Menú

Se requiere una explicación

Los ciudadanos, que no entienden cómo sus sacrificios se tornan en recursos abundantes para el sistema financiero, tienen derecho a una explicación convincente y a una ejemplaridad que distinga el bien del mal.

cjtv dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 13:11:

Erbilyos

Picado por la curiosidad he leído el artículo de Invertia. No sé si será cierto o falso lo que dice porque no aporta ni un solo dato que lo sustente. Ya tenemos la experiencia de que los economistas fallan casi siempre en sus predicciones de la evolución de la economía. No sé por qué tendríamos que creer que en 2013 la cosa estará mejor. No obstante hay un dato que me hace pensar que el artículo es una ensoñación sin fundamento: ¿Crecimiento de las exportaciones? ¿Qué exporta España? ¿A quién? Hace años que se desmanteló la industria española para que no pudiera competir con la de los pesos pesados europeos (los mismos que nos prestaron "generosamente" dinero a espuertas para que pudiésemos comprarles esos productos que antes producíamos).

SORT7643 dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 22:02:

(Sgundo envío).

En la misma línea, dar tanto dinero al cine español, ¿qué explicación tiene? A ver, el ´triministro´, don José Ignacio, cómo nos convence de que hay que subvencionar a la industria cinematográfica española, que nada mola.
Lean, si gustan, "Señor Wert, ¿quiere, por favor, decirnos por qué?" en
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
Y ya nos contarán si están de acuerdo con las prioridades de un Gobierno, con mayoría absoluta. Y si lo están con retrasar la abolición del a ley del Aborto, de la simpar ministra Aído. Y con no renovar el control de la TVE. Y con lo del Tribunal Constitucional. ¿No es "demasié" para el "body"?
¿De qué le sirve a don Mariano la mayoría absoluta?

SORT7643 dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 19:29:

En la misma linea, dar tanto dinero al cine español, ¿qué expllcación tiene? A ver, el triministro, don José Ignacio, cómo nos convence de que hay que subvencionar a la industria cinematográfica española, que nada mola.
Lean, si gustan, "Señor Wert, ¿quiere, por favor, decirnos por qué?" en
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
Y ya nos contarán si están de acuerdo con las prioridades del Gobierno, con mayoría absoluta. Y si lo están con retrasar la abolición de la ley del Aborto, de la ministra Aído. Y con no renovar el control de la TVE. Y con lo del Tribunal Constitucional. ¿No es "demasié" para el "body"?
¿De qué le sirve a don Mariano la mayoría absoluta?

1MA dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 14:43:

Es un escándalo que con semejante agujero no haya nadie procesado todavía, y que ni uno solo de los miembros del consejo, que no tenían el perfil profesional mínimo para estar en él, haya devuelto el dinero.

En mi opinión es mucho más que un escándalo, es prevaricación pura y simple por parte de jueces y fiscales, que deberían haber entrado a saco.

Está claro que los jueces y fiscales hoy día no son más que funcionarios pagados por el Gobierno y a su servicio. Pero el que por competencia debiera haber entrado en este asunto y no lo ha hecho, además de tener naturaleza de funcionario, por más que la literalidad de la ley diga otra cosa, es un delincuente, un chorizo que se pasa la ley por el arco del triunfo, lo mismo que sus jefes.

España es un país con unos niveles de corrupción intolerables, está tan extendida que se ve como normal que un banco nos cueste 24 mil millones de euros y los responsables estén en sus casas disfrutando de sus sueldos.

Erbilyos dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 00:46:

Acabo de leer este inusual artículo de Invertia y me pregunto si no estamos viendo las cosas demasiado negras:

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.as...