Menú

El Gobierno corta la ayuda al desarrollo a Argentina

Fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores han desvinculado el cese de las ayudas a Argentina con la polémica generada por la expropiación de YPF.

quecosas dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 13:36:

Esto de la ayuda al desarrollo ha sido, básicamente, una excusa para fomentar el "turismo solidario" de los amiguetes, para dar subvenciones a ONG's amigas, colocar a unos cuantos figurones, y fomentar que otros cuantos se forren.
Para empezar, España no está como para regalar nada a nadie. Hay casi 6 millones de parados, mucha gente pasando hambre o en el umbral de la pobreza, y necesitamos mucho dinero para sacar el país adelante.
Y, para seguir, Argentina es un país RIQUÍSIMO. Que sus habitantes lo pasen mal por culpa de la incompetencia y la corrupción de sus políticos no es nuestro problema. Serán los argentinos los que tendrán que dejarse ya de populismos periodistas y limpiar su país de ladrones. Entonces, seguro que no necesitan ninguna ayuda al desarrollo.

Irlican dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 21:25:

Pero bueno: ¿es que somos idiotas ? Veamos,hay mas de 5 millones de parados y de ellos mas de 1,5 millones de los cuales ningun miembro de la familia trabaja.¿por que no empezamos por los de casa? ¿por que no se quitan todas las subvenciones especialmente a sindicatos,patronales,ONG´s,cine? ¿por que se permite a extanjeros de la UE operarse en España ? ¿por que estos mismos extranjeros
pueden disfrutar del Imserso?
Don Mariano tiene usted mayoria absoluta, por favor que no le tiemble la mano. El PSOE ha gobernado casi 8 años no contando con el PP,
asi que ya sabe el camino ellos se lo enseñaron.

vesontio dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 20:54:


Las ayudas al desarrollo son otra forma de corrupcion encubierta.Suelen gestionarlas ONG de izquierdas con el unico fin de quedarse con una sustanciosa parte de lo concedido.De este modo, el gobierno de turno se asegura los votos de los pesebreros y puede presumir de una solidaridad inexistente.Teniendo en cuenta que España ya soporta en su territorio a miles de mendigos, ladrones, prostitutas, proxenetas y traficantes de droga, su contribucion al desarrollo sobra: ya contribuimos bastante siendo la cloaca de toda la basura tercermundista.

0aladin0 dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 20:54:

¿Para cuándo la supresión total de las subvenciones a sindicatos, partidos políticos, ONGs, gays, etc.?

¿Ayuda al desarrollo exterior cuando en el interior se están literalmente muriendo de hambre?. ¿Cuántos españoles están ya rebuscando la comida en las basuras?. En el Eroski y el Mercadona de mi barrio, todos los días hay personas buscando comida en los contenedores, y Rajoy mantiene los regalos de Zapatero a los paises traidores con España.

¡¡¡ Hay que jod.rse.!!!

alpairo dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 20:34:

Como viene a decir Junguer, manda huevos que estemos dando ayudas para el desarrollo a un país miembro del G-20.

nyet dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 20:30:

Que alguien me explique y justifique por qué España tiene que regalar dinero a otros países cuando tiene en España sin solucionar la pobreza. Está claro que hay que erradicar a los políticos españoles, no importan los medios.

Zayrus dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 18:57:

Visto como están las cosas sería mejor que las ayudas al "desarrollo" se las dieran a España... porque las necesitamos como agua de mayo.

breviari dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 18:31:

...las familias "ricas" venidas a menos, tienen la elegancia de disimular la decadencia sin estridencia y con la mayor dignidad posible....España por el contrario, convertida de la noche a la manaña en un pais de nuevos ricos insufribles y despotas...(me refiero a la clase politica privilegiada y sus socios, banca,constructoras,etc) ahora demuestran de manera estridente y evidente que TODA LA GENEROSIDAD, no èra otra cosa que una contraprestaciòn para negociados, ...con cargo al resto de españoles que pagamos la fiesta...luego nos la "venden" como ayuda al tercer mundo, cuando los beneficios se lo llevan y llevaron siempre....otros, ès decir la clase privilegiada que "arrea" el rebaño de ovejas...made in spanish...que hoy mismo utilizan fondos "prestados" por el BCE, para "atesorarlos" en paraisos fiscales...(el Urdanga, no crean uds. que ha creado todo su andamiaje delictivo, sin el asesoramiento especializado de la banca afin a la corona)...

HastLosH dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 18:14:

Y se quedan cortos, a ver si se eliminan TODAS estas subvenciones absurdas.

Es un acto de traición al país, dar un dinero que no tenemos, cuando pagaremos 30.000 millones de euros de intereses este año.

felician dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 18:08:

Fuera subvenciones.