Menú

Liberalizar es el camino correcto para salir de la crisis

Lo que corresponde a la administración es no entorpecer esta energía creativa con regulaciones excesivas y eso es algo que ha entendido bien el ejecutivo de Mariano Rajoy, a tenor de esta decisión impecable adoptada ayer por el Consejo de Ministros.

jbond dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 11:52:

Les veo muy optimistas, esto no es ni el principio.
Esto no es liberalizar, es constatar la ineptitud institucionalizada.

El camino para liberalizar (de verdad) es largo y esta medida no tiene sentido sin financiacion y con un marco administrativo y fiscal imposible.
Es una cultura y una forma de entender el mundo.
La unica posible en primera persona.

Esto no es ni el principio.

Heimdall dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 11:39:

Como se trata de un medio verdaderamente libre, en LD aparece de vez en cuando algún majadero que defeca sus indigencias intelectuales en los comentarios de las noticias.
En este caso, asistimos a la disertación de un sujeto que pretende calificar de "neoliberal" a lo que es una maniobra típicamente socialista como la nacionalización de un banco que, como es lógico, tenemos que costear los ciudadanos, infame costumbre que, a lo que se ve, sigue teniendo numerosos seguidores en la ¿sociedad? española.
Prueba de la ignorancia oceánica de este individuo es la asimilación del concepto liberal al PP de Mariano Rajoy que es lo más próximo al PSOE que se ha visto en el centro-derecha en España en décadas. Con semejante bagaje intelectual y formativo, no se puede esperar otra cosa que conclusiones falsas y absurdas.
Como espléndidamente ha escrito "alterego", el liberalismo no es que sea el camino correcto para la prosperidad, sino que es el único camino que conduce a ella. Lástima que para conseguirlo, requiera libertad y responsabilidad entre la ciudadanía, bienes tan escasos en nuestra querida España ...

rhead dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 11:01:

@PIPLASO
Algunos hablan como si las entidades intervenidas (CAJAS) hubieran sido entes ajenos al poder político y que la solución tendría que ser más intervención política. Supongo que se refiere a que en vez de un consejo de administración colocado por POLÍTICOS hubieran hecho falta dos consejos. Y 600 asesores, ya que estamos.

1MA dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 23:47:

Totalmente de acuerdo con el editorial.

Parece que el Gobierno está empezando a gobernar.

alterego dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 23:11:

Veo que la libertad sigue dando miedo a los mismos.

No es que liberalizar sea el camino correcto, es el único camino.

PIPLASO dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 21:31:

Esto de las cotas de libertad en según que manos da miedo. Es lo mismo que cuando la Esperanzita apela a la libertad de expresión para justificar insultos y amenazas de los de su casta y en cambio pide cierres y cancelaciones cuando estos van en su contra. Que hipocresia!!

PIPLASO dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 21:27:

Liberalizar para después tener que pagar 23.000 millones para rescatar. Parece que hay alguien que se cree que la gente es tonta y que acabamos de bajar del árbol. Lo que se tiene que hacer es nacionalizar los bancos, las grandes empresas y monopolios, juzgar a sus responsables y meter a la cárcel a los que nos han llevado a esta miseria. Basta ya con las políticas neoliberales y con quien las apoyan, y verán que pronto salimos de la crisis solo con el dinero que dejaran de robar.