Menú

Montoro avanza que subirá aún más los impuestos indirectos

El Gobierno interpreta el documento como un "reconocimiento" a sus medidas y a la coyuntura económica.

Hobbes2 dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 09:08:

Magnífico comentario, Doneloys.

Suscribo integramente tu comentario y pienso que lo suscriben millones de españoles, obviamente los que quieren sacar tajada de esta descomposición de España para cumplir sus fines independentistas no compartirán estas ideas.

Y digo yo, con la cantidad de asesores que tienen los políticos, no habrá ninguno dedicado a leer estos comentarios y darle ideas a sus jefes.

doneloys dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 02:03:

Queremos que bajéis los gastos, y cuando los hayáis bajado, pues los volvéis a bajar..., Y NO QUE AUMENTÉIS INGRESOS VÍA IMPUESTOS. Cerrar Ayuntamientos, Diputaciones, Comunidades Autónomas, Sociedades Públicas, privatizar TODAS las televisiones, ni un duro a sindicatos, partido, etc.., a las oenegetas la mitad de lo que recauden como máximo, echar a TODOS los extranjeros sin trabajo, con prioridad para los nacionales en los nuevos trabajos..., las calles deben ser absolutamente seguras, ellos traerá turismo, que es en lo que podemos ser los mejores del mundo..., privatización de la gestión sanitaria, libertad en todo el sistema educativo, becas para todos los buenos estudiantes, cheque escolar para todos en la obligatoria, y privatización del resto. Justicia independiente, seguridad jurídica absoluta. Simplificación de la burocracia administrativa, sobran el 80 % de los funcionarios..., tener lso impuestos directos más bajos del mundo, eso crea muchísima riqueza..., seguros sociales muy bajos..., en fin, y esto sólo para empezar..., pero el PP sólo quieren gestionar mejor que los sociatas, y no es eso, el problema es estructural, hay que cambiar España de arriba a abajo, o pronto seremos como los argentinos, cuentistas y buenistas, siempre buscando culpables en los otros.

Hobbes2 dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 23:29:

SUBIR MAS IMPUESTOS NO ES EL CAMINO.

Y tu Montoro, lo sabes de sobra.
Te voy a dar una idea que es bastante mas práctica y realista.
¿ Porqué no permutas la mitad del personal del paro, los más preparados y jóvenes, por los 3 millones de funcionarios y póliticos innecesarios?
Esta solución liquidaria lo que le sobra y agobia a España y recobrariamos la credibilidad en el mundo.
Evidentemente, subir impuestos es más facil que limpiar España, pero no te preocupes, ya sabemos que tu no vas a ser, pero alguien tendrá que hacerlo.

chon2012 dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 17:27:

Malditos politicos HIJOS DE ...., fuera los aytos innecesarios, fuera diputaciones, fuera autonomias, FUERA LOS PRIVILEGIOS Y LUJOS DE LOS POLITICOS.

1MA dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 16:03:

Montoro es un burócrata, un funcionario al que todo lo que se haga para exprimir al ciudadano le parece poco

El Partido Pinocho no puede seguir en esta línea, porque está hundiendo al país para varias generaciones.

Rajoy, aunque sea por puro instinto de supervivencia tiene que plantearse nombrar un gobierno de gente de renombre, competente, aunque le quiten protagonismo,que haga con las CCAA lo que tiene que hacer sin más dilación, o nos vamos a la ruina en meses...o semanas

Quizás haya gente en los diferentes grupos parlamentarios que no quieran pasar a la historia como los bellacos que hundieron España; en cuanto unos pocos abandonen sus respectivos partidos y se pasen al grupo mixto reclamando un gobierno de amplio respaldo, que contenga las CCAA y fomente una reforma laboral radical, (pues sin crecimiento y con 6 millones de parados nos vamos a la quiebra), otros les seguirán, porque está visto que con La Casta no vamos a ningún lado