Menú

Toxo y Méndez convocan más marchas contra el Gobierno: "Noche y día contra la reforma"

La convocatoria nocturna comienza el 23 a las 22 horas y seguirá al día siguiente a las 12, coincidiendo con la aprobación de la reforma.

EMadriga dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 13:13:

Nada, Mariano, respectos esto yo pienso lo siguiente:

Córtales el grifo del dinero con que les untaba el pesoez e informa bien a los ciudadanos de quienes son esta tropa y como se han forrado sin trabajar; quítales los liberados y el dinero de formación. Todo ello suavemente, todos los días poco a poco en la RTV - la táctica del pesoez - con series de TV que saquen a la luz lo a los verdaderos sindicatos y los pongan en evidencia (para esto ya sabes, Mariano, que lo mejor es contratar a uno de la oposición, para estas faenas no los hay mejores, y que renunciren a sus creencias es solo cuestión de poco dinero).

¿Cómo puede darse dinero para formación a los que no tienen ni conocimientos para formar en nada que no sea la algarada ni tampoco ganas de trabajar?.

Como ahora la gentuza "revolucionaria" ya no tienen el apoyo monetario que tenía hace años de la URSS, verás como los metes en vereda. A los sinvergüenzas no hay nada como el remedio de un conocido mío que decía "échales avispas en los cojones y veras como entran en razón". Ya te digo.

Google dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 13:04:

Estos solo pelean por su bolsillo. Deberían retirarles todas la subvenciones. Que trabajen de verdad.

Cuernoso dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 12:58:

Esas marchas son contra la reforma laboral que ellos (UGT y CCOO) aplican a sus propios trabajadores en los ERES.

ffu dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 12:46:

Sindicatos y sindicalistas, ¿quién paga las manifestaciones, los carteles, etc?
Gracias por colaborar con los que estamos en paro, despilfarrando el dinero de todos y haciendo que los que "trabajan" pierdan poder adquisitivo en estos momentos.
Apoyen a los trabajadores y diganle al Gobierno que renuncian a su aportación del Estado para que éste cree puestos de trabajo de calidad y no funcionarios que lo único que hace es cargar las cuentas del Estado.

kampechi dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 12:35:

Marianico, échale lo que hace muchísima falta y de paso se va solucionando el problema económico de verdad.

Fuera subvenciones y cargos(como aperitivo, luego a los partidos políticos que ya es hora de que los amamanten sus partidarios y no el resto que no tenemos la culpa) para esos terroristas millonarios que es donde más les duele y verás cómo España sale a flote.

¿Te provocan? Pues dales en la cresta ahora que puedes.

Pero, claro, para eso hay que prescindir de ambiciones personales y sobre todo... echarle muchos 'pelés' al asunto.

anbifa dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 12:29:

Con tanto vago y maleante que hay en las organizaciones sindicales, con todos los subvencionados que hay en las organizaciones sociales y con tanto vividor que hay en las organizaciones políticas el éxito está asegurado....