Menú

El presidente de Kutxabank dice que Eurovegas es como una "casa de putas"

Mario Fernández ha culpado al Gobierno del trato desigual que se da al sistema financiero español.

nyet dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 16:56:

Las Eurovegas son indeseables. Ludopatía y prostitución es lo que traerá. El dinero no lo vale todo.

alterego dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 16:18:

¡Habló el paletari!

Crister dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 11:07:

Mucha gente no lo sabe pero la realidad es que no hay mayor casa de putas que la BBK. Todo está controlado políticamente, empezando por el ultranacionalista presidente. Hay más de 100 personas que cobran a modo consejeros entre las distintas asambleas, consejos y otros órganos de representación. Los proyectos de inversión se aprueban de manera ideológica. BBK es la principal financiadora de organismos públicos de todo tipo que son meros entes o sociedades instrumentales.
El Banco de España simplemente no se atreve a ejercer su función con esta caja.

quismen dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 10:42:

Adelson debería, una vez aprobado EuroVegas en Madrid, poner una condición más: incluir a este hipócrita del CucarachaBank en la lista de personas prohibidas a acceder a los casinos. Ah, y mandarle una buena chica paga como se la hicieron a PedroJ. Seguro que cae como mindundi que es.

asomar dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 10:28:

Pues mira, si su madre estuviera en edad a lo mejor podía trabajar allí. Ya trabajó de joven haciendo la carrera en el barrio rojo bilbaíno. Impresentables, eso es lo que son estos que se dicen empresarios. Menudos picapedreros estos de la boina.

ANS dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 02:38:


Wildiger,

Muy bueno lo de Cucarachabank.

ponche dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 22:57:

El bicho desconoce la historia de su pueblo. Allí los de las metralletas, los hijos de las currantes del lupanar, han logrado crear 2.500 puestos ( o más) de guardaespaldas, y muchos más puestos de comep****s como él con carné del PNV

javierve dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 22:19:

El presidente de Cuchabank es un ser repugnante que vive de la política, de su carnet, más que probable del PNV, que no sabe lo que es la vida de la pobre gente que tiene que levantarse a las seis de la mañana para dar de comer a sus hijos.

El presidente de Cuchabank es de esas personas que hacen que deseemos que vuelva el comunismo más fiero a Europa, y más concretamente a España, para que sepan lo que es bueno.

opas dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 22:01:

Aldofete.
¿De donde crees que que salistes tu?

newbary dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 21:51:


El presidente de kuchabank cuando se refire a eurovegas como una casa de putas se ve que no toca de oido, seguro que el tipo es un asiduo de los puticlubs.