Menú

Clases magistrales de Zapatero en Qatar

Alberto Recarte publica un nuevo ensayo con propuestas para la salida de la crisis. Mientras, Zapatero habla de Alianza de Civilizaciones en Doha.

Ninjadar dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 22:21:

¿Va a hablar del matrimonio homosexual?
¿Va a hablar de los derechos de los homoxesuales?
¿y del maltrato a las mujeres?
¿en Qatar?
¿Llevará a sus hijas sin velo y vestidas de brujas?

curtin dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 18:59:

Qué nefasto el ZP...

cacol dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 17:44:

Clases magistrales de Zapatero en Qatar: ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja
INÚTIL.............................................

maskedfa dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 16:05:

Clases, sí dará; pero, de ahí a que sean magistrales, media un abismo, el que va de unas clases dadas por una persona preparada a las impartidas por un demente y alucinado.
Eso pasa porque nadie ha osado meterle en la cárcel por enfermo mental y chorizo. ¿Les hablará de igualdad, de respeto a los homosexuales, de educación para la ciudadanía...?

opas dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 15:06:

Macho,ni los moros se libran de esta catastrofe con patas

tourigal dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 14:34:

Qatar es un lugar cojonudo para que el iluminado de ZP haga proselitismo de sus propuestas relativas a la igualdad de la mujer, matrimonio homosexual, libertad religiosa, aborto libre, inmigración también libre, etc. etc. Tiene temas como para estar dos años parloteando. Ignoro si habrá algún Qatarí que vaya a escucharle pero si lo hay se descojonará de risa (para ellos será una función mejor que la de Gabi, Fofó y Miliki en sus mejores tiempos).

Fignon dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 14:20:

La contumacia en la tontuna y en el error del iluminado Zapatero es digna de todo elogio, porque demuestra que siempre fue así:insustancial, ignorante, inane, inútil, no engañaba a nadie, aunque sus millones de votantes no se percataran de la catadura del sujeto. Lástima que ese mismo interés también lo demostró cuando levitaba en Moncloa ,cuando jugaba a ser presidente y gran estadista, y así quedó todo convertido en un solar.
Me uno a la propuesta de Junguer, para que hable por esos países de las ventajas del vínculo o coyunda homosexual, que a mí me parece bien; pero yo sigo reservando la palabra matrimonio para la unión de hombre y mujer.

besuguin dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 13:50:

Lo de ZaPo se entiende, le contratan como bufón mayor (seguro que Mr. Bean tiene un caché más elevado), y simplemente, de las bobadas que dice, hacen lo contrario para que la cosa vaya a mejor.

Junguer dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 12:49:

propongo a ZP que en sus "simposiums" en Qatar hable sobre la imposición de ingenieria social, de matrimonio homosexual etc, a ver que tal le va...