Menú

Cortes de carreteras y cargas policiales contra los mineros

Los cortes de tráfico han mantenido cortadas varias carreteras.

puxa dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 07:38:

Ahí comentarios para todo gusto,pero para los que dicen que los mineros son unos vagos no tienen ni puta idea de lo que es trabajar en una mina dentro del pozo !eh¡ sepan estos señores que un minero trabaja a destajo tantos kilos por jornada tanto ganas,lo de las subvenciones es otro cantar que en alguna de ellas no estoy de acuerdo pero en oras sí,para lo que dicen que el carbón es caro !la calidad hay que pagarla¡ que es malo pues ahí esta el problema que la mayoría de las minas Asturianas y Leonesas son de primerísima calidad y como todos sabemos al día de hoy los hogares Españoles se alimentan a base de gas,y las térmicas esas queman aun que sean morrillos,ese es el carbón que se importa y no precisamente de Austrilia,que por otra parte nos saldría mas caro.-

Una saludo desde Madri.- !PUXA ASTURIAS¡

8871 dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 03:24:

Estos han sido unos impresentables hace muchos años . Los de -. La próxima visita sera con dinamita .- El lema de estos pollos .

vitur dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 23:51:

¿Cargas policiales "contra los mineros"?... vaya manera de titular una noticia. Son los mineros los que levantan barricadas contra la libre circulación por la región, y apenas se toman medidas contra ellos. Estamos hartos de tener que buscar rutas alternativas y carreteras de montaña para evitar rodar por las autovías si queremos desarrollar nuestro trabajo sin altercados... Son los mineros quienes están contra la ciudadanía. Las fuerzas del orden... (jo... que ironía) más bien del desorden, apenas actúan y les permiten realizar este tipo de cortes sin apenas detener a nadie ni inculparles haciéndoles pagar el secuestro de miles de asturianos en las carreteras... Ya está bien. Si la empresa no puede continuar, pues al paro y a buscarse la vida. Millones de españoles pasaron por ello y no han levantado barricadas contra nadie.

DasBoot dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 22:02:

Lo insostenible del precio del carbon es la ingente masa de vagos que viven a cuenta de las minas.

Reconversion ya, ala P. Calle todos los chupopteros.

(unas risas: http://www.youtube.com/watch?v=JRPvw07X8Qc )

CostaDor dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 21:07:

¡A la puta calle todos ellos y sin derecho a indemnización alguna!

Importemos carbón de Australia que es de mejor calidad (más termias por kilo) y nos cuesta mucho menos dinero.

La gran mayoría de estos mineros son unos sinvergüenzas insolidarios.
Señores, que las colas de Cáritas Diocesanas cada día son más largas.

alpairo dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 20:54:

¿Y donde coño está el delelado del gobierno en Asturias, el inefable Gabino de Lorenzo? Pues con el rabo entre las piernas. Acojonado. Permitiendo que los mineros le acampen en los jardines de la Delegación.

Mientras tanto, hoy diez cortes de carretera y nueve focos de incidentes.

carela dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 18:50:

Otros que durante el mandato de zETAparo han estado bien calladitos viviendo de subvenciones , ahora las subvenciones les parece poco , piden lo que no pidieron al imbécil de la Moncloa. se merecen ir todos al paro.

frieden dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 17:56:


Desde Asturias.
La mayoría de la población esta FARTA de soportar a estos sindicatos mineros subvencionados:
1- No a las Prejubilaciones.
2- No a las SUBVENCIONES a la mineria.
3- ¿Dónde empiezan MIS DERECHOS a transitar sin tener que encontrarme con unos tipos con PASAMONTAÑAS, a la kale-borroka, sin dar la cara?.. Si no lo hacen será por motivos no claros.
Luego esos SINDICATOS-VERTICALES hablando del ÉXITO de las jornadas. Desde el franquismo NO HAN EVOLUCIONADO.
A seguir QUEMANDO NEUMÁTICOS- son unos verdaderos ECOLOXISTAS-.
¡Vergúenza de región!
La CULPA de TODO el desastre ECONÓMICO es de los FUNCIONARIOS, que van a su trabajo y no SE DEDICAN a QUEMAR EXPEDIENTE: ni sanitarios,ni educativos.
¿Qué pasaría si todos actuáran igual?. ¡Huelga salvaje para todos!.