Menú

De Guindos: "El Estado aportará todo el capital que necesite Bankia"

El ministro de Economía confirma que el Frob asumirá la mayoría de la propiedad del banco y su matriz, BFA.

Henriks dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 21:58:

Dicen por ahí: "Tranquilos, que hay dinero "pa Rato"...

JSN dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 21:57:

El estado somos todos no?

Orates dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 20:48:

Estupendo, todo el capital. Que no se olviden de las primas, pensiones e indemnizaciones millonarias de los responsables de las entidades que formaron Bankia. Esa pobre gente ha debido sufrir mucho...

expo_sad dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 20:42:

De Guindos;

Yo estoy igual que Bankia. Cuando me toca a mi?.

Agradezco y doy por descontado que en igualdad de condiciones, es decir; sin pedirme responsabilidades por estar así; eh???.

Solo me queda decirte que estoy tan mal que tengo prisa, así que a ver !!!, rapidito!!!.

Sabe que una vez me lo hayas concedido, te estaré perpetuamente agradecido y crearé tu club de fans.

raspeig dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 20:42:

Toda mi vida he trabajado en banca en el departamento de créditos.
Siempre me enseñaron que era un error poner "dinero bueno sobre dinero malo". Lo contagia y como la manzana podrida todo lo corrompe.
Ya está bien de tapar agujeros de los políticos sin vergüenza que han hundido las Cajas. Nada de dimisiones. Todos a la cárcel y a devolver hasta el último euro que se han llevado.
Y la entidad que no pueda salir por si misma, pues que quiebre. Los depositantes al Fondo de Garantía de Depósitos, que para eso está.
Flaco favor nos hace el Gobierno y todos los políticos, nazionalistos y sindicolistos. Siempre paga el que no tiene culpa, debe de ser por eso de que pasaba por allí.
Como ya no tienen la máquina de hacer pesetas, ahora a la máquina de emitir deuda y... ¡otra cerveza y una de gambas!.

raspeig dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 20:35:

Toda la vida he trabajado en banca, departamento de créditos.
Siempre me enseñaron q

yanoexis dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 20:34:

Por supuesto, a las Cajas, las televisiones públicas y las empresas públicas para enchufar amiguetes nadie mete mano.

Pero en educación y sanidad hay que recortar, CLARO QUE SÍ.

MANGANTES.

aramones dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 20:31:

y yo me pregunto si seré yo el culpable de que quiebren los bancos y las cajas de ahorro,porque SIEMPRE que voy a hacer una gestión a un banco,por sencilla y rápida que sea,el/la empleado/a de la sucursal me mira con un desprecio que te cagas,como si le estuviese jodiendo la hora de la siesta

gerar dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 20:06:

El permitir que se construya todo lo que se quiera y donde se quiera debiera haber hecho bajar los precios , pero como los Españoles somos muy inteligentes nos dejamos engañar por banqueros y constructores con eso de que los pisos aun siendo caros eran el negocio de la vida y los políticos siguieron el juego , pues en ello había mucho dinero negro y corrupción , Ahora los pisos están en los precios que nunca debieran haber sobrepasado . Todo esto cualquier persona inteligente debiera saberlo pues los pagadores finales de los pisos son los sueldos y la productividad económica y estos no subían en esa proporción . Los culpables son los políticos que debieran ver y corregir estos desequilibrios y explicárselas a sus ciudadanos con el fin de que estos no se metan en créditos para compras y gastos ruinosos . Las perdidas actuales de los constructores y de los bancos están de sobra compensadas con los beneficios de años anteriores , ellos aguantaron hasta que se rompió la cuerda , lo cual ya tenían previsto . La libertad de expresión termina cuando se convierte en delito . Injurias al himno . al Rey o a la bandera están tipificados como delito . En un país donde personas que reciben dinero publico incitan a cometer un delito y los gobernantes no dicen nada y les siguen pagando ese país no tiene futuro . Una democracia puede cambiar la ley pero no puede saltársela . Esta claro para todos que , los políticos son malos en los dos sentidos , Los malos siempre atacan de mala manera a los buenos , Solamente hay tres políticos de primer nivel ( Esperanza Aguirre , Mayor Oreja y Rosa Diez ) que son atacados al mismo tiempo por políticos del PSOE , Nacionalistas , las izquierdas y por algunos del PP , eso da que pensar . Los mas interesados en el pitido y abucheo al himno a la bandera y al Rey son los proetarras , eso también da que pensar

JLE dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 19:43:

Pues los recortes en educación son 3.000 millones.

¿En qué estaba pensado el Banco de España para que exista e¡un agujero de 9.000 millones y no darse cuenta?

¿En qué estaban pensando los inspectores del Banco de España para saber ésto y no denunciarlo? ¿O es que los mejores economistas de España ahora resultan que son tontos de baba?.

A qué espera la fiscalía para denunciar a los directivos de Bankia y a los del Banco de España.

¿Se piensan que vamos a poner 9.000 millones y nos vamos a callar?