Menú

La Justicia argentina niega indemnizar a Repsol por el expolio de YPF

Una juez ha tomado esta medida a solicitud de antiguos empleados de YPF.

ZoPenco2 dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 13:43:

Por un casual, a esta "jueza argentina", le dió alguna charlas o clase magistral, sobre la justicias, el "honorable juez" Garzon?". Que se JODAN todas la empresas extranjeras que invientan el un pais sin Ley, como lo es Argentina.

psoe_no dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 13:23:

Argentina es la BASURA hecha estado. A estas alturas, no debería haber ni unsólo nacional español en esa tierra de ladrones y miseria....hay que deslocalizar todo lo que haya ahí y tratar de empezar desde cero en paises más serios, que los hay, como Chile. Nuestra oficina comercial en Argentina la tuvimos que cerrar por que son unos JODIOS CHORIZOS y ladrones. Eso es Argentina. La hez de América.
Que se metan su petroleo por el culo. Ya vendrán llorando. Loq ue hay que hacer es dejar de mandar pasta en subvenciones al desarrollo...MARIANO...¿ENTIENDES?...¿TE ENTERAS? ..¿O estás con el Teledeporte, otra vez? En fin...tenemos lo que nos merecemos.

besuguin dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 11:29:

En países BANANEROS nadie quiere invertir. Que roben, que luego se echarán las manos a la cabeza, y lo mismo los que ahora aplauden a la del botox en poco tiempo los vemos corriéndola a gorrazos.

quecosas dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 08:36:

Poca solución tiene ya lo de YPF, pero espero que esto sirva de lección y escarmiento a las empresas españolas y europeas, sean públicas o privadas. NO se puede invertir en según qué sitios.
Las dictaduras populistas pueden ofrecer, inicialmente, chollos para el inversor, pero se suelen pagar muy caros, porque las empresas están a merced del capricho del dictador, y de la necesidad de tapar crisis y problemas internos con gestos falsamente patrióticos. No sólo ocurre en Argentina, ya ha pasado con Venezuela y Bolivia, y siempre se termina igual.

snivelak dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 07:55:

vitur yo estoy igual, y todo lo malo que les pase a estos chorizos -que les pasará, porque no llegan ni a república bananera- no me va a dar la más mínima pena. Se lo tienen más que merecido

prusadir dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 07:12:

No olvidaremos lo inolvidable. Estos montoneros creen que se pueden burlar de la justicia, por mucho que sus gobiernos digan una cosa la JUSTICIA internacional les pondra en su sitio. Tiempo al tiempo.

rexion2 dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 05:22:

Todo el que tenga un negocio en ARGENTINA que salga corriendo de alli.
Volver a España, montar vuestra empresa en vuestro pais y que el gobierno ayude a estas empresas para su vuelta.

Dumont dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 00:44:

Querido vitur:

Aquí se viene llorado. Yo tendría alguna historia de ruina bursátil que contar. Menos evidente que Repsol.

La bolsa ha sido una forma de sacar dinero de los ahorros de la clase media. Lo malo es darse cuenta cuando te has dado cuenta tú, o yo. Desde 1982, la oportunidad de ganar dinero en la bolsa española ha sido la pura especulación aleatoria. Jugar en el casino ha sido más rentable.

Los que nos metimos guiados por la experiencia de 40 años de subida ininterrumpida bastante tenemos, yo he perdido el 95 % . Lo que hay que hacer es pasar página y que no nos vuelvan a pillar. No voy a detallar, pero desde el cambio de gobierno del año mencionado el declive, con algún altibajo, ha sido constante. Invito a meditar sobre el asunto.

HAL9000 dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 00:24:

Vitur, Argentina y sus gentes son tal como dices, unos ladrones y sinvergüenzas.

Dudley dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 23:29:

hay q dejar de invertir en esos países bananeros, ningún europeo ni norteamericano, que se vayan todos a laruina con su populismo.