Menú

Rajoy reclama a la UE que arregle "en 24 horas" las tensiones sobre la deuda

Rajoy aprieta a la UE. Tras su cita con Merkel, pide soluciones en 24 horas para aliviar la presión financiera. El Gobierno insta a que actúe el BCE.

eleuter dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 08:26:

Y usted sabe quien genera las tensiones....USTED...mejor dicho...la banda de políticos chorizos, sinvergüenzas y de tan baja moral como PPSOE...
De todas formas ojalá lo arreglaran ....deberían venir y darles una patada en los huevos....que les duela 1000 años...

Kalle dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 10:24:

Yo pensé que aunque no lo votara el equivocado podía ser yo, pues hay diferentes maneras de hacer las cosas, bueno, menos en cuando al asesinato de niños, pero la realidad es que ganó y que ni siquiera pensé que en economía pudiera decir y hacer lo mismo que el masón vallisoletano. Yo ruego porque Europa no nos dé un euro, que por otra parte dudo que tenga y en todo caso habría que devolver, me imagino que significaría más deuda. Y ruego porque nos intervenga, vengan un par de mozalbetes alemanes cuadriculados y arrasen con la nomenclatura comunista de partido único que hay en España.

XuanFran dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 07:08:

Insigne estadista... Más bien insignificante. Oiga, Mariano, esas reclamaciones, ¿Las ha dicho usted desde Santa Pola aprehendiendo economía al igual que el consejero ZPuaj? Oiga, que Churchill podía decir aquello de que 'un temporal en el Canal ha dejado a Europa aislada de Inglaterra' pero, claro, sir Winston, cosa curiosa eh, al menos sabía inglés.

EDA dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 23:28:

Ahora a ver si les exige que el euro vuelva a 0,9 dolares, como estaba cuando entró en circulacion (poniendose enseguida a 1,5 y destruyendo toda la industria y el turismo en españa) y que los tipos bajen al 0% y el BCE preste directamente al gobierno a ese interes, como estan haciendo los paises que no renunciarion a al soberania sobre su moneda y que logran sobrellevar la crisis (USA, Suiza,Canada,Inglaterra, Japon.-..) ¿dará la talla de estadista? ¿O actuará como esos malos políticos preocupados porque sólo tienen un empleo eventual y dentro de tres años tendrán que buscar empleo en Europa o como consejero de banco, provocando con su inanición la destrucción de España? Por favor, que conteste.

EDA dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 23:24:

Vaya, ya era hora de que dijera algo....

loboe dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 23:03:

Rajoy ha sido una cigarra con su tiempo y ahora, llega el invierno y toca llamar a la puerta de las hormigas. El resto de la historia ya la conocen.

Salu2.

JotaNenu dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 22:57:

a todos los comentarista de LD propagad esta informaion por odos los blogs por que me parece un ESCANDALO de esta casta politica a ver si entre odos lo paramos....
.........................................................................................................
2) YA ES OFICIAL LA JUBILACIÓN DE ERNEST BENACH

Después predican que nos apretemos el cinturón...

¡¡¡ESTÁ CLARO QUE NOS LO TENEMOS QUE APRETAR, SI SE LO LLEVAN TODO ELLOS...!!!!

¡¡¡DIFUNDIDLO!!!! Se jubila a los 51 años con una pensión de 10.000 euros/mes durante 4 años, y después de 7.000 euros/mes hasta que muera.

El barrendero Ernest Benach, que tiene 51 años y ha ejercido el cargo de Presidente del Parlamento catalán desde el 5 de diciembre de 2003, cobrará 104.008,95 euros brutos al año, durante los próximos cuatro años, así como una pensión vitalicia de 78.006,71 euros cuando cumpla los 65 años, según publica el Diari de Girona. De acuerdo con la normativa vigente, Benach tiene derecho a percibir, como el resto de los ex presidentes, “por un período equivalente a la mitad del tiempo que ha estado en el cargo, y como mínimo durante una legislatura”, a una asignación mensual 80% al de la retribución mensual que corresponde al presidente parlamentario.

Después de la rebaja del 15% aplicada este año, el sueldo anual bruto para presidente del “Parlament” es de 130.011,189 euros brutos, a pesar de no tener ninguna formación universitaria.

Mientras tanto, nuestros investigadores en campos de medicina y bioquímica deben salir al extranjero para dejar de ser milieuristas en muestro país. ¡¡¡De vergüenza!!!!

colt45 dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 22:09:

es decir.... ¡¡¡ que nos dejen mas dinero¡¡¡
Así no hará falta recortar mas gastos de los enchufados y puestos a dedo ¡¡¡

CostaDor dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 22:08:

PREGUNTA.
¿Qué son 1000 burócratas y 1000 abogados atados con cadenas en el fondo del mar?

RESPUESTA.
Un buen principio para una película.

jcma dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 21:11:

Con un poco de suerte la decisión es dar una patada en el trasero a gente como Rajoy o SSS o maricospe, y poner a tecnócratas que sepan un poco de qué va todo esto y no tener a caraduras que sólo buscan el beneficio personal, familiar o de amistades a costa de arruinar a los ciudadanos a base de impuestos o mediante imposición de instituciones caducas y caciquiles tipo diputaciones, senado, empresas públicas, fundaciones, 17 defensores de pueblos, infinitos consejos asesores, etc, etc Y MILES DE EMPRESAS AFINES que viven de la teta pública.

Así que hay que pedir a Europa que nos eche una mano y se cargue a toda la cacicada política que nos ha arruinado