Menú

El presidente de Kutxabank dice que Eurovegas es como una "casa de putas"

Mario Fernández ha culpado al Gobierno del trato desigual que se da al sistema financiero español.

pezueleñ dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 19:57:

Pues a mi entender y visto como ladran, babean y sobre todo quién realiza las críticas, cada vez estoy mas convencido y por consiguiente mas contento de que Eurovegas, se instale en Madrid. Ganaremos todos, sobre todo los españoles y encima veremos como los que ahora critican este proyecto, llorarán de envidia.

adolfete dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 19:48:

Probablemente la gente más desfavorecida intelectualmente; a saber, la derecha española, sería la que más usase el lupanar que quieren construir. Un saludo.

alpairo dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 19:21:

¡Coño! Miren por donde, este pájaro va a poder colocar a toda su familia. Hombres incluidos, que no hay que ser sexista.

jorgegvr dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 18:59:

Los términos para instalar EuroVegas son una estafa, eso queda claro al informarse un poco, pero Mario Fernández ha elegido mal el término de la comparación. Yo hubiera preferido que lo comparara con una caja de ahorros.
Un prostíbulo, negocio con solera donde charlar, tomarse una copa y tener relaciones sexuales a cambio de dinero, con el que muchas familias han salido adelante, merece infinítamente más respeto que una de esas entidades financieras que mediante preferentes y otros productos han estafado a muchos españoles ahorradores, tapando con el dedo, a la vez que señalan el lugar donde hay que firmar, para que no veas el año "2999" o "9999" de algunos contratos.

A la mujer que hace lo que sea por sacar adelante a su familia yo la pondría en un altar, y al consejero delegado o presidente de una entidad "estafadora" que le ha quitado los ahorros a los viejecitos y resto de españoles, yo lo colgaría en la plaza central de mi pueblo o ciudad.

¿Ha ofertado Kutxabank productos de estafa a sus clientes?. La respuesta a esta pregunta es quizás lo mejor que puede hacer un profesional por la entidad que dirige.

Pasionar dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 18:55:

Este tio de Cuchaban sabe de lo que habla: en Bilbao dicen que es un experto en rameras.
Lo escandaloso de todo esto es que la Izquierda condonera, la que hace videos pornos para que los alumnos de 12 y 13 años se lo monten con cualquiera, sea del sexo que sea, se quejen de prostitución. O sea, los macarras que explotan a las ramares se quejan de que la prostitución la controlen otros. Este o esto es el PSOE, esa cosa que da tanto asquito.

LaRosi dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 18:47:

Eso es porque Eurovegas no se ha puesto en contacto contigo para financiar el proyecto... si lo hiciera te bajarías los pantalones y mirarías para Bilbao con una sonrisa.... los banqueros sois los carroñeros del sistema... la que habéis liado, pandilla de c.b.r.n.e.s.

Piotr dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 18:40:

la osadia de denominar asi el proyecto de las Vegas en Europa, denota que el interfecto debe de conocer y distinguir muy bien lo que es una casa de leocinio......Será por que se crió en una ?

Oradea dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 18:32:

Otro separatista Vasco hablando más de la cuenta , este sujeto es además miembro del consejo de administración de la empresa electrica vasca Iberdrola , que buen dinero se lleva de Madrid , y habria que recordarle que eso es así debido al bochornoso pacto pólitico que entrego Hidroelectrica Española , empresa que abastecia a Madrid , Valencia , Castilla , al separatismo vasco , al fusionarla con Iberduero , y claro dejarla la sede en Bilbao .
Otra cesión al separatismo Vasco , para ver si se integraba , esta visto que no , que las cesiones de nada sirven , encima se rien de ti.

felician dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 18:12:

¿Cuántos puestos de trabajo se crearon en el Guguenhein? Unos pocos bien remunerados a costa del cotribuyente, para recogenueces.

narabanc dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 18:08:

De qué vivirá esta gente, me pregunto. Los tengo cerca de mi casa y no entra nadie. NADIE.