfuerzo (tiempo) pagara varias veces el y luego su descendencia. Que sois una garganta que se lo traga todo.

luis_ibi dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 17:19:

¿Qué se ha fumado éste tío? Si el nivel de impuestos que soportamos es absurdo, ¡¡es por alto!!

Madre mía... El PP ha perdido el rumbo totalmente... y solo llevan 6 meses...

besuguin dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 17:17:

Lo que son absurdos son los sueldos y los políticos que tenemos. Aquí pagamos más que los alemanes, y tenemos sueldos y servicios africanos. Y la casta política, a peor nivel aún.

1MA dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 17:11:

El nivel de impuestos en España es bajo...

...los liberales del Partido Pinocho

Pero qué ganao