Menú

Rajoy y Merkel sellan una fuerte alianza compartiendo discurso económico

La canciller, que visitará España en septiembre, elogió la reforma financiera. Enfrente, Hollande.

BALBI dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 13:03:

Sr. Rajoy:
- Me alegro mucho de que vaya eliminando las sucesivas ''trampas'' que le ha dejado el anterior régimen. ¡¡ Adelante y sin complejos !!. Al que se desmande....¡palo!.
- Ahora toca limpiar la justicia y poner en su sitio a lo que llaman ''autonomías'', cuadras de caciques que tienen como empresa una parte del territorio español. ¡¡Ya está bien!!. Un país con 400.000 políticos y derivados no puede caminar.
- ¡¡ Igualdad de derechos y obligaciones para todos los españoles!!.
- Ni puto caso al Consejo de Estado, como dice un amigo, nido de lampreas como De la Vogue, ZP o el tal Miñón. Me imagino sus ''tenidas'' organizando la destrucción de España. El enemigo está en casa.

ffu dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 12:40:

Está muy bien, ya sabemos con certeza de dónde partimos, pero no estoy de acuerdo con la teoría de las Comunidades Autónomas; ya que dice que no se debe gastar más de lo que se tiene. Pero es que ya se ha gastado más de lo que se tiene ¿cuánto van a destinar las Comunidades Autónomas a cubrir la deuda? ¿Está incluído en sus presupuestos pasados al Gobierno?
Por otro lado un consejo, no permita que las CCAA pasen del déficit marcado y si no intervenga, que no pasa nada; que ya se ha demostrado que separan y que no tienen utilidad y por si eso no fuera poco, lo más importante es que el Estado no se puede mantener con tanta infraestructura, elimínelas.

Golondri dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 12:11:

Esta vez Rajoy ha estado firme, y brillante. Le ha contestado al gabacho como se merece. Esta vez hemos tenido un presidente de verdad. Holland se estrena atacando a España e intentando debilitarla. Seguro que la fuerza que ha tenido la banca española todos estos años hasta la llegada de la crisis causaba cierta envídia y malestar en Francia. Los problemas que podamos tener con Gran Bretaña por Gibraltar son una nimiedad comparado con la envídia y la tirria que nos tienen los socialistas franceses. Ése es nuestro verdadero enemigo.

bcn4ever dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 11:51:

Cuando la descalificación es que buenos somo nosotros (P.P.) que malos son el resto y además vemos lo del deficit oculto de algunas autonomia.
Me pregunto: NO seria mejor más faisan y menos trampas.
Esto no es una partido de futbol.

APRILIO dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 11:46:

Si señor Rajoy, ya han llegado a un gran acuerdo de estado para.....continuar sangrando a los españoles, y es para que sostener la actual estructura del estado , que no piensa modificar, se necesita expoliar a las clases trabajadoras y reducirle su calidad, que tan poco es tan buena, no crea, de vida.
Ya lo habrá escuchado miles de veces.Se lo han dicho los ilustrados, los ignorantes, por que es tan evidente que hasta un ama de casa sin estudios lo advierte, que esta administración es la ruina de España, por varios motivos, y uno de ellos es el de su sostenibilidad. Pero claro, yo comprendo que desmantelar este chiringuito que tanto beneficia a la clase política y sus adyacentes, supone un gran sacrificio. Mire Vd. , me diría, cuando hayamos visto el resultado de la expoliación del pueblo, si esta no da resultado, entonces estudiaríamos su modificación. Compréndalo Vd. , se trata del sistema.....

Pospores dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 10:57:

Mira, MariASNO, tú y tus apoloJETAS nos tomáis por tontos a los españoles y no diría yo que una buena parte no se merezcan eso a la vista de lo que se vota. Tú eres capaz de decir, con toda la jeta, que España ya ha hecho TODO los que tenía que/podía hacer, y de eso nada, MariASNO. España puede hacer muchas más cosas, peor lo que psas es que tú no tienes lo que hay que tener para hacerlas, aparte de que no creas en ellas ¿Qué tal si liquidamos el derrochón modelo autonómico, MariASNO? Ya, tus procónsules taifeños no están por la labor. Claro, ¿dónde ibais a colocar a tanto amiguete/allegado para vivir de la mamandurria presupuestaria? Además eso implicaría acabar con el adoctrinamiento fascionacionalista antiespañol en muchas CAs con ínfulas de nacionacitas de la señorita Pepis, que incluye, con vuestra COMPLICIDAD, que en España se dé el disparate sin parangón en el mundo de que un alumno no pueda estudiar en español en cualquier parte de España para obligarle a recibir la enseñanza, aunque sea en parte (como hace tu procónsul, el traidorzuelo Feijoo), en una lengua REGIONAL, cuando el español es hablado por cientos de millones de personas en el mundo.

Seguramente sales con la disculpa de que habróa que cambiar la CE y no tienes mayoría para eso. Cierto, MariASNO, cierto. Pero tienes mayoría de sobra para convocar un referéndum consultivo al efecto, y si tu partido, junto con UPyD, hace campaña a favor de la reforma constitucional, pues igual sale que una mayoría muy cualificada de los españoles está a favor de ella. Y entonces a ver qué hace el PSOE en el Parlamento si se plantea la reforma bajo advertencia de que de rechazarla, se disolvería el mismo para ir a nuevas elecciónes (que casi tendrían carácter constituyente). A ver cómo el PSOE eludía el terrible precio político de oponerse a unas reformas apoyadas por más del 60-70 % de los españoles. Me gustaría verlo. Porque se arriesgan, entre otras cosas, a que entre el PP y UPyD tengan 210 escaños en el Congreso, de manera que todo lo que afecta a competencias autonómicas puede ser cambiado sin ni siqueira volver disolver y tener que realizar el referéndum vinculante que prevé la reforma agravada.

Que no, MariASNO, que no me das pena. Da gracias de que no me des asco, que no estoy ya muy seguro. Por culpa de gente como tú tenemos un PP que no está dispuesto a hacer lo que hay que hacer.

Jose30 dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 10:44:

¿Horas de investigación en la universidad? Jajajajajajajajajaja.
Eso sí que ha sido cómico. Más bien son horas muertas de cotilleo, amoríos entre docentes y puñaladas traperas por ver quien trabaja menos. Es penoso pero así están las cosas, y todavía me quedo corto.
Desde luego, que bien le iban a sentar a algunos funcionarios la intervención de España. Tendrían dos opciones: o producir como es debido o a la calle.

marpervi dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 10:36:

Las declaraciones de Hollande demuestran al menos que tiene la lengua suelta. Un tío, con apariencia de bobo, empapado hasta los huesos de la "grandeur" de Francia, recién estrenado se mete en este fregado sin tener al menos un poco de lavavajillas... Vamos, que ha metido la pata, porque hacer declaraciones sobre otro país, recién llegadito al chiringuito es de bobos...No digo yo que Rajoy sea Merlin para adivinar cómo andaban los bancos españoles, pero lo que sí es seguro es que Mafo, el gobernador del Banco de España debería estar entre rejas porque ha sido cómplice de todas las fechorías de Zapatero. El si que sabía cómo estaban los Bancos y sobre todo las Cajas, y no dijo nada, ni hizo nada, annuló a los supervisores del Banco de España... y así estamos. Ah, y Mafo es sociata...igual quel memo de Hollande.

Aristole dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 10:21:

....porque si lo supiera cerraba las fronteras con España

ELBAZTAN dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 10:12:

Rugalcaba lo sabe TODO de TODOS, luego ya le ha pasado los apuntes, y este ZP-2, ya lo sabe, incluso a la altura que suele remontar el vuelo, el faisán.