Menú

Cristóbal Montoro: "El Estado de las autonomías no es despilfarrador"

El ministro de Hacienda asegura que el que no entienda el modelo territorial tampoco "entiende la Constitución".

deoses dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 14:03:

JLE: Mira que es usted insistente. Si nadie lo sabe, ¿como quiere que se lo digan?.

JLE dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 13:47:

RobertHD

Es ud. alguien que sabe lo que parecen ignorar todos los medios de comunicación.

Por favor, dígame la cuantía de las reservas del Fondo de Garantía Salarial, descontando los compromisos con el Sabadell.

¡¡¡No hay nadie que lo sepa.!! Todo el mundo repite como borregos que están garantizados los fondos por Ley con el FGD pero nadie dice cuanto hay en él.

¡¡Digamelo, no me haga ésto!!

deoses dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 13:43:

No, nada. 17 gobiernos, 17 asambleas, 17 administraciones con sus correspondientes séquitos. No, nada.
¡El PP!
Pero lo peor no es esto. Lo peor es que no ha servido al fin último que lo justificó: incorporar a un proyecto común, España, a los "nacionalistas" periféricos.
En fin, Montoro, cómprate un loro.

ambj dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 13:22:

La Constitución permite ceder la facultad de actuar, no la soberanía de las atribuciones que son consustanciales con el Estado, no con las autonomías. El que no entienda esto no debería ser ministro.

19abrego dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 12:35:

Sr. Montoro: yo conozco mis propias limitaciones, pero lo que mas me jo.. es que alguien me tome por idiota, en especial si es político, porque lo que ocurre en este pais es que muchos idiotas, metidos a políticos, se piensan que la ciudadanía es mas idiota que ellos.
Les pido a los políticos, del color que sean, que no es preciso que se reduzcan el sueldo ni renuncien a sus prebendas, pero por favor, que no roben ni mientan. Con eso, los ciudadanos nos damos por satisfechos y España saldrá adelante.

breviari dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 12:32:

....escuchar a Montoro, es igual a que te digan que las armas no son peligrosas, sobretodo si no estan cargadas, pero si estuviesen con plena municiòn, no tiene porque suponerse que tienen peligro alguno, ya que incluso los mismos proyectiles, no pueden hacerte ningun daño..(salvo que te caigan sobre un piè sin son grandes)....lo que realmente te hace daño es la...velocidad...con la que estan impulsados...por tanto, para el señor Montoro, las CCAA no son peligrosas...lo "PELIGROSO" para su manera de razonar ès indudablemente, son componentes que conforman el funcionamiento de las autonomias, pero no èstas, factores que deben corregirse y bla bla bla...es decir....LA VELOCIDAD...

...este pais realmente comienza a dar pena, aunque tambièn un "poco mucho" de bastante asco, porque no se puede aguantar que èsta casta infame de politiqueria barata, -que nos desgobierna- nos falte tanto el respeto y ningunee nuestra capacidad de comprensiòn....en realidad, la ùnica respuesta posible a este señor seria la siguiente:

...SEÑOR MONTORO DEJE DE TRATARNOS COMO A IDIOTAS...!!!!

SORT7643 dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 12:19:

Pero, ¿hay algo que corregir? Si el señor Montoro dice que el Estado de las autonomías no es despilfarrador, y en España tenemos ese tipo de Estado, ergo... "haz bien y no mires a quién", "el que a buen árbol se arrima, pierde pan y pierde perro", "no por mucho madrugar se ven vacas en camisón" y "el que ríe el último no entendió el chiste"

RobertHD dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 11:57:

JLE si te lo digo sales corriendo a tu banco a sacar el dinero...

CMCC dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 11:48:

Claro que no. Los despilfarradores somos los que pagamos hipoteca, pagamos el IBI, pagamos el impuesto de circulación, pagamos las "prohibidas" tasas de los bancos, pagamos impuestos directos e indirectos, y, con lo que sobra, encima comemos- ¡¡¡Ahí está el despilfarro!!!, en la comida. A todos nos gustan los chistes, pero, señor Montoro, los chistes buenos.

CostaDor dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 11:46:

Sr. Ministro:

No hay más ciego que el que no quiere ver.
De todos modos, a la fuerza ahorcan.