Menú

Andalucía colaborará con Venezuela en industria, cultura y universidad

El embajador venezolano visita a Griñán y Valderas para explorar "nuevas oportunidades de cooperación)) entre Venezuela y Andalucía.

clastos dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 12:17:

" Decididamente, si el PP no recorta competencias a las CC.AA. vamos directos al desastre por mucho que diga Montoro, el Rey o su porquero."

no hay que recortar competencias.

hay que ELIMINAR las autonomias.

recuerdo que mi padre iba a sacar la licencia de pesca para las vacaciones y le servia para toda españa, pagando la especie a pescar.

ahora hay que sacar 14 licencias de pesca para tener lo mismo de antes, y en cada sitio se paga una cantidad diferente. y asi para con casi todo.

si se pueden hacer tramites de las administraciones publicas por internet desde casa, con lo que estas haciendo el trabajo del funcionario correspondiente...¿por que cada vez hay mas funcionarios si tienen menos trabajo?

ademas, una vez has hecho los tramites, hay que ir al estamento oficial correspondiente a que le pongan el sello o lo validen, porque si no no sirve para nada, por lo que estas usando tu ordenador, tu conexion a internet, tu electricidad, tu impresora, tu papel, para algo que te pueden hacer en el centro oficial ya que tienes que ir al mismo por narices aunque hagas todos los tramites desde casa.

¿ por que se tarda lo mismo que en los años 80 para algunos tramites, cuando no habia ordenadores ni internet en la administracion ?

en 1978 habia 36 millones de habitantes y 700.000 funcionarios

en 2012 hay 47 millones de habitantes, un 30% mas de poblacion y 3.200.000 funcionarios, un 357% mas de funcionarios para solo un 30% mas de poblacion...en la que se incluyen los funcionarios que en algunos casos llegan a haber hasta 4 para lo mismo: el estatal, el regional, el local, y el metido a dedo que igual no es funcionario pero tambien cobra y normalmente mas que el funcionario real.

si no se quitan las autonomias esto no tiene remedio.

CostaDor dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 11:59:

¿Acaso las competencias en Exteriores no son del Gobierno de la Nación?

¡Coño, a ver si hacemos cumplir la putx ley de una vez!

Montesin dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 11:38:

Eso, privando a los Andaluces de servicios básicos y colaborando con otros países que para más inri, están presididos por impresentables golfos, eso sí, marxistas.

Mi impresión (muy personal) es que todas estas ayudas no son más que otra forma de "distraer" dinero público, de ese que no es de nadie salvo del viento, para cuando se acabe el momio "acá", tengamos algunos fardos de milletes a buen recaudo "allá".

Decididamente, si el PP no recorta competencias a las CC.AA. vamos directos al desastre por mucho que diga Montoro, el Rey o su porquero. Y el PP será tan responsable como el Psoe de la ruína de España.