Menú

Montoro niega ahora que haya pedido un rescate para la banca

El ministro acude a la prensa para intentar sofocar el revuelo causado por su afirmación de que "los mercados están cerrados" para España.

Junguer dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 13:21:

A ver si nos vamos enterando, lo de Bankia es la puntita del iceberg, el sistema financiero español está virtualmente quebrado y es parcheable, pero no rescatable(al menos de momento).

SPQR dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 12:45:

Afortunadamente veo que se ha cambiado el titular de la noticia y ya no se recogen declaraciones que nunca se hicieron, como debe de ser.

SPQR dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 12:42:

Afortunadamente veo que se ha cambiado el titular de la noticia y ya no se recogen declaraciones que nunca se hicieron, como debe de ser.

ambj dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 12:36:

Un nuevo partido político que pida la anexión a Alemania es la solución para los españoles. Se hace el land España y Portugal y se pone todo a funcionar. No tardará en sumarse Francia y el resto. No hay otra Europa mas que esa.

ancarnu dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 12:33:

A nuestras casas ya llegaron los hombre de negro del Zejas y ahora los han sustituidos los de Rajao

ambj dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 12:23:

¿Qué es lo que se llevan Botín y J.C. a Brasil y Chile, porque traer, seguro, no traen nada?

ambj dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 12:15:

Este Gobierno está caducado y tiene que irse inmediatamente.

Que vayan a un reality show a contar como han estado gobernando. El mejor programa de horror del año.

nyet dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 12:12:

Ya tenemos a los hombres grises, Montoro. ¿A qué van a venir los de negro? (Estos hombres y mujeres grises nos hablan a los ciudadanos como si fuésemos niños de 3 años: b y a, ba; los hombres de negro; que viene el coco, los hombres del... ¡a tomar por saco, Montorito!

atandoca dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 12:11:

Los de negro no, los de la guillotina son los que van a venir a hacer limpia. Evolución o Revolución.

Fignon dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 12:05:

Montoro: eres un carota y si no puedes con el cargo, déjalo. Mariano tendría que hacer lo mismo.
Hay un aforismo muy perjudicial que en España, a estas alturas del XXI, se lleva a rajatabla y es el de :"que inventen ellos". Mariano lo quiere actualizar y espera: "que nos hagan las reformas ellos, o que nos resuelvan los problemas ellos". O sea que menos bromas con los hombres de negro porque lo estáis deseando.
Mariano nos decía que sabía lo que había que hacer, pero también nos dijo que haría lo contrario de lo que había dicho.la conclusión a la que llegó es muy sencilla: me refugio detrás del euro y hago lo que me manden. Con ello sólo demuestra su inutilidad e incompetencia
¿Para qué necesitamos entonces tanto político inepto, tanto asesor sin ideas, tanto estado, tanto tinglado, tantas declaraciones, tantos organismos inútiles ,tanta...mierda?. Como vemos, para nada.