Colabora

La prensa rosa de Portugal se ensaña con los príncipes

La visita de los príncipes de Asturias a Portugal ha desembocado en una cascada de críticas en las revistas del corazón del país luso.

La prensa del corazón portuguesa se ha ensañado con los príncipes de Asturias durante la visita de éstos durante los últimos días. La difícil situación de la Monarquía española ha trascendido más allá de nuestras fronteras y los herederos al trono no han escapado a esta vorágine de informaciones y rumores.

En este sentido, han sido varias de las revistas del corazón más vendidas en Portugal las que han dedicado buena parte de sus números a criticar a los príncipes, aunque sobre todo a Letizia.

De este modo, la revista Lux titulaba así en su portada: "Visita de Felipe y Letizia a Portugal, marcada por la frialdad entre el matrimonio". Ya en páginas interiores esta revista afirma que sorprendió en el país y porque fue "a ojo de todos" la "frialdad" del matrimonio. Estas críticas a los príncipes de Asturias continuaban asegurando que Letizia estuvo "tensa" durante los actos y que "en público nunca hubo una manifestación de afecto".

A renglón seguido, Lux pasó a hablar de la "extrema delgadez" de la princesa de Asturias. Dice esta revista que durante un acto en la embajada de España vestía "con un pantalón blanco muy ceñido" así como una camisa "que dejaba adivinar un cuerpo demasiado delgado, lo que da signos de algún problema alimenticio".

Por su parte, la revista Flash! centra sus críticas en la princesa de la que asegura que en el único momento en el que se mostró cariñosa fue "en el intercambio de palabras con la mujer del presidente portugués". Igualmente, resalta que Letizia contrastaba con la "gran naturalidad" del príncipe Felipe.

Por último, Caras opta por hacer sangre del físico de Letizia y realiza un fotomontaje con imágenes de la princesa, unas actuales y otras del año 2007. Además, cuentan en el texto la situación de la Familia Real y la boda de su hermana Telma con Jaime del Burgo.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario