Menú

Hacienda aplaza al viernes la presentación del déficit de las autonomías

Cristóbal Montoro presentará mañana al Consejo de Ministros un informe sobre la evolución de estos datos. 

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha aplazado a mañana la presentación de los datos de ejecución presupuestaria del primer trimestre de 2012 de las CCAA en contabilidad nacional.

Cristóbal Montoro presentará mañana al Consejo de Ministros un informe sobre la evolución de estos datos. Queda por tanto aplazada la rueda de prensa convocada para esta tarde a las 17:00 horas a la misma hora del viernes.

El Ejecutivo tenía previsto publicar este jueves los datos en rueda de prensa convocada en la sede del Ministerio de Hacienda en la que comparecerían la secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos, Marta Fernández Currás, y el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta.

Montoro, ya adelantó la pasada semana en el Senado que el Ministerio haría públicos estos datos. "Se trata de un paso adelante", dijo durante su intervención en el Pleno de Presupuestos en la Cámara baja, donde ha reiterado el compromiso del Gobierno con una gestión "firme, realista y transparente" del conjunto de las administraciones públicas.

Según el titular de la cartera de Hacienda, esta es la manera "más corta" de superar la crisis y devolver la confianza tanto a los ciudadanos como a las instituciones europeas e internacionales.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados