Menú

Los activos tóxicos de la matriz de Bankia superan los 40.000 millones de euros

El grupo ha reclasificado sus créditos morosos y con riesgo de impago y ha elevado la cifra que publicó en mayo.

ignalade dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 20:42:

POZALMUR, totalmente de acuerdo con usted, como muy bien dice este país más parece un chiste que algo serio y decente...
Aquí nadie es responsable de nada ni mucho menos se pide responsabilidades a nadie, faltaría más, al fin y al cabo no hay un solo sujeto de esta casta parásita que no esté pringado en este pastel.
ERRADICACIÓN TOTAL DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA.

pozalmur dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 13:56:

¿Recuerdan aquella portada satirica,creo que del Jueves,donde se veia a un Mario Conde con una cabeza gigantesca y a su lado un choricillo enano con una navaja diciendole:¡esto es un atraco!;y se leia encima de la cabeza del aludido ,lo que éste pensaba mientras sonreia socarronamente:¿Sabras tú lo que es un atraco?
En éste pais deberia de haber ya,"miles" de individuos en la carcel pendientes de juicio,entre politicos, banqueros, sindicalistas y demás consejeros,por malversación de caudales publicos y estafas diversas;por no hablar de los miles de promotores , constructores,vendedores y un muy larguisimo etcetera ,implicados en sobrecostes fraudulentos y "mordidas "de todo tipo a los primeramente mencionados ;......pero no hay ni uno.
Luego, aún hay gente que no se explica que nuestro difencial con Alemania bata records y que no se fien de nosotros.
¡Y a buenas horas mangas verdes!,Aparece Mariano(habitualmente desaparecido en combate u escapandose por las cloacas del anfiteatro,para no dar la cara),y nos dice que todo está controlado y que no necesitamos ningun rescate bancario por parte de Europa;deberia de haber "apostillado":y si me equivoco o les engaño(ya van tantas veces), me iré.
Pero en un pais donde lo que más preocupa al personal es la final Barcelona- Atletic,parece que tenemos lo que nos merecemos.
Habra que cambiar de pais;pues éste,no tiene solución.

jorgegvr dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 13:33:

Ya nos vamos acercando a los 50.000 millones...

apatrida dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 13:27:

Suma y sigue...

Suspensión de pagos, y al fondo de garantías, me niego a rescatar la sucursal de "Alibabá y los 40 ladrones".

¿Qué espera la fiscalía para encausar a toda la directiva?