Menú

Rubalcaba respalda al Gobierno y le desea acierto para bajar la prima de riesgo

El líder del PSOE afirma que "lo último que va a hacer" su partido es sembrar dudas.

 

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha negado a sembrar dudas sobre la confianza en España y ha mostrado su respaldo a las actuaciones del Gobierno, con la confianza en que "está haciendo todo lo posible" para que mejore la situación "tan delicada" y baje la prima de riesgo.

Rubalcaba se ha expresado en estos términos en rueda de prensa, tras reunirse con el presidente de Asturias y secretario general del PSOE en el Principado, Javier Fernández, dentro de la ronda de contactos con los líderes regionales de su partido que comenzó la semana pasada con el andaluz José Antonio Griñán.

A preguntas de los periodistas, Rubalcaba no ha querido pronunciarse sobre las palabras del ministro de Economía, Luis de Guindos, que ha achacado a la inestabilidad en Grecia la subida de la prima de riesgo en España.

"Hoy la prima de riesgo está donde está, la situación es muy difícil y lo último que va a hacer el PSOE es sembrar dudas, hacer interpretaciones que pudieran ser malinterpretadas", ha señalado, para agregar: "Si el Gobierno ha dicho que la prima de riesgo puede mejorar, lo único que deseo es que el Gobierno acierte y que las cosas vayan por ahí".

Temas

0
comentarios